Opiniones sobre ciclo de Enantato y Primobolán oral

No es mala opción, pero ya he empezado como lo tenía planificado desde el principio.
Me gusta más la idea de usar el propionato al final para empezar el PCT directamente (sin tener que estar un tiempo con la testo cada vez más baja, hasta casi estar a cero), que en lugar de usarlo al principio como Kick Start. Supongo que se podrán mezclar los dos conceptos y usarlo al principio y al final.

1 me gusta

Me hice unos análisis el Martes. Empecé el Lunes, pero no pude hacer los análisis. El Lunes había inyectado 150 mg de Enantato y había tomado tres cápsulas de Primo.
El GOT y GPT me dan un poco altos, pero creo que es por haber entrenado el lunes espalda.

Dentro de unas 3 semanas vuelvo a hacer la analítica.

Hola , si el propionato se podria usar para las 2 cosas , de kickstart y de salida .

Al final vas a hacer como el primer post? 15 semanas de primo oral? tendrias que mirar bien eso de la gpt y got porque son cosas del higado

Bueno, 2 semanas ya. La primera semana he ganado 1,5 Kg. La segunda semana otro 1,5 Kg.

Por cierto, hoy he empezado a aplicar el Hcg. Ha sido un poco desastroso, porque el vial de líquido traía 3 ml. en lugar de los 2 que yo pensaba. Al inyectar los 3 ml. en el vial del polvo, por la presión, se ha salido algo. No sé si tendría que haber inyectado poco a poco, por ejemplo, un mililitro, luego otro, y luego el tercero.

1 me gusta

Primero se pincha la aguja sola para hacer el vacio y despues ya pones el liquido poco a poco

1 me gusta

Un “problemilla” con el HCG. He usado la aguja de insulina (0,3x12mm) para sacar el _HCG, pero al atravesar la tapa de goma del vial pierde la punta y no se clava.
Sería mejor quitar la tapa de goma? O hacerlo de alguna otra forma? Es que la aguja en las inyecciones de insulina no se quita tan bien como en las inyecciones normales.

Usa otra aguja un poco mas grande y luego la cambias.

1 me gusta

Si te parece que no se clava…
Una vez en la jeringa cambia de aguja.

2 Me gusta

El lunes 8 me volví a hacer una analítica, después de 3 semanas.

El colesterol ha subido un poquito. El HDL ha bajado, pero está en los límites, y el LDL ha subido, pero por debajo del límite. Los triglicéridos han bajado un poco. Creo que no son niveles preocupantes.

Los niveles hepáticos: el GOT ha bajado, casi hasta entrar en el rango. Pero el GPT ha subido. El resto está en niveles dentro del rango.

Estoy tomando Liv-52, SAME, silimarina, NAC. Por lo que he leído, quizás no debería tomar ahora la silimarina, y dejarla para el PCT.

¿Cómo lo veis?

Estas metiendo cuatro protectores hepaticos… con dos vas sobrado.
:+1:

2 Me gusta

Si, es lo que estoy leyendo, que muchos protectores estresan el hígado, y mejor tomarlos pre-, post-.

Voy a usar sólo el NAC y el SAMe, que parecen no estresar tanto. Y el Liv-52, silimarina, para el PCT.

1 me gusta

Estoy a punto de acabar, la semana que viene empiezo con el PCT.
Las últimas veces que he hecho el PCT he tenido problemas en las articulaciones, sobre todo un hombro, al bajar los estrógenos.
¿Hay alguna forma de contrarrestar o minimizar esto?
Otra duda que tengo es si tomar Tríbulus o algún potenciador de la testo al empezar el PCT o una vez terminado éste.

La solución es no bajar demasiado los estrógenos. Si no es necesario, no uses un IA.

Haz el PCT correctamente, y si quieres seguir tomando algún potenciador natural, hazlo después del PCT.

3 Me gusta