Oposición CNP control antidoping

En las opos al cnp y similares lo que buscan en el analisis de sangre son drogas

2 Me gusta

Lo primero un trt con tu edad no tiene ningún sentido, es no tener ni idea de usar esteroides y buscarte gratuitamente un hipogonadismo permanente, haya tú.
Los esteroides se usan en ciclos por alguna razón y dosis ligeramente supra fisiológicas no tienen ningún efecto en la hipertrofia.
Respecto a los controles antidoping del CNP no te preocupes, de hacerlos los hacen de drogas recreativas, alguna vez han hecho de eeaa pero a 3 de miles, así que ni te preocupes.

Perdona amigo. No tener ni idea de usar esteroides lo dirá usted.

Yo tengo muy claro lo que quiero con mi vida y tomé una decisión después de toda una vida entrenando, no la tomé en mi primer año de entrenamiento ni fue en mi primer ciclito… se lo digo porque no quiero que me confundas con la nueva sociedad que se está creando de críos niñatos que se apuntan al gym ya con los ciclitos comprados y aún no saben ni cómo se agarra una mancuerna…

Yo soy muy diferente y ya le digo. Yo empecé en este mundo con 26 años eh, no con 18, ni 19 ni, 20, que hoy en día y en la época dorada del culturismo esa era la edad en el que todos ya estaban hsta el culo. Actualmente tengo 29 y voy para los 30 en 5 meses.

De echo, yo llevo ligado al deporte toda mi vida, que tomara esa decisión ya le digo que fueron años también de reflexión, no soy tan inmaduro como para dejarme llevar por un momento espontáneo y ser tan impulsivo.

Y la TRT si empecé con ello es precisamente por joderme menos con los bajones hormonales, que ya le digo yo que es más jodido los ciclitos y paradas que hacer una TRT de 100mg por semana, así que no creo que sea una estupidez en mi caso. Pero si creo que sea una estupidez en alguien que ni sabe entrenar, ni sabe sufrir, que se quiera meter en este mundo por la TRT con tan solo menos de 20 años.

Respecto al tema de joderme el eje me da exactamente igual, no tengo propósito de ser padre, tengo propósito de cumplir mis objetivos y listo. Otros tienen el objetivo de emborracharse y drogarse cada fin de semana y nadie se mete en sus vidas hsta que acaban en una cuneta.

Respeto tu comentario, pero no quiero que usted piense que soy una persona que no sabe lo que hace con su vida o donde se mete, que se que hay muchos así y me ha tocado verlo y pienso en ese momento como usted y me echo las manos a la cabeza, porque parece que hay gente que eso del sentido común no saben ni lo que es.

Gracias.

1 me gusta

No te lo digo en el mal se todo, eres muy joven no sabes si a los 40 vas a querer ser padre, que la vida cambia! Y ciclitos no, ciclitos es un trt supra fisiológico es mucho más útil un buen ciclo. Yo empecé con los esteroides a las 39 entrenando desde los 18. En trt está bien cuando tienes o rozas la pitopaisua .
Yo que volvería a ciclos normales que por algo se llaman ciclos porque hay que ciclar los. Quizás lo hayas leído algún cabra como villano fitness. Es un error.

Yo empecé con ciclos también y cuando corte lo pase fatal, me salió mucho acné, me jodí el tendon del codo, perdí mucha lívido…

No quiero contar todo mi proceso por no aburrir, pero desde que hacía TRT y solo un ciclo al año, las analíticas me van genial y tampoco tengo que meter tanta cantidad de fármacos al cuerpo.

Prefiero mil veces después de un ciclo pasar a una TRT legítima y de 100mg por semana, que cortar y usar otros fármacos que también te joden por otra parte y encima te fastidia tu estilo de vida y te lastra, además de tener que abusar tanto en tan poco tiempo. Me parece mucho más extremo ya que la mayoría no tiene tanta cabeza para cortar y llevarse tanto tiempo sin volver a meterse de lleno otra vez. Además de lo económico.

El que se mete en este mundo, eso principalmente lo tiene que tener claro, que es un mundo complicado y que hay que saber dónde uno se mete.

Villano es verdad que ha echo mucho muchísimo daño a la comunidad fitness y ha día de hoy se ve reflejado en cualquier gimnasio, ya que sus vídeos ha tenido repercusión para abrir las puertas ha mucha gente que estaba indeciso en tomar esa ruta.

Respeto totalmente su opinión. Es usted más maduro que yo y estoy seguro de que tengo que aprender mucho. Pero creo que prefiero la TRT por mi experiencia propia y tampoco quiero hablar mucho ni alagar lo de la TRT, porque comparto su opinión, de que muchos jóvenes entran directos ahí sin exprimir el cerebro en reflexionar lo suficiente.

3 Me gusta

Hay evidencia de que los anabólicos causen infertilidad permanente? por que no no he leído nada y tienes a montones de culturistas que después de años de abusos estan con hijos

Ahí yo ando perdido, porque no tengo interés en ser padre, así que coge esto que te digo con pinzas porque igual me estoy equivocando, pero lo de poder ser padre después de joderte el eje hormonal va a estar ligado con la calidad de esperma que tengas.

Es decir, que entiendo que los culturistas que han abusado de sustancias y que llegaron a ser padres, puede ser por el motivo de la calidad de esperma que tuvieran. Eso o que congelarían sus espermas, que también podría ser

Por el tema de las oposiciones no te preocupes,hacen una analitica general y un cribado de drogas,otra cosa es que el medico vea el hematocrito,hemoglobina y hematies altos junto con lipidos alterados, entonces creeme,oposite y tengo amigos en el cuerpo,te miran testo,lh y fh y como vean el eje parado,te colocan el no apto,yo pararia,por lo menos hasta que todo eso estuviera en rango.
Lo de la trt,pienso como tu,pero a partir de los 40 no antes,llevo 3 en trt y voy a cumplir 44.
Suerte con las opo.:muscle:

1 me gusta

Que bueno su comentario. Que es lo que usted haría según se acerca la fecha de las pruebas médicas?

Yo tenía pensado, a ver qué le parece, de pasarme al propionato, que de echo ya lo hice, y unos 10 días antes cortar de raíz.

Pero no sé tampoco de ese modo cómo saldrían las analíticas, si habría alguna alteración, ya que hormonalmente si habrá un gran des balance.

O a unas malas. Dejar una dosis muy bajita para que no haya ese desbalnce hormonal tan duro.

Yo cortaria y meteria tamoxifeno para las pruebas,sube lh y fh,pero como te dije antes es muy dificil que lo miren,tendrias que ser muy cantoso en cuanto al fisico.Una vez dentro,tengo amigps que van hasta de trembo,creo que aqui en el foro, habia alguno,a ver si te responde.

1 me gusta

Ok, me parece buena idea la de meter el tamoxifeno para el Lh y FSH. Haré eso entonces.

Gracias por su aporte y, sí, ya se que van algunos hasta el culo jeje.

Y ninguno de los niños se parece al padre!!! :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: