Opiniones y experiencias con el SUPERDROL

Alguien que que diga que tal le fue y si es tan fuerte como dicen que las dosis tienen que ser solo de 19 a 20 MG cómo el anadrol

2 Me gusta

Yo he probado el de qimico y meeh dicen q 20 o 30 yonestaba a 30 subi un par de dias a 40 mi nutri uso 50 y caca suponemos que era winny (con suerte)

1 me gusta

Está claro que es Qimico nuevo lote… no aquellos del 2017-2018 :joy: osea, has probado como dices, una BASURA de un lab que está muerto.

Ese original era un puto bombazo…

2 Me gusta

Literalmente basura… pero me pasa con todos los orales… todos los de spectrum anabolics… tmb los veo flojos… xk en win me lo conia de 50 en 50 :joy::smiling_face_with_tear: y el diana igual :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Actualmente por lo que estoy viendo, hablan muy bien del superdrol de deus y los orales de spectrum también leo buenas cosas, no sé qué opináis vosotros y cuál preferís más? Tengo algún halo de spectrum verificado del lote 5/25 y dudo de si el de deus pegará mejor… Un saludo

1 me gusta

Yo use 20mg del lab wescott y la verdad que más son las cosas negativas que sentí, orina de un color amarillo, no tenia hambre, no vale la pena.

El bombeo era increíble pero no me dejaba entrenar luego del primer ejercicio

Yo con los orales de Spectrum no he notado nada… quizas esq voy muy cargado y no lo noto simplemente pero escuche k lo compsraban con balkan :smiling_face_with_tear: pero bajo mi opinion… meeeh

50 mg de win o 50 de diana y no notarlo… uff xD me pinta raro hablo de spec

Buena vibra alocado zelda, con la mitad tienes de sobra, con testo y buena yerba.

2 Me gusta

Buena vibra, te pasa como a mi cuando me dan cbd, no me hace ni cosquillas.

Hahhhhjjjahjjjjja si me fumo un porro acabo loco me sienta como el culo nen y mira que estube 5 o 6 años fumando una brutalidad…

1 me gusta

Buena vibra, si estas cerca de Marbella pasate por the botanical y que te aconsejen la yerba mas apropiada para tener buenos viajes.

Hahhhha me pilla lejos aconsejame x privado :joy::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Buena vibra, para mi las más chill son la OG kush y la royal dwarf.

2 Me gusta

La royal es auto no?