Opiniones y ayuda para mi segundo ciclo

Dice de asumir riesgos pero ni sabe cuales son.
Con ese % de grasa, las dosis que pretende usar, sin IA…comiendo regulin.
Hipertensión asegurada, problemas de recuperación de eje asegurado, muy probablemente acne quistico y con un poco de suerte una operación de ginecomastia en lista de espera.
La consiguiente depresión asociada a la trembo y a los efectos secundarios añadidos…
Resultado una mierda pinchada en un palo. :thinking:

6 Me gusta

Correcto, primer paso conocer cuáles son… Para un segunda terapia, esas dosis, tiempos, compuestos, partiendo de ese punto y siendo el objetivo básico perder grasa, la verdad que no tiene sentido por ningún lado.

EDIT: leyendo con más calma tus estadísticas, olvídate de la química, adhiérete a un déficit calórico, aprende todo lo que puedas sobre entrenamiento y nutrición, y vuélvete a plantear hacer un monociclo de testo en un tiempo quizá!

Saludos y suerte!

1 me gusta

Hola @chicovlc6322 , es un ciclo MUY fuerte. recuerda que el tema de quimica es decreciente, no creo que este sea tu ultimo ciclo, ademas meterle semejante cantidad de androgenos a tu cuerpo siendo que es tu segundo ciclo sera llevar tu cuerpo a un sufrimiento.
aca cada uno hace lo que quiere con su vida, pero si nos preguntas que opinamos, concuerdo con todos. es un escopetazo a tu salud, por una recompensa que sera muy Volatil.
en este mundo, la prisa es lo que mas caro se paga a futuro.
mejor anda con calma, esculpe tu fisico de a poco, ve teniendo ganancias paulatinas que seran sostenibles.
haz un ciclo con 2 sustancias a lo mucho y estaras bastante contento con los resultados.

Respecto a esto, te comento y por supuesto si me equivoco te agradeceria que me corrijas. Hasta donde yo se, la trembolona es capaz de quemar grasa, por lo tanto dada la cantidad que voy a usar esto ayudara bastante con la quema de grasa sin tener que tener un gran deficit calorico, por lo tanto evitando entrar en un gran deficit calorico puedo conseguir esa quema de grasa y la generacion de musculo, ya no el no catabolizar, sino el crear musculo. Además de todo esto tambien voy a ir usando durante 2 semanas clembuterol y 2 semanas no.

Respecto a esto, sobre la alimentacion aclarar que no sigo una dieta en concreto, no mido kcal pero como “bien” en general, mi problema no son desayuno comida y cena, mi problema con la comida son los pecados de la merienda, que es cuando me permito ciertos lujos y es cuando deberia de controlarme, quiero decir, respondiendote a ti y al resto de compañeros entiendo que quizas deberia seguir una dieta mas estricta controlando mas las kcal consumidas para entrar en un deficit calorico etc, pero mas o menos estoy en el limite es decir ya calcule en su dia siguiendo las mismas comidas que a dia de hoy estoy teniendo y estaba entre 1800 y 2000 kcal. Quizas algun dia 2200 pero raro era el dia. Ojo eso sin contar los pecados de la merienda que como digo es donde realmente me tengo que controlar, si controlo eso… digamos que tengo el 80% hecho.

Totalmente de acuerdo, el problema como comento es que estos ultimos meses con el trabajo he tenido un estres de locos y en tema nutricion me he dejado bastante, pero eso va a cambiar.

Sinceramente? Se que no es la respuesta mas adecuada y muchos no estareis de acuerdo, quizas es un modo erroneo de pensar pero… JAMÁS en mi vida me he drogado, no he probado ningun tipo de droga ni he tenido ningun exceso con el alcohol nada de nada de nada, lo unico en lo que me he excedido y he maltratado mi cuerpo ha sido con la comida, por lo tanto asi como unos asumen los riesgos de drogarse hasta las trancas, yo he decidido asumir el riesgo de usar quimica para atajar, sin mas, no me escondo.

Como ya he dicho arriba tengo arimidex, hasta donde yo se eso es una IA, o estoy equivocado? Además tengo también tamoxifeno, que no es un IA pero este puede servir también para evitar la gine (de la testo, no de la trembo eso lo se) ya que ocupa el lugar de los estrógenos, no hace que bajen pero si que ocupa su lugar. Además en caso de ver con analítica ya que voy a hacer analítica pre, intra y post, y dado lo largo que es el ciclo seguramente hare 2 analíticas intra, veré si tengo que ajustar con mas IA o incluso si tengo que comprar cabergolina por la trembo. Por lo tanto si que se cuales son los riesgos, otra cosa es que quizás me haya expresado bien arriba o no hayas terminado de leer todo lo que he dicho ya que lo he comentado en alguna respuesta no en el post inicial.

