Parte externa del pectoral sin forma

Gracia hermano si el pectoral lo trabajo con mancuerna en los press, cruces en cables y fondos para la parte externa no se si talvez debería meter un poco más de trabajo al pectoral izquierdo q opinas

1 me gusta

Yo probaria por ejemplo a hacer los cruces unilaterales a ver que tal

Llevo solo dos ciclos de 6 semanas cada uno talvez no sea tanto la
Química y esa pequeña gine la tenía desde antes de usar roids, la espalda la trabajo una vez a la semana sin embargo tengo buena respuesta en los dorsales crecen muy rápido, al trabajar el pecho siento bastante cóngestion la verdad no entiendo xq no responde

Lo que no se puede hacer es que después de toda la vida sin hacer deporte y con cifosis, meterse 6 meses en el gimnasio y empezar un ciclo - o tres años entrenando de mala manera y haciendo solo lo que te gusta - y meterse de todo, pensando que vas a salir como Chris Hemsworth.

En este caso concreto, yo te aconsejo que te pases a la natación. Ganarás en aspecto y salud.

a ver, vamos por partes que lea todo bien

A ver, pasa rutina y como planteas todo normalmente?, otra cosa, que ciclos has echo, 2 ciclos de 6 semanas? no le veo ningun sentido, hay pct? faltan datos, aunque no tenga mucho que ver con el pecho, que angulos trabajas el pecho? tecnica, vamos a ver como haces la tecnica de los ejercicios tambien si puedes

1 me gusta

Luis_d [Luis_Diego_Alvarez] La congestión es algo que dicen los culturistas profesionales pero que en realidad tiene poco que ver con el desarrollo muscular final. En tu caso, lo que notas es el efecto del sobreentrenamiento, que a ti te parece que el músculo está hinchado, pero en realidad no estás entrenando de la manera biomecánica correcta para que crezca. La congestión por si sola no ayuda.

Cross over 4x12, press plano mancuernas 4x12, press inclinado mancuernas 4 x 12, press en máquina o contráctor 4 x 12, y cierro con fondos todos esos ejercicios en serie ascendente en pesos y los fondos al fallo. Tema anabólicos 6 semanas de volumen testo enantato, deca y dianabol eh decidido no cortar quédarme en trt y después volver con corte testo propio, Masteron y clembuterol y esa foto fue el resultado ahora pct hcg tamoxifeno y clomifeno

Estás sobre entrenando. Y el pecdeck no debe hacerlo un principiante. Lo del Dianabol, un clásico.

Bajar series entonces ?

Bajar series y repeticiones, cambiar de ejercicios y de forma de hacerlos, hacer aeróbico, alimentación, no definir y ganar músculo. Casi empezar desde el pullover. Y quita la química inmediatamente, hazte una analítica, recuperar el eje, y empezar con el tamoxifeno y hcg para minimizar el desarrollo posterior de la gineco. Etc, etc.

Con la forma natural de tu cuerpo, tienes que cambiar la biomecánica del entrenamiento para equilibrarlo y que se desarrolle mejor. No hay otra.

Trabaja más la espalda, pero entrenamiento correcto, no cualquier cosa.

A ver tio por partes y te doy MI opinión,cross over no dire nada porque no si ni cual es, como tal opino que tirar 20 series a la mismas repes pues lo veo un poco tonteria, no por nada, si no porque no estas aprovechando el abanico de opciones que tienes,veo muchisimos press, no es un problema pero creo que se te lo esta llevando el hombro, no me meto en los fondos, el tema progresiones como lo llevas?porque me parece bien que hagas ascendente, pero si tus ascendentes son a rir 5 no me vale de nada, y si no progresas cada cierto tiempo lo mismo, te recuperas de 20 series? si es asi dale, yo veo que trabajando relativamente un volumen medio bajo voy mejor que metiendo series y series, eso si me quedo mayormente a 1-0 del fallo(o fallo). tema anabolicos no le veo el sentido a un ciclo de 6 semanas, vale que estas con un oral para empezar ya pegando, pero el enantato te iba a empezar a pegar a partir de la semana 6, la dieta como la has llevado tio?. Luego, tienes analiticas?

1 me gusta

Ni cruces de poleas, ni mancuernas, si no las usas con la técnica adecuada, ni peckdeck, por supuesto.

En tu caso hay que trabajar el grupo pectoral en conjunto, y no sobrentrenarlo. La técnica correcta. No puedes aislarlo, porque se desequilibra. Olvidate de inclinaciones, por que es el mayor externo el que no está creciendo. Mala técnica de ejecución.

La espalda te ayudará a redondearlo, al ser un grupo de apoyo. Pero vas a tardar en equilbrar ese mal desarrollo bastante tiempo. Necesitas un técnico que sepa lo que hace, no un preparador de gym.

Yo creo que deberia intentar ahora ejercicios de aislamiento y focalizar el trabajo en el pecho todo lo que pueda, poco a poco, y con una tecnica para el pecho… Suerte hermano y estamos aqui pa lo que pase

3 Me gusta

No te comas la cabeza, no tienes ningún problema en el pectoral, el problema es el hombro y tríceps que te están jodiendo un poco, es algo muy normal y habitual, aunque llevas un tiempo, aprender a entrenar nunca se acaba. Haz lo que te digo, empieza con cruces en varios ángulos, sigue con mancuernas y luego la barra, mejor MP… No te ciegues con los pesos, trabaja con cargas que te dejen sentir bien el pectoral y apretar en la fase final de la concéntrica, mantén la excéntrica controlada en todo momento y la concéntrica un poco más enérgica o “explosiva”… Y tiempo y perseverar, y mejorará seguro…

9 Me gusta

Gracia a todos sabía q podía contar con ustedes lo bonito de esto es q todos tienen diferentes puntos de vista será ir probando uno y otro hasta q salga ese pectoral como
Debe ser un abrazo y seguimos
En contacto :+1:t4::man_facepalming:t4:

@Luis_Diego_Alvarez haz caso a todos menos a @Grimek , es un troll que pulula por el foro pues no lo quieren banear para que siga poniéndose en evidencia para nuestra desgracia. Da opiniones random tipo mejor haz natación o estás sobre entrenando el pectoral.
Me encantaría ves su físico, seguro que es la versión viviente de Cartman

Lo que te han dicho @Berbatim o @Alatriste es muy sensato.

eric cartman eating GIF by South Park

4 Me gusta

Muchas gracias hermano :+1:t4: