¿Ovitrelle legítimo?

Hola chicos, yo también me he hecho con Ovitrelle marroquí y me estoy volviendo loco con las cuentas…

Si utilizo 5 ml de agua bacterioststica, las 250ui a cuánta cantidad corresponde? 0,4ml?

1 click equivale a unas 250ui/260ui. Creo que la mejor manera de utilizarlo es utilizando los clicks del propio boli.

1 me gusta

Es que el marroquí no es boli… vienen 0’5 ml y tienes que disolverlo en agua bacteriostatica…

¿Y tiene que ser imprescindible disolverlo en bacteriostatica? Es decir, ¿no se puede a pelo contango gotas o lo que sea?

A mi me ha llegado este tambien y estoy perdido.

Yo siempre he usado el boli y no tengo ni idea de la mezcla y cantidades.

Vienen 6500 ui en 0,5 ml… me temo que es imposible dosificar eso en 250ui sin haberlo diluido en agua bacteriostatica

1 me gusta

Pues si sacas algo en claro ponlo por aqui por favor, que yo estoy en las mismas pero con menos idea aun.

Yo compraría vial de 10ml de agua bacteriostática, así es más fácil de dosificar y dividir los pinchos. Cada 1ml serían 650 ui,
0,50 ml serían 325ui, mete un poco menos de 0,50ml y ya lo tendrías, tampoco hay que ser exactos. En el boli tampoco salen los 250 ui exactos…

1 me gusta

¿Y en bidestilada aguantaria lo mismo? Serian 11 o 12 semanas maximo.

La bacteriostática me suena que no se vende aqui y la otra si.

No, el agua bidestilada te duraría menos la conservacion, intenta pillarte cromatonbic B12 en la farmacia que te lo suelen dar sin problema, lleva agua bacteriostática mezclada con vitamina B12, el optoviteB12 por los visto no lleva agua bacteriostática, esa no te valdria

2 Me gusta

Mil gracias tío, pues a dividirlo en 10 ml entonces… dices que el cromatonbic lo suelen vender sin más? Aguantaría igual que con bacteriostatica?

¿Entonces cromatonbic B12 si me aguantaria para 11/12 semanas?

Muchas gracias

Sin problema te aguantaría, siempre y cuando lo mantengas un vez mezclado en la nevera.

2 Me gusta

Gracias, aunque por lo que veo en vademecum si hace falta receta.

Valdría también el cromatonbic para el melanotan?

Yo lo uso para el Pt-141, que es más o menos lo mismo, para el melanotan2, también vale.

Busca y encontraras en alguna farmacia donde te la vendan sin receta, hablo por propia experiencia.

Qué tal veis esto? Sé que no es ovitrelle pero por no abrir un hilo nuevo… Está verificado.

Muy buenas.

Alguien tiene reportes sobre la conservación del Ovitrelle?
He estado leyendo bastante incluso sobre la propia marca, te recomiendan nevera entre 2 y 8 grados, pero tambien dicen que puede estar hasta 1 mes , en la caja si la temperatura no pasa de 25 grados.

Alguien tiene alguna experiencia sobre ello? Estoy mirando para enviar ovitrelle fuera ya que me voy, y tiene que estar 2 semanas en una caja, a ver si alguien podria echarme una mano.

Mil gracias

Alguien hizo un test hace unos meses y dio positivo

1 me gusta

Opinión personal: no creo que sea conveniente postear fotos de fármacos sacados de farmacia nacional a no ser se hayan obtenido con receta médica legalmente.

5 Me gusta