Pasta 🍝 , ¿sí o no?

Por si os resulta aburrido el arroz. Tortilla de arroz con jamón de york:

Fácil de hacer y de llevar a cualquier lado

Pd: receta de @Meneitos

7 Me gusta

Ostias esto ya es nivel dios macho!! Esto es un “trampantojo” de esos!!! Lo tuyo y lo de @meneitos es pa haceros un programa de recetas pa youtube!! Vaya pasada!!

2 Me gusta

Yo tomo varias fuentes de carbos:

  • avena en las tortas ( las que más disfrutó)

  • patatas (preferiblemente cocidas , cuando quiero algo más digestivo). Pd: todas las noches toca patatas aunque hay otras comidas que puedo cambiar otras fuentes por patatas

  • pan , cuando quiero salirme del arroz y patatas (ya sea en french toast o tipo tosta/bocata)

  • arroz blanco, prácticamente todos los días (me sacia y me llena más que ningún otro carbo)

  • pasta, raras veces

3