Opiniones sobre este ciclo

Cómo ven este protocolo jaja lo ví en un libro ustedes ya saben cuál,que opinan está correcto?


Creo que carece de sentido ese incremento de cantidad…

Hay algo que no se aclara en el ciclo y es que tipo de testosterona vas a utilizar pero aun así me voy a atrever a comentar suponiendo que estas utilizando cipionato o enantato.

Este seria un plot aproximado de tus valores en sangre, y no me gusta lo que debería ser es una subida luego quedarse en valores lo mas estable posible y luego bajar(quieres estar en valores máximos el mayor tiempo posible) , sin embargo lo que estas consiguiendo es una media parábola y luego una bajada abrupta, yo usaría una misma dosis durante todo el ciclo.

El aceite de pescado y el lipid stabil esta bien al final son suplementos naturales, lo que no me cuadra es el uso de tamoxifeno combinado con anastrozol, siento que es exagerado, al final los estrógenos son necesarios para muchas funciones, proteger el sistema nervioso central, cardiaco etc…

Yo personalmente he usado 750mg de testo sin uso de tamoxifeno ni inhibidor de la aromatasa sin síntomas de ginecomastia, por lo que mi recomendación siempre es que lo saques y lo utilices si tienes síntomas, si tienes demasiado miedo entonces definitivamente sacaría el anastrozol que no es para nada eficiente con la gine y me quedaría con el tamoxifeno.

1 me gusta

Bro al parecer leíste de rápido, cómo dijiste indica que se utiliza enantato o cipionato
Y dice tamoxifeno o anastrozol
Yo optaría solo por tamoxifeno 20mg por día si los IA no tienen nada que hacer ahí el estrógeno es necesario.
Y esa tabla me gustó mucho como puedo hacer una igual
Una duda sería mejor inyectar 1 ves a la semana o dividir en 2 aplicación lunes y jueves por ejemplo.

Si sorry, lo menciona arriba no me di cuenta, y con el anastrozol dice “or” y no se por que pense que te estaba diciendo que usaras los dos jeje,

Igual mi mensaje arriba aplica, es lo que pienso sobre el ciclo.

Por el formato de la tabla quizas esta hecha en excel, aqui en el foro hay una muy buena que puedes utilizar.

Con respecto a las inyecciones yo lo haria lunes y jueves asi no consigues variaciones tan grandes como si lo hicieras 1 vez a la semana.

1 me gusta

A ver, es un ciclo aplicado a un deporte de resistencia, si lo pones en un foro de culturismo te van a caer “ostias” por todos lados.

Ese ciclo a nivel culturista no vale para nada, a nivel deporte y mas concretamente ciclismo de montaña en preparacion para una competicion, es perfecto…. Tienes la bajada para no pitar muy alto en controles que a nivel aficionado se hacen solo si ganas o quedas en ciertas posiciones.

Es un ciclo para lo que es…

Un saludo

2 Me gusta