Pancita cervecera

Buenas todos, os cuento, mi colega de trabaja es el clásico que ves en el gimnasio dándolo todo, es un tio estricto, mide 180cm y aquí el: problema pesa 108 kilos y todos en la barriga. Las piernas marcadas, a ver no esta para competir pero si me llegue a fiar de las piernas brazos y pecho (este algo mas tapado) os diria que tendría un 15% de bf como mucho. Bueno viene hablando conmigo deste tema desde hace dos o tres semanas porque le preocupa y los médicos le dicen que esta todo ok, analíticas bien y sin intolerancias, que tiene que comer menos y ponerse a dieta y listo… la putada es que lleva una dieta controlada por un nutricionista pero no hay cambios significativos. Por cierto tu lo ves y no aparenta los 108 ni loco… alguno conoce un caso así y que no sea un caso de ascitis claro. Según él nunca ha tomado nada sin que se lo mandara el médico.

Nos pasa a todos los hombres y se llama grasa visceral. Échate amigas en el trabajo y problema arreglado. :rofl:

1 me gusta

Ahora en serio, esa grasa es muy muy muy sensible a la insulina y solamente se va cuando está baja. Mi recomendación para tu amigo es que mantenga todo en su vida igual excepto sustituyendo el desayuno por un café o un par, suficiente para no pasar hambre y estar unas horas ayunando en el trabajo.

3 Me gusta

Así se lo diré a ver si deja de hacer 368363 comidas dia (consejo del nutri) Gracias.

1 me gusta

Amigas en el curro… nunca máis. Si te contará lo que me pasó hace tres años flipas.

1 me gusta

Ya sabemos como está el tema. Ni lo cuentes, que hasta por eso te pueden acusar de algo :thinking:

Yo tb lo evito. Hasta cuando tengo alguna reunión de trabajo con alguna de otro departamento, ya es volver al puesto de trabajo y todos esperando el report y diciendo chorradas. Tb es cosa de los hombres, que a la mínima ya sacamos el tema.

Bueno, al grano, que esa grasa con insulina baja es la única forma de sacarla. Luego, que te haga caso o siga con sus 8 comidas pequeñas al día, pues él sabrá.

1 me gusta

Ostia, la tía se presento a las 3 de la madrugada en mi casa, cuando estaba en una reunión de trabajo (no de sanitario si no del otro) en Portugal, le abrió mi mujer y la loca del coño le solto: Oye mira me gusta mucho tu marido y me lo quería follar, si quieres hacemos un trio y nos ahorramos las escenitas de los cuernos y todas esas mierdas… no suficiente con eso, al día siguiente me llama mi jefe todo preocupado y me dice que esta “señora” exige que me despida porque la he dejado embarazada hace un par de meses… curiosamente cuando estaba disfrutando de una vacaciones pagadas por la empresa con mi mujer y mi hija recién nacida. Por suerte para mi la tipa no tenía muchas luces y estaba como una puta regadera que si no me veo en la calle y con el divorcio… para más inri amenazó con denuciarme si no follaba con ella (esto me lo dijo por wasap) ¿como acabó la cosa? Mi mujer se calentó y se acercó al juzgado donde tiene un par de conocidas que le insistieron en convencerme para denunciar, al final lo hice y conseguí (después de ir a juicio y esperar un par de años más o menos ) una orden de alejamiento y de comunicación (no puede establecer ningún tipo de comunicación conmigo o mi familia). Por eso te digo que amigas en el curro pocas o ninguna.

4 Me gusta

Hostia tú, pues no me lo esperaba.
Suerte tuviste de tener pruebas de estar de vacaciones y demás, yo seguro que estaría posteando por aquí, o tendría la hora de entrada y salida de fichar en el gym como coartada :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo que decir que mi jefe chapó por el. Dio la cara por mi em todo momento si llega a ser otro se lava las manos y arreando.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: coartada asegurada

2 Me gusta

Amenn. A mi me a pasado cosas de ese estilo pero mas light pero intento de folleteos … por cojones y si esta la tipa buena o peor aun buenísima apaga y vámonos pk esas no aceptan un no por respuesta y ya se lo toman como algo de ego y de autoestima y papa agarrarse que vienen curvas… hay muchas locas del coño por hay y acostumbradas a tenerlo todo y salirse con la suya. Cuidado pk te puedes quedar sin curro sin mujer y sin polvo con la loca del coño :roll_eyes::sweat_smile:

5 Me gusta

No te preocupes que el foro estaría de testigo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues menudas vividoras del cuento son

1 me gusta

Yo @Ronny con 500 de susta ya me gustaria tener esas folladoras buenorras a mi disposicion jajajajaja
@anon15215407

Si y no…n
Si estás casado y eres fiel no es tan bueno y para estas tipas estar casado es todavia mejor :roll_eyes::sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Claro @muscle_fernandez esto es una putada si tienes tu vida hecha ya jajaa.
Bueno, a veces incluso sin tenerla :rofl:

1 me gusta

En eso llevais razon joder… @anon15215407 si es verdad
Lo que pasa que voy con el susta que seria infiel al 1000x 1000
Y 100mg de kamagra flavours jajajajaj para esas tipas descontrolás

1 me gusta

Hola, me parece muy interesante lo que mencionas. Puedes recomendarme alguna lectura acerca de que la grasa visceral es más sensible a la insulina? He lidiado con la pancita toda mi vida y quisiera aprender más. ¿Con solo desayunar un café se soluciona? en cuánto tiempo aproximadamente?

Perdona la demora. El tema de la sensibilidad a la insulina de la grasa visceral (y subcutánea que es la que creo que te preocupa) es algo de conocimiento común, no algo que haya que rebuscar en artículos. Sin embargo me he topado con este texto que te será de interés posiblemente.

https://www.medwave.cl/link.cgi/Medwave/PuestaDia/Cursos/3188

La forma más efectiva de perder los depósitos de grasa rebelde es para el público general saltarse las primeras comidas y ayudar con café (u otros estimulantes de la quema de grasa y que ayuden a paliar el hambre).

6 Me gusta