Tengo lobivon que ayuda a bajar pulsaciones y tension arterial (lo compre para el uso de clembuterol).

De ahí que al inicio del post pregunte sobre el uso de HCG intraciclo, cosa a la que nadie ha respondido todavia.

Ya use trembo en el ciclo anterior y sinceramente no tuve ningún problema mental asociado, ni depresión, ni siquiera tuve agresividad, ni nada, ojo eso no quita que en esta ocasión no pueda tenerlo, pero anteriormente no los tuve.

Pues a tu gusto.
Disfrutalo. :+1::person_shrugging:

3 Me gusta

Me gusta como el OP se quiere autonvencer de que lo que esta haciendo esta bien por mas que todos le digan que no.

No sabe comer
Pone excusas varias del porque come mal y tiene sobrepeso
Quiere y cree erróneamente que las drogas le van a quemar la grasa
Encima de la farmacia que se quiere meter le sumo ahora “Clen”.

Solo queda agarrar las palomitas y esperar al hilo “estoy desesperado me estoy por cagar muriendo”

esto, con la Cantidad de trembo que quieres meter. sera una bomba para tu salud mental. y esto sera a corto plazo.

Vale, en ese caso, podría reducir la cantidad de trembo en vez de eliminarla de la ecuación? Cual seria una cantidad óptima para mis objetivos y no tener tanto riesgo como comentáis? O directamente debería de eliminarla?

Podria por ejemplo en vez de empezar con enantato empezar con la acetato a 300mg a la semana o seguiria siendo demasiado?

Ya que me echaste una mano, te la echo yo tambien :ok_hand:

  1. Debes hacerte una dieta con unos macros que se correspondan con tu objetivo, nada de cuento 1800 a 2200 (que ya es contarlas bastante mal) y encima añadir meriendas… si añades mas comida de calidad, saciante, te ayudará a quitarte esos malos hábitos, incluso puedes cuadrar algo en ese espacio que te ayude a pasar ese mal hábito, lo que está claro es que tienes que contar las calorías y los macros que ingieres, “lo que no se mide, no se puede mejorar”

  2. Esas cantidades que planteas son desorbitadas, no te salgas de masteron/primo y testosterona, el resto son riesgos absurdos para tu estado.

  3. Estás sobreestimando el aumento sobre la TMB que tiene la trembolona, no eleva tanto el metabolismo como tu crees, el clenbuterol lo hace en mayor medida.

  4. Al menos quitaría otros 10kg para de verdad aproveches la terapia y con menos riesgos que ahora, y digo esto, porque obviamente si la usas ahora te hará efecto (sigues sobreestimando lo que vas a perder con ellos y te vas a estrellar) pero si la usas cuando hayas perdido 10kg más querrá decir que habrás adquirido muy probablemente los hábitos alimenticios correctos y si haces la alimentación correcta y el entreno correcto pues evidentemente aprovechas más el ciclo.

  5. Dices que economicamente no puedes, ok, con lo que te cuesta un vial de primo poniendo que te cueste 50-60€ que es el precio de la gente que no tiene mucha experiencia y que necesitarias al menos 3-4 viales para las 20 semanas que propones, con ese dinero puedes permitirte a algun entrenador personal del foro y te hará muchísimo más efecto que esa dosis de primobolan.

  6. HCG intraciclo para tantas semanas, aunque debo decir como acabo de ver en un chico que entreno que se ha recuperado exactamente igual con un ciclo de 13 semanas a 500mg de testo y hcg al final que de un ciclo de 16 semanas a 600mg de testo intraciclo, con la diferencia de que con sus sensaciones intraciclo la atrofia no existió y durante el PCT estuvo más ánimo y no notó bajon animico al finalizar todo el PCT, aun asi ambas analiticas a los 2 meses de acabar PCT reflejaban los mismos datos, en tu caso al ser 20 meses y las dosis que pretendes usar, si usaría HCG intra.

  7. La forma de usar HGH no es correcta y además siendo primerizo te va a asustar los posibles kilos de agua que te vaya a dar, de nuevo sobreestimas la acción lipolítica de la HGH.

  8. La T3 tiene una vida media muy corta, se toma a diario, pero no te recomiendo meterte en ese berengenal y si lo hicieras, sería con analítica para saber que dosis es la adecuada.

  9. Con T4 sería más que suficiente, es barata y fácil de conseguir, aunque lo mejor es encontrar la dosis efectiva de T3+T4 (se usa menos de cada una cuando se juntan), aun así esto lo usaría SOLAMENTE para los últimos kgs.

  10. El proviron tampoco se usa así y a priori no lo necesitas.

  11. Antes que probar con clen podrías usar simplemente sinefrina para empezar.

  12. Con tu sobrepeso quizás si que usaría IA desde el principio pero dependería de la dosis final total de todos los esteroides.

  13. Hagas lo que hagas con 500-600mg semanales de la suma total de las sustancias ya es una dosis con la que conseguirías lo que quieres.

  14. Me repito de nuevo, estás SOBREESTIMANDO lo que aumentan los esteroides la TMB.

  15. Igual que te has hecho ese excel, hazte otro para tomar medidas de perimetros corporales y algun pliegue como el abdominal y bajate alguna APP si fuese tu me pondría 2500-2800kcal (no se como de grandes son tus meriendas) y vería como reacciona la báscula y las medidas y a partir de ahí trazaría un plan.

  16. En 20 semanas puedes pegar un buen cambio, pero lamentablemente veo que estás dejando gran parte de los resultados al azar y a una elevación del TMB que no va a ocurrir, lo que si que elevará tu gasto calórico es una correcta planificación alimentaria y un entrenamiento de vikingo.

  17. EDITO: se que no lo dices a mal, pero yo que llevo a gente, has dicho una frase que me llega a dar “rabia” estilo, es que a mi me gusta comer… Todavía no he conocido a una sola persona en este mundo que me venga diciendo, mira estoy tapado pero odio la comida tio :rofl: , a todo el mundo le gusta comer, a todo el mundo le gusta el dulce, lo que pasa que nos controlamos, no es que no nos guste… y te lo digo yo que tuve un TCA, pero si me dieran un €uro por cada vez que me dicen, es que yo soy de buen comer, me gusta comer, me pierde el dulce, etc. seria millonario.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo

2 Me gusta

Conseguirás más con un buen preparador a base de dieta, entreno y descanso que con ese ciclo mal estructurado y llevándote tú mismo, no te molestes pero me da la sensación que eres el típico que le da un 90% de importancia a la química.

1 me gusta

En esto tienes toda la razon del mundo, y es algo con lo que me tengo que poner en serio, la verdad es que sobre eso necesito bastante ayuda para hacerlo bien, en el sentido de… unas buenas pautas a seguir y una buena app para medir esas Kcal.

La cosa es que sobre el masteron y el primo he leido en muchisimos posts y en muchas reviews que con mi cantidad de sobrepeso es una “tonteria” usarlos ya que no se obtienen los mismos resultados que si estuvieras mas rajado, cosa que en mi caso aun esta muy lejos.

Respecto a la trembolona no la uso porque piense que aumenta mi TMB sino principalmente porque hasta donde se que entiendo que se mucho menos de lo que quizas deberia, ayuda bastante con la quema de grasa y ademas ayuda a que en epoca de deficit calorico no se pierda musculo sino que ademas se genere.

Aquí el tema esta en que ya llevo un tiempo usando HGH a secas y quiero empezar un ciclo para “potenciarla” y “aumentar ese poder lipolitico” entiendo que no va a hacer magia el usar testo junto a la HGH pero si que ayudara esa sinergia y el resto del ciclo es lo típico del… pues ya que estoy… meto esto, porque mi intención es no hacer muchos mas ciclos. No obstante, de nuevo no te quito la razon.

La pregunta es, que me costaría alguien que me ayude en tema entrenamiento y dieta? Por ir haciendo hucha y/o numeros.

Aqui principalmente como comentas… he leido de todo gente que usa, gente que no usa… pero sobretodo lo que he leido y mas “me preocupa” es que las celulas de leypzig como que “acaban muriendo” en un ciclo tan largo o es mas dificil recuperarlas y aunque recuperes el eje nunca termina de recuperarse bien ya que has tenido una supresion profunda muy larga… entonces si, como comentas te puedes recuperar tanto sin como con… pero creo que por hacer las cosas un poco mejor deberia usarla intra, la cuestion es que cantidad? En PCT con la pluma de ovitrelle de 6000ui estuve usando 3 clics Lunes, Miercoles y Viernes. Y me duro exactamente 3 semanas y Lunes y Miercoles de la 4ª. Deberia por ejemplo de en vez de usar 3 clics por dia usar 2?

