¿Ovitrelle legítimo?

Gracias compañero!!

1 me gusta

Me acaba de llegar chicos, la verdad que de entrada en blister de plástico etc tiene buena pinta, a falta de hacer el test las tengo en frigo… a ver como lo ven, es la primera vez que tengo este producto…

IMG_20200729_123836

1 me gusta

Hola, Fotos de caja?

Hola @ToroArabe estaban más arriba…

Si el turco :ok_hand:

Gracias, como me habían enviado sin las cajas por el tamaño, por si acaso.

1 me gusta

Introduces los 0.4ml (260ui) junto ala jeringa de roids o lo metes por separado?

AGUA bacteroestatica y test se puede mezclar y meter intramuscular? No hay reaccion de piel?

Como veis este ovitrelle?

Buenas noches!
Tengo este formato de ovitrelle pero no estoy seguro si es el bueno, quería saber vuestra opinión.

Gracias :pray:t3:

1 me gusta

Aparentemente parece legítimo, es el ovitrelle marroquí. Creo que no tendrás problemas :+1:

1 me gusta

Es bueno yo lo utilize varias veces y muy bien

1 me gusta

Tiene el mismo precio k el de farma España?

@BRP93 , he movido tu pregunta a este hilo donde se habla específicamente sobre la autenticidad del Ovitrelle.
Antes de abrir un hilo nuevo hay que leer el foro y usar el buscador para ver si ya existe un hilo que hable sobre ese asunto.

4 Me gusta

Buenos días, no sé el precio que tiene el de españa, yo es el único que he conseguido encontrar después de preguntar por varios dealer. Casi todo el que me preguntaba me ofrecía el pregnyl :sweat_smile:

España vale sobre los 52 euracos, El marroqui pues ahi lo ves; 214 dirham = 21 euros, Por cierto es legitimo el tuo.

3 Me gusta

En origen no, cuando llega a españa si mas o menos

1 me gusta

Gracias a todos me quedo tranquilo entonces, leí también lo de la prueba de el test pero al precio que está y lo que me costo conseguirlo preferí preguntar antes de malgastar unas dosis jajaja

1 me gusta

Disculpa, pero tengo este mismo, me podrías decir como se abre, no lo quiero joder y no se como sacarlo, si girando, sacarlo totalmente, porque caperuza de delante tiene un escala… :man_facepalming:

Cada giro me parece que eran un poco más de 250ui, no lo gires entero que si no te lo echa del tiron, espera de todas maneras a que te conteste alguien que lo tenga, que con lo que vale como para liarla

Es como dices compañero, cada clip son 250

1 me gusta