Optimizacion hormonal

Hola, En teoria hay farmacos en India con enclomifeno…pero claro, si lo vas a usar cronicamente, si o si, la unica via logica por precio y disponibilidad seria powder con HPLC.
Realmente, yo creo que si tienes miedo a las agujas, puedes comprar testo base, o propionato, pentavran o cualquier base, una bascula digital, microcucharillas y dosificarte tu sin problemas…porque claro, la formulacion magistral de geles/cremas es ridicula, es otro melon que abrire, sobre todo el gel que usa el 90% de la gente, de una farmacia de VLC que empieza por B…y ojo, otra opcion que la gente descarta, sobre todo para los miedosos es el uso de testo oral, que se puede…y lo bueno es que al final, esto si es factible porque puedes realizar HPLC de todo.

Yo creo que el uso de clomifeno, fuera del que comentas y curiosamente, sin que sirva de precedente es como se usa/usaba en culturismo…3 dias para generar un burst cuando habia una severisima y notabilisima atrofia y fuera…Otro punto que creo que has dado en el clavo y que a mi siempre se me pasa es el tema de la fertilidad, ya que hay infinidad de personas que eso lo ven clave y a nivel clinico tambien lo es y ahi si que el uso de clomifeno, a pesar de todas las negatividades, si eso para ti es clave, tiene cabida su uso.

En gente optimizada es un error garrafal su uso, por ejemplo, en mi caso, mi ultima analitica, voy a cumplir 51 años y tengo la LH a 1,32 y la TT a 12.5…y la DHT a 0.86…esta es mi ultima de hace un par de meses(una vez al año me hago esta que ya tengo controlado todo).

Cuando tenia 27 o incluso antes, probe clomifeno…en esa epoca, tenia la LH a 0.6…de hecho hasta los 35 nunca me subio de 1…la TT a 16 y la DHT no se, porque en esa epoca era “imposible” medir DHT en Madrid…use 100mg dos dias y 8 50mg…el resultado fue una LH a 4(jamas, nunca he tenido una LH asi), la TT llego a 18 y ojo, el estradiol a 52…como veis una “absurdez” y quien solo midiese TT se pensaria que eso era un exito y es la mayor “cagada”…de hecho, si yo hubiese perpetuado eso 6 meses o un año…ahora mismo tendria “reventados” los testiculos, porque lo que es seguro es que si quereis llegar a los 40 o a los 50 con buenas secrecciones en glandulas endocrinas finales si o si o si o si o si o si o si o si en el caso del testiculo la LH siempre, siempre, siempre, siempre, siempre debe estar en rangos bajos…como si quereis tener un buen control glucemico la insulina en ratio a la glucosa debe ser bajisima…como la ACTH vs cortisol…como la TSH vs T4…y androgenicamente, el ratio TT/DHT tambien debe estar equilibrado y el ratio TT/E…y el ratio DHT/E…en esta analitica, como es la de control y ya se como es mi equilibrio no pido androstenediona, que es un valor basiquisimo, ni progesterona y otros metabolitos para poder ver las rutas delta4 y delta5, que tambien son basiquisimas a la hora de una “proteccion y mantenimiento” del metabolismo androgenico.

Por ejemplo, en mi analitica, una LH de 1.32 corresponderia, si realizamos SD sobre horquilla a un -47%…o sea que estoy en una secreccion en rango muy, muy, muy baja…anormalmente baja(aunque estes en rango)…pero mi TT en SD esta al +28%, o sea dentro del rango en el grupo de los que la tienen ya anormalmente alta(mas o menos lo normal dentro de lo normal en esta es un ±12%)…O sea que con una secreccion anormamilisima baja de LH mis testiculos y/o mi secreccion es estadisticamente alta…eso quiere decir que hay una sensibilidad extrema y un desgaste de la glandula endocrina minima…a la par de un “descanso” a nivel hipofisiario…ESTO ES LO QUE SE TIENE QUE BUSCAR SI SE BUSCA LONGEVIDAD…Y EL CLOMIFENO VA EN CONTRA, DE HECHO SU EFECTO ES AL CONTRARIO Y SI FUNCIONA, aun suponiendo que lo haga en ratio, lo que estas haciendo es “quemando/desgastando” a pasos agigantados tu glandula endocrina…SIEMPRE, SIEMPRE UN MAL NEGOCIO.

Mirar por ejemplo graficamente el ejemplo de alguien “reventado”…que en analiticas no tiene ningun asterisco y que el medico le diria que esta perfecto…Podria ser cualquier usuario de clomifeno cronico.

Una LH de 7.52…en rango, pero si la mia esta en un -47, la de este esta en un +33%…o sea estadisticamente elevada y una testosterona de 5, que esta en rango y ningun medico del mundo le diria que esta “mal”…eso corresponde a un -22%…que estadisticamente esta en los malos…Eso es un fail tremendo y si esa persona, por ejemplo, imaginemos que ha usado clomifeno y previamente tenia una LH de 2 y una testo de 2…aunque haya subido su testo a 5 ES UN FAIL, ES ALGO QUE SI PERPETUA PAGARA MUY CARO…pero claro, en un estudio o en X o en Y podria decir que ha aumentado su testo casi el doble y es un exito!!!..y ojo, que fijaros que en estos ejemplos solo estamos “jugando” con LH y TT.

Un saludo

6 Me gusta