¿Ovitrelle legítimo?

Cierto. Mis disculpas!

1 me gusta

Es solo por si acaso y lo digo de buenas, muchas gracias.

1 me gusta

En caso de poder conseguirlo en farmacia, sabéis a qué precio está en España?

Unos 50 euros.

3 Me gusta

gracias @MarcoAurelio

1 me gusta

Exacto 50’** no llega a 51 euros …

Lo digo porque yo la primera vez me lleve 50 justos y me faltó unos céntimos creo recordar …

3 Me gusta

Envases

Env. con 1 pluma precargada de 0,5 ml

  • DH: Medicamento de diagnóstico hospitalario
  • Dispensación sujeta a prescripción médica
  • No sustit.: Medicamento NO sustituible por el farmacéutico (Biológicos)
  • Aportación reducida por el beneficiario
  • Fi: Medicamento incluido en la financiación del SNS
  • Facturable SNS: SI
  • Vi: Medicamento que precisa Visado de Inspección
  • Comercializado: Si
  • Situación: Alta
  • Código Nacional: 677744
  • EAN13: 8470006777442
  • Precio de Venta del Laboratorio: 32.43€
  • Precio de Venta al Público IVA: 50.63€
  • Conservar en frío: Sí
2 Me gusta

Buenas, te llegó refrigerado? Resultó ser original?

No llegó refrigerado. Si era legitimo.

Hola es Turquía

1 me gusta

Me han traido este Ovitrelle, como lo veis?




Parece original , es como el español , lo que no se sabe es como habra sido la cadena de frio, yo cuando lo saco en la farmacia me dicen que de ahi me lo lleve a casa a la nevera , no se si te a venido por correo o que

1 me gusta

Ese ovitrelle es bueno

2 Me gusta

@jose84 en 12 horas lo he tenido en casa… no creo que se ponga malo, he leido en los post del foro sobre esto de tenerlo enfriado y se ve que es a partir de que lo abres, entonces ya tienes que tenerlo en la nevera. Yo lo he puesto en la nevera desde que me ha llegado por si a caso…

@Malaguita Gracias!!

2 Me gusta

No se yo si empieza a degradarse a partir d elas 12 horas . Dependera de la temperatura a la q este en esas 12 horas . Si baja de X temperatura empieza a degradarse aunque tampoco creo que haya quedado en 0 pero algo afecta

2 Me gusta

Hola si ,si creo que lo mismo formato solo jerengilla con carga se vende en Marruecos


Esto es del forro, pero no es Marruecos el chico se e a confundido es Turquía

Buenas me han dado este Ovitrelle y tengo bastantes dudas sobre él, como lo ven los ustedes por aquí??? He leído que los turcos vienen así pero he visto otras fotos en el foto y los textos y el idioma es Diferente.

Por cierto, la nueva fabricación de ovitrelle al menos en España es de una caja mucho más pequeña, casi la mitad.

2 Me gusta

Sí, así es. Yo la tengo original de España, y cuando digo original…es original comprada en Farmacia española con receta porsupuesto, y la caja viene mas pequeña. Y no es igual que lo que me mandaban últimamente de por ahí fuera, que aún siguen mandando la caja grande y sin refrigerar ni nada, decirme que grado de confianza puede tener eso, pues ya os lo digo yo 0 patatero, incluso siendo buena, llega muerta con tanto tiempo sin refrigerar.

1 me gusta