Orales y estómago

Buenas que tal?
Pongo una duda.
Empecé a usar wi oral a razón de 40 al día.
Llevaba 4 días y me dio una gastritis fortitisima lo cual tuve que dejarlo y tomar el tratamiento médico, no lo achaque a esto ya que lo había usado otras veces y sin problemas.
Me
He recuperado y empecé a usarlo hoy, ya noto el estómago como raro y revuelto… pero aún sin la gastritis…
Estoy tomando omeprazol como protector…
Alguna ayuda o caso similar?
Saludos

Tomar los orales después del entreno con la comida, sin más.

3 Me gusta

Los reparto en 4 tomas… siempre
Con comidas

Que marca es?

Balkan, verdadero
Por codigo

1 me gusta

Yo nunca tuve problemas estomacales con Win de balkan

Hago una ayunas, una almuerzo, pre entreno
Y cena… siempre después de comer.
Yo nunca tuve problemas tampoco…
no se que pensar

Haz como ha dicho @Meneitos hay que ir probando formas diferentes

No las tomes en ayunas, tomatelas después de comer

1 me gusta

No lo tomo en ayunas, post desayuno.
Que otras maneras lo tomáis?
Yo siempre lo hice en 4 tomas divididas

Dale tiempo al estomago a recuperarse antes de tomar medicamentos por esta via

3 Me gusta

Prueba a tomarlo sublingual, de esta forma al estómago llega una cantidad muy pequeña del compuesto.

8 Me gusta

Algun truquillo para que se deshaga mas rapido de esta forma? Intente hacerlo con una de wins qimico y estuve unos minutos y no se deshacia

Yo siempre intento dejarlo quieto bajo la lengua para evitar la salivación, y con ello evitar tener que tragar para que la absorción sea en su mayoría sublingual.
Si no se desace, dale más tiempo.
Si sigue sin desacerse, prueba a romperla con los dientes antes de dejarla bajo la lengua :wink:

1 me gusta

Gracias voy a probar así!
Estoy metiéndole un omeprazol en ayunas…
Veis algún contraindicación con eso?