Oxandrolona vs dianabol vs oxymetolona ¿Mejores ganancias?

Te contaré algo:
En el culturismo no combinamos orales.
A poco que se piense en esto se sacarán suficientes conclusiones sobre los “combos mágicos” y su utilidad o inutilidad.

9 Me gusta

si lei muchas veces sobre la no combinacion de orales, por eso tenia curiosidad sobre si alguien probo combinaciones de orales, que no se recomiende no significa que alguien no lo haya probado

de todas formas a nivel personal no use quimica y si la tuviera que usar no tengo problemas con pinchar

las terapias de suero y vitaminas me gustan

1 me gusta

En mi caso no fue así, el entreno bien, pero el resto del día noté flojera :sweat_smile:

1 me gusta

No se trata de no combinar porque resulte más tóxico.
Simplemente no tiene mucho sentido a nivel práctico.
Es más, pasa el tiempo y sigo defendiendo los monociclos orales con base de al menos clomifeno. Funcionan muy bien para quienes por lo que sea no quieren o pueden utilizar inyectables. Lógicamente su tiempo de uso está más limitado, pero siguen siendo una opción.
Lo que digo, no aporta nada a mayores combinar dos orales antes que simplemente subir la dosis de uno. Esto en la mayoría de contextos.

11 Me gusta

clomifeno y tbol , se que ya es buena combinacion gracias a @thebosswaco , sobre el papel clomid te dara mas testo y tbol se unira shbg, por eso pensaba en otro oral de testo, para potenciar mas las pocas semana de uso

en un ciclo de inyectables que se usa proviron, se puede sustituir por tbol en bajas dosis?

2 Me gusta

Como sustituir pipas por longaniza.

2 Me gusta

No tiene sentido combinar orales porque ninguno tiene algo tan diferencial como para combinarlos. Todos hacen básicamente lo mismo y la posibilidad de combinarlos para usar dosis menores de cada compuesto tampoco parece demasiado práctica pues a nivel de efectos adversos tampoco hay una gran diferencia a sumar respecto a aumentar dosis de un solo compuesto.

Opino.

1 me gusta

A nivel hepático supongo que mg a mg será mas sencillo para el higado depurar una toxina que dos diferentes.
Es como mezclar bebidas o beber la misma todo el rato. Sienta mejor solo beber un tipo.
Corregirme si me equivoco.

4 Me gusta

Por ejemplo Broderick Chavez dice que turinabol y oxandrolona juntas es un buen combo y hacen sinergia. Ahora bien no se que credibilidad tiene ese hombre no tengo ese conocimiento soy nuevo en esto.

Otra opción para usar dos orales es en un ciclo solo oral meter por ejemplo dianabol como base tipo simular TRT para estrogeno y luego otro oral como anabolico puro, ejemplo ciclo de 30 de wins diarios ok, pero quizas seria mejor meter 10 de diana y 20 de wins, asi tenemos el diana que simula la testo y quizas ese ciclo seria mejor que solo wins, en fin respecto a este tema nada es blanco o negro.

2 Me gusta

Como asi bro

1 me gusta

Aunque tiene sentido lo que dices, son tácticas ya desfasadísimas. Lo de usar dianabol como soporte estrogénico ya murió en los 80. Y combinar dbol con winstrol me parece hacerle un flaco favor a tu organismo.

Si se hace uso de orales, hay que hacerlo lo más estratégicamente posible, mucho más si cabe que los inyectables. Acabo de tener conocimiento del protocolo que ha seguido cierto usuario de renombre en este foro con tbol y clomifeno y he quedado gratamente sorprendido. Yo que he probado monociclos de orales y los desaprobaba totalmente (basado en mi experiencia), me ha alegrado ver como sí hay formas de hacerlo de forma efectiva. Leer y aprender leer y aprender leer y aprender.

4 Me gusta

Alguien que me justifique esto?

1 me gusta

Es verdad que lo dice Broderick. El mismo dice que no puede explicar ni tampoco conoce la ciencia detrás de esa combinación pero según el tbol y oxa es una combinación 1+1=3

Yo personalmente no entraría en tantos detalles ni haría combinaciones raras. Cualquier fármaco funciona , cada uno que pruebe y saque sus propias conclusiones ya que el favorito de uno puede ser el peor para otro.
Cada cuerpo es un mundo

Dave crossland por otra parte usaba 100 Oxy + 100 Oxa y le encantaba como combinación pero mejor no seguir su ejemplo que eso combinado con el abuso de inyectables le dejo los riñones y el corazón muy mal

6 Me gusta

Y dianabol y oxandrolona? estoy hablando junto a un ciclo de inyectables nada de solo orales.

2 Me gusta

Hablando de dianabol, no seria mejor combo en caso de querer hacer mezcla de orales, usarlo con turinabol. El turinabol recien levantado y antes de dormir, y el dianabol antes y después de entrenar. Lo digo por que son bastante parecidos quimicamente. Que pensáis? Por supuesto, con clomid a 50 mg intraciclo. Y haciendo incluso algo de post ciclo por la supresión…

3 Me gusta

Yo poco puedo aportar porque no tengo ni idea.

Pero una pregunta, ¿por qué meterías el Dianabol post-entreno (aún habiéndolo metido antes)? Por lo que leo, se suele usar pre-entreno. La vida media además, aunque corta, no es tan corta como para que tenga sentido repartirlo así.

Pregunto casi más que afirmo :wink:

3 Me gusta

Para tener anabolismo y recuperar el musculo mejor. Por eso lo metería yo despues de entrenar también.

1 me gusta

Pero para tener anabolismo ya tienes el turinabol en tomas repartidas a lo largo del día no? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Anabolismo 24h el turinabol, y el diana lo metería en dos tomas antes y después de entrenar, para no tener tanto pico de una sustancia. Es decir, metiendo clomid tienes limitaciones de meter muchos mg…ya que te bajara la testo al final. Yo con este planteamiento metería tres tomas de turinabol de 10mg cada una, y repartiria 20mg de diana en dos tomas antes y despues de entrenar. Ademas el diana aromatiza rapido, por ello mejor repartirlo.

1 me gusta

Lo único que puedo aportar es que dianabol aromatiza a metil estradiol que es una forma más activa que el estradiol común.