¿Ovitrelle legítimo?

Clear blue es de usar y tirar. Hay tests de embarazo de marcas blancas por 5 euros.

1 me gusta

si XD

aunque ya me imagino que va a dar negativo, quiero asegurarme, porque no me explico como pueden falsificar un producto que se vende tan barato

2 Me gusta

Clear blue es de usar y tirar, solo 1 uso.

El pregnyl casi seguro al 99% que será fake como la gran mayoría que anda por ahí. Pilla los test por internet que te saldrán mucho más baratos.

1 me gusta

Como casi todos usamos ovitrelle y ya sabemos que todo producto que se usa mucho y de farma fake al canto , se saben de fakes de ovitrelle ? Yo me imagino que no tardarán en circular al ser producto muy usado…

1 me gusta

Yo tengo acceso de dealer y de farma , de momento con más o menos problemas pero lo voy sacando de farma

1 me gusta

Yo igual q tu pero lo he sacado de farma

1 me gusta

A ver chicos que os parece…? Cuando llegue haré test…

5 Me gusta

Los test por lo que sea a veces pueden fallar, prueba pero en mi opinion no es fiable al 100%…

3 Me gusta

Ovitrelle Turco LEGÍTIMO

4 Me gusta

Si, sé que los test pues es lo que son, igual de bueno y es inocuo… La caja me dejo chosff jaja

Esperemos que sí, al ver la caja me quedé en 33… jajaj

1 me gusta

Legítimo. Es el que uso yo. Me jode dosificarlo. Es problema menor.

Es lo que estaba mirando, pero no termino de verlo bien, parece una jeringa normal no tipo “click”… es otro sistema…?

Pues si, Este formato es idéntico al Marroquí, El formato caja grande la mayoría Paises de Europa (las que tienen boliClick), Las he probado ambas, Eso si, Merck-Serono

3 Me gusta

Es jeringa de vidrio de un solo uso. Yo lo dosifico disolviéndolo en vial de agua bacteriostática y ya hago el cálculo de UIs.

2 Me gusta

Buenas…hoy me ha llegado el mío, estaba esperandolo y pensaba que me vendría tipo bolígrafo pero al abrirlo me ha venido tipo inyeccion (0’5ml). Hay un post de uno turco pero vienen dos unidades, a mi sólo me ha venido una…ahora mi duda es, lo mezclaré con agua bidestilada (5ml)y de hay podré sacar para las 11 semanas a razón de 2x250ui/semana? Estoy un poco descolocado…

1 me gusta

Yo lo diluyo en 9.5 ml (saco 0.5 de agua bacterioestática). y tengo 650 UI por ml. Sobre 0.4ml son 250-260 UI.

3 Me gusta

Mejor bacterioestática.

1 me gusta

Sería entonces a razón de 0’8ml a la semana no? Muchas gracias compañero! Que no me salían las cuentas!!

2 Me gusta

250UI serían como 0.38 ml, lo cual es imposible clavar, yo lo aproximo mucho a 0.4 ml y se que meto suficiente. Y si claro cerca del 0.8ml seria las 500UI.

3 Me gusta

Auténtico OVITRELLE MARROQUÍ :muscle:

3 Me gusta