Oxandrolona vs dianabol vs oxymetolona ¿Mejores ganancias?

Por supuesto metería tamoxifeno a 10 mg. Creo que seria suficiente para los 20 de diana.

Yo no usaría el tamoxifeno “por norma”. Que lo use el que realmente lo necesite. Yo no desarrollo gine con ninguna sustancia y a ninguna dosis. Fármaco que me ahorro, y no me refiero solo en lo económico.

2 Me gusta

Yo lo veo así también. Precisamente lo que se busca del dianabol es el pico en pleno entrenamiento, no la estabilidad alrededor. Una toma preentreno es lo suyo.

3 Me gusta

Como usaste el diana? Dosis y demás. En monociclo?

Lo uso en blast, siempre preentreno, 20-30 mg, y, básicamente, cuando me apetece. Normalmente para entrenamientos donde van a predominar los básicos pesados. Así que hay semanas enteras que ni lo tomo o semanas que lo tomo hasta en 3, 4 o 5 entrenamientos, por ejemplo.

Jamás monociclo. Soy usuario de B&C. La testosterona corre por mi cuerpo los 365 días del año. :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy bien. Pensaba que era mejor repartir la toma de diana por eso, por la aromatización pero seguramente no sera una dosis alta. Nunca lo he usado pero lo usaré de preentreno.

1 me gusta

Repartir esa dosis pre y post poco o nada va influir en la aromatización. A veces nos complicamos más de la cuenta y no pasa nada, para eso estamos aqui aprendiendo.

A mi modo de ver, esta es la forma más idónea de usar el dianabol y como realmente se le saca partido, minimizando además los sides, tanto de aromatización como de toxicidad.

Y como te digo, tendrá que existir un soporte base detrás. Ya sea otro oral+clom o directamente test en la dosis que sea.

3 Me gusta