Paper Roids

Hola. hace tiempo (años) vi que anunciaban en varias webs lo que denominaban “Paper Roids”, se hablaba de ellos incluso en aque foro ahora desaparecido.
Se trataba de unos papeles secantes que llevaban diversos esteroides impregnados. En teoria era para hacerlos pasar por correo ordinario. Se hacian en Tailandia.
A estas alturas esto ya me parece inverosimil, pero tengo curiosidad por si alguno llegó a probarlos o conoce a alguien que lo hiciera. Que cuente.

Redicat. Colaboro con las tres letras para extraditar al Richard de BD desde Thailanda a EEUU. Una mierda de producto que era un papel absorbente cual se usaba como soporte para la materia prima disuelta en solventes y luego evaporado los solventes. Muy casero y muy sucio pero la mayor problema era la heterogeneidad del papel. Algo parecido al LSD que se vendia o se sigue vendiendo en sellos pequenitos. Funcionaba bien para países dificiles como Australia, Korea del Sur, Canada y algunos paises nordicos. Quieres hacer experimentos? :joy:

Ni de coña. tengo curiosidad por saber si alguien habia probado estas hormonas en sus carnes.

Un papel mojado en solventes organicos y materias primas y luego secado. Compra un papel secante y una botella de metanol y te puedes disolver tus pastillas en el metanol y meter el papel secante en la solucion. Al horno a baja temperatura y a cortar y repartir a los ninos de Hollaween.

1 me gusta

El metanol no te deja ciego? Era lo que salia de los alambiques caseros en zonas de orujo y alguno se quedo por camino…

Eso si que eran labs under… jajaja

1 me gusta

Si lo bebes si pero en papers el solvente va evaporado. El papel debe llegar ser seco seco. Secar en horno a baja temperatura o bajo una luz incandescente.

No lo voy a probar ni yendome a Australia. Pero ya que veo que controlas de quimica y soy curioso… El metanol disuelve igual liposolubles que hidrosolubles? Y no estropea el principio activo que disuelves? Y las enzimas digestivas no se cargan el principio activo al no llevar algo tipo 17-alfa?

Los paper roids son solo para orales y se comen. Cuando se disolve (segun la molecula y la solubilidad en solventes) no se estropea la molecula. Incluso hay sustancias soluble en agua.

1 me gusta