Orientación

Me faltó decirle que mis análisis de control hormonal, sanguíneo y general están en parámetros normales…y la idea fue un ciclo de volumen… Que aunque haya usado químicos el cambio fue insignificante, como usted dijo cada cuerpo reacciona en una forma individual…lo que provoca en unos en otros no se activa o no se manifiesta…y mí caso creo fue el segundo, mí cuerpo no asimiló de la manera esperada este ciclado.

1 me gusta

No soy una persona me necia hice mal el ciclo por desinformación y buscar en lugares con poco conocimiento, pero ahora ya se por que no y las consecuencias de ciertos químicos…gracias nuevamente por entender.

1 me gusta

He trabajado en Buenos Aires.

Allí tienes la suerte de poder comprar en las farmacias directamente.

Haz un planteamiento de tú próximo ciclo o tú pos-ciclo y así te podremos ayudar.

Como bien te dije.

Haz un planteamiento de tú dieta (explica que comes, cantidades y horarios) así también podremos orientarte.

Yo te recomiendo que busques a buen profesional.

Que base sus resultados en sus conocidos y no en la química.

@Elis_Mas Bienvenida al foro hermana del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Si tu te puedes encontrar fenomenal y no empeorar tu salud ( aunque difícil lo veo ) tomando testosterona y trenbolona, pero la voz de manolo el del bombo que se te va a quedar no te la quita nadie.

4 Me gusta

Bien planteo, mayo comenzar un ciclo de crecimiento o volúmen. .con dieta acorde entrenarme potente y usar el químico correcto en cantidades correctas. . definitivamente lo que hice no fue acertado y no use buenas marcas …o mí cuerpo no reaccionó ante el químico…o fue un conjunto de todo que hizo que perdiera 5 semanas de nada …ahora estoy sin dieta, entreno poco por el horario de trabajo y no tomo nada. No estoy en Buenos Aires vivo en Santa Fe que es como pueblo, muy campestre …y lo más triste que los entrenadores de acá no trabajan con mujeres…por eso estoy haciendo todo sola.

1 me gusta

Leo muchísimo acá todos los temas, y algo siempre me queda como sucio en información es el estanozolol …que es en realidad para que sirve ? Es adecuado para la mujer??? Sirve el monociclo ?..acá en mí pais es muy usado a libre demanda y muchos lo tienen como el Dios del cambio radical

1 me gusta