Oxa intraciclo

hola chicos
Actualmente estoy en la tercera semana de un ciclo de 12 semanas de 350 de testo, las primeras 9 de cipionato y las 3 últimas de propionato, para salir más rápido al PCT.
La duda es que tengo curiosidad con la Oxa, y tenia pensado añadir solo 4 semanas de 20mg/día, no se porque me ha dado por ahí, la tengo en un cajón y me entró curiosidad de probar…
Dosis contenidas en tiempo y mg por el rollo del perfil lipidico y lo hepatotoxico de los orales

En un principio la guardaba para las 4 últimas semanas del ciclo, pero teniendo en cuenta que los metabólitos tardarán unos 21 días en desaparecer y pretendo entrar con el Clomid 4 días después del último pincho de propio…si la meto en medio del ciclo será una tontería? Me aportará poco o nada?
En que momento sería más adecuado ponerla?

gracias chicos

La vida media de la oxa es de horas, puedes empezar el PCT a las 24/48 horas despues de la ultima toma, si no antes… los metabolitos no tiene nada que ver en esto, son residuos de la descomposicion del medicamento.

Nunca he tomado oxa, pero en mi humilde opinion, no creo que en un ciclo de testo a 350, en las ultimas 4 semanas a 20mg/dia te valla a aportar algo, mas que un ligero efecto cosmetico que dependera de tu BF. Que me corrijan si me equivoco.

2 Me gusta

Oxa si la usas minimo 40/50mg :+1:

2 Me gusta