En que sentido no es correcta? Por hacerlo de Lunes a Viernes en vez de Lunes a Domingo?

Respecto a las tiroideas por lo que me habeis ido diciendo las he dejado totalmente descartadas, no quiero meterme en mas berenjenal metiendome ya donde me estoy metiendo.

Mi intencion de usar el Proviron es mas que nada por potenciar la testo, por esto de que el Proviron se une al SHBG y deja mas testo libre por lo tanto tiene “mucho mas efecto” la testo. No se si esto es del todo correcto pero es lo que he entendido leyendo sobre su uso entre otros muchos que entiendo que puede tener.

Veo mucha cantidad de Kcal si lo que quiero es perder peso no? O lo dices porque no es necesario tanto deficit calorico en mi caso si voy a usar la quimica y las cantidades que voy a usar? Respecto a las meriendas tengo que cortarlas de raiz y empezar a hacerme cosas saludables, no bolleria…

Si, la verdad es que pensandolo friamente… a quien no le gusta comer… jejejejeje perdona pero esque a mi modo de ver a veces me refugio tanto en la comida que lo veo como que yo soy mas raro que el resto :rofl:

Y nada mas que pedir disculpas por el tocho… pero vamos, aquí por mucho que parezca lo único que intento es aprender y hacer las cosas lo mejor posible aunque muchos piensen que soy un trol por los compuestos y las cantidades…

No me molesto ni lo mas mínimo compañero, entiendo que quizás lo que yo puedo ver mas “normal” o “menos peligroso” por decirlo de alguna forma es debido a mi inexperiencia y aquí los que venís a contestarme y ayudarme o al menos intentarlo no decís las cosas con mala intención, no me molestan ningún tipo de comentarios, vengo a aprender y evitar cometer errores.

Ojo, esto es como todo, luego esta la cabezonería de cada uno, las creencias de cada uno y el saber entender y seguir los consejos que uno recibe, esto no quiere decir que venga a buscar ayuda y sude de los comentarios porque sea un cabezón, pero evidentemente quizás unas cosas las tome en cuenta y otras acertando o no, no las tome en cuenta.

Desde luego lo que jamás voy a hacer es tomarme a mal ningún comentario, a no ser que evidentemente sea un comentario dañino sin ninguna intención de ayudar.

En serio tio, contrata a un buen prepararador que te va a llevar dieta, entreno y quimica.
Te lo vas a ahorrar en tiempo, salud y posiblemente dinero.
Si quieres avanzar rápido mejor un preparador que la quimica.

1 me gusta

Fat Secret y MyFitnessPal son unas APP muy intuitivas para usar, y como norma general sin hilar fino, 2-3g xkg de peso de proteína, 0´6 - 1g grasas y el resto hidratos, no te digo que lo hagas así, pero son unas recomendaciones generales.

Esto es bastante antiguo, se sabe que no es así, me recuerda a aquello de que los hidratos a partir de las 18:00h “engordan” más, es falso.

Si ayuda bastante a la quema de grasa, ¿que proceso “mágico” crees que emplea? puede favorecer la movilización de la grasa, pero sin deficit calórico no haces nada, por eso lo que buscas es aumentar tu TMB no buscar algo que movilice la grasa, si estuvieses en un 8 y quieres bajar a un 5% lo entiendo, pero sobrandote tanta grasa no necesitas absolutamente nada para ayudar a movilizar grasa o desbloquear zonas rebeldes, el groso de tu grasa la más a perder rápidamente.

La HGH y el proviron se toman a diario y lo mismo te digo, si la HGH la usases con un protocolo de ayuno, cardio y suplementos pues si, te ayudaría LEVEMENTE, pero no es el caso, así que guarda el dinero de la GH que con eso si que puedes pagar un preparador sin problema y de nuevo esa “MAGIA” no va a llevar por juntarlas, esto no es como cuando mezclas en un laboratorio dos sustancias diferentes que reaccionan y te devuelven una tercera diferente.

Desconozco los precios de los preparadores de este foro, pero creo que rondan entre 40 y 80€ la gran mayoría de ellos al mes.

El ovitrelle intraciclo se usan de 2 a 4 clicks semanales dependiendo de como vayas y te sientas.

En mi opinión es más peligroso/dañino lo que tu has propuesto en tu post inicial, que usar una cantidad baja de tiroideas.

