Ovitrelle y agua bacterioestatica

Hola!

Tengo este ovitrelle , mi contacto solo maneja este formato y no el de los click. Claro al usarlo con click es mas facil, 1 click ( 250ui)y ala jeringa con los roids … pero y esta que?

Como lo reparto? Intente meterlo en 1 jeringa de 1m de insulina…( para poder repartir los 250ui mejor , )
por la parte de la aguja, la quite e introduci el liqido, pero al ser este tan acuoso, no bajaba, y se qedaba en la mitad pegado alas paredes de la jeringa de insulina, y al intentar meter mas pues se ah devuelto el liqido y abre tirado 0.5 ml seguramente… tuve que comprar otro pero no quiero volver a tirar mas producto…

Estuve pensando en meter el 1ml d la jeringa pre cargada de ovittell con 10ml de agua bacteroestatica, seria sacar 1ml de el agua bacteroestatica y quedaria 9ml… y al mezclar el 1ml de ovitrelle pues tendria ya los 10ml en el agua, y ya seria sacar 1ml de la mezcla (250ui) y aplicar subcutaneo y luego los roids o cruise intramuscular despues…


Serviria asi??

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Uso de Ovitrelle intraciclo

Puff que liada, ahora me fijo q el ovitrell viene precargada con 0.5ml… osea
Si mezclo 0.5ml al agua bacteroestatica que es de 10ml…

Tendria que sacar 0.5ml del agua y meterle luego los 0.5ml de el ovitrelle y ya tendria la mezcla. 10ml en mezcla

Pero ahora como reparto los 250ui por aplicacion?