Opiniones sobre mi rutina

Buenas!
Quiero pedir consejo sobre mi rutina de entrenamiento, más que nada porque siento que mis entrenos de torso son una birria, la verdad es que son músculos que considero que nunca he trabajado bien y estoy bastante descompensada con respecto al tren inferior (salvo la espalda), también estoy ya un poco aburrida de cómo son mis días de pierna, la verdad…
es tal que así:

Lunes–>Gluteo: Hipthrust 55 + descendente, sentadilla sumo, patadas de rana en mp, patadas en polea, patadas de rana,abductor
Martes–>Pecho hombro triceps/biceps: elevaciones en polea, elevaciones frontales, press en mp,flexiones,press banca y en superserie bicep y triceps
Miercoles–>Cuadriceps/femoral: hack + dropset , prensa 4 series lineales, extension de cuadriceps 4 series cada una con dropset, peso muerto con mc y femoral tumbado.
Jueves–>Espalda + superserie biceps/triceps : Empiezo con dominadas asistidas y me paso a hacer negativas y después Jalón abierto 4 series+ dropset, jalon cerrado, remo cerrado, remo unilateral y pullover.
Sabado–>femoral/cuads–>peso muerto 5
5 mas descendente, femoral tumbado 4 series+descente, femoral sentado 4 series+ descendente, prensa 4 series y extension de cuadriceps.

Por si me podéis dar ideas de ejercicios o cositas que poder cambiar yo eternamente agradecida.
Muchas gracias!!

2 Me gusta