No necesitas potenciar nada… si ya estuvieras fuera de ciclo pues vale… pero bastante carga empleas (Cantidad de mgs) como para gastarte el dinero en proviron (si es under es caro) para el minimo beneficio que te va a dar…

Lo digo, porque probablemente tus meriendas sean de 500 a 1200kcal, por experiencia, es lo que he visto que ingiere alguien con picoteos, por lo que con 2500-2800kcal (sin conocer tu NEAT) si entrenas 5 dias bien intenso, debería ser suficiente para bajar, aun así esto es muy personal, todavía no te conozco y la bola de cristal se me ha roto, jejeje.

Insisto, por experiencia, a veces incluso hay que aumentar el deficit cuando se usan esteroides, no iba por ahi, con la quimica te tienes que esforzar el triple, para aprovechar hasta el ultimo miligramo.

Me has pillado en el ordenador y aquí es más cómodo contestar, pero vaya que yo no tengo la palabra absoluta y muchos de los compañeros te han dicho algo similar.

1 me gusta

Por no volver a hacer un supertocho de contestación voy a intentar resumir jejeje.

Básicamente, voy a descargarme las 2 apps y a usar las 2 hasta que decida con cual de las 2 me siento mas cómodo. Mirare de mas o menos seguir las pautas generales que me has comentado hasta que concrete un poco mas sobre mi caso particular.

Respecto a todo lo demás… como bien dices la GH voy a dejar de gastar dinero en ella, conforme se me acabe se acabó, y respecto al resto… voy a ver de que manera reestructuro el uso de la trembo y respecto a las tiroideas voy a seguir dejándolas un poco de lado, como ves/veis ya tengo bastante como para meterme en eso y también pues descarto el proviron, que ahora que lo pienso puedo conseguirlo de farmacia perfectamente y además vale 4€ por lo que veo en vademecum, pero por lo que me dices es tontearía el uso que iba a darle.

Lo único que quizás haga sea añadir el primobolan, pero bueno, antes voy a darle una vuelta a que uso y que estructuración le doy a la trembo.

Mil gracias

1 me gusta

yo lo eliminaria del protocolo. iria con Testo y Masteron.
o monociclo de testo y tamoxifeno si hace falta por tu porcentaje graso. con un buen deficit te sentiras bastante contento.

Buenas,

A ver, te comento un poco lo q ya te han dicho muchos por aqui, es una salvajada de ciclo, teniendo en cuenta q tienes poca experiencia, q seria tu segundo ciclo y los riesgos q ellos conlleva. Estructuralmente hablando no le veo sentido al ciclo q quieres hacer.

Muchos te han comentado por aqui q es mejor q contrates a un preparador, antes q comprar la quimica q t va a reportar mas y yo estoy tambien d acuerdo en esto, pq tu piensa q la clave de que bajes esa “panza” es haciendo dieta “deficit calorico” y entrenando bien duro, q es algo q seguro no estas haciendo bien y alguien experimentado te puede enseñar. Me hace gracia cuando dices q no tienes dinero para contratar un preparador, pero si para comprar hormona del crecimiento con lo cara q es XDDD, incongruente es un rato.

La quimica ayuda, es la realidad, te da un empujon, pero siempre y cuando hagas el resto bien, sino no notarás nada, tiraras con el dinero y te joderas la salud.

Consejos: contrata a un preparador, sera dinero bien invertido y luego decides si dar el paso a la quimica o si realmente te hara falta.

En caso de usar quimica, las combinaciones son varias y depende un poco del objetivo d cada uno, pero en un caso como el tuyo con 12-14 semanas maximo a 350 mg de testo, 300 mg de primobolan y clenbuterol y yohimbina, es mas q suficiente y se nota siempre y cuando hagas todo bien. Con este ciclo y con una buena dieta con “deficit calorico” y entreno duro, t ayudara a perder grasa protegiendo el musculo al maximo.

Olvidate especialmente de la trembolona, q es jodida y peligrosa para alguien sin experiencia como tu, olvidate de hormonas tiroideas y de la hormona del crecimiento.

Saludos,

No es cuestión de que no tenga dinero para una cosa y para otra si, el ciclo lo he ido comprando poco a poco, llevo como 3 meses o así haciendo acopio.

Y respecto a la hormona fue que un mes en concreto me salió una faena que saque bastante pasta y ahí compre mucha hormona de golpe. Fue un desembolso de dinero grande que podría haber gastado mejor en otras cosas? Por supuestísimo que si, llegados a este punto y a los consejos recibidos lo reconozco y lo asumo, pero bueno, a lo hecho pecho.