Opiniones sobre Pharmacom Labs

Es probablemente el lab underground más famoso y usado a nivel mundial, lo único malo el precio, que suele ser algo menos competitivo que otros labs menos populares.
Yo he probado esta marca, pero según las normas no te puedo decir si es buena o no.
A ver si eres capaz de sacar tu las conclusiones :joy:

5 Me gusta

Yo también lo he usado y lo usaré. En uk lo utiliza mucha gente y como no se puede decir si es bueno o malo pues…tírale!!!

6 Me gusta

Retomo el hilo.No se si a día de hoy se puede decir si es bueno o malo.

Para eso no basta con sensaciones, hay que hacer analítica y que sea ciega,lo que va en el producto,no se sabe,hasta que lo diga el lab que la analiza😉.

Me voy a arriesgar,cuento mi experiencia y no digo si es bueno o malo,a riesgo me den un strike,porque no sé si ahora se puede hablar de esto.

Yo utilice Testo E300 y Trembo A 150 semanales.

Mande analizar el producto a Jano, porque me pareció flojo,la testo y la tren nada de nada.

Resultado la testo traía 150 MG de propionato y 75 de enantato y la tren era propionato de T en su totalidad.

Códigos verificados ok.Mi dealer me reenvió otra marca que hoy en día,manda en el mercado,esto por si alguno piensa utilizarla y barata no es.

3 Me gusta

Que tal bro, como ves este?


Si has pillado la justa fuente Cooper es fenomenal pero se que hay muchos muchos fakes y por ahora se encuentra “fácil” en Portugal.

1 me gusta

Hola a todos , voy a meter masteron en mi próximo ciclo y mirando en una pagina de las que suelo comprar,he visto que viene en formato enantato de 200 mg de la marca pharmacom labs , el precio es bastante asequible en comparacion con otras marcas y me gustaria saber opiniones acerca de este lab si es fiable o si habeis tenido problemas con esta marca , gracias

Pues antes era mi marca predilecta.
Pero desde que la aduana se puso pesada, deje de pedirles.

Hay que estar atentos y comprarles directamente a ellos, porque hay mucho fake.

Reconozco de llevo casi dos años sin hacerles pedido ni usar compuestos actuales.

Añado, barata no era a no ser que hicieras pedidos que rondaran los 800-1000€ ahi compensaba mucho.

La cosa es que el precio es de 30 euros en comparacion con otra marca que vale mas de doble por eso me hace dudar…

En su web si esperas un mes te esta a 56€ el :test_tube:.
Si lo quieres mas rapido a 96€
Compra al por menor

Producir Masteron es muy muy barato así que € 30 esta bien como precio si la marca decide tener esa estrategia de venta.

En deus esta a 55 pavos el masteron chaval… Como el primo casi

Hay una muy buena marca polaca que el Mast P lo vende a € 20 y el Mast E a € 26.

La explicación es que Deus (como muchas otras) REVENDE a dealers mientras esa marca solo VENDE a los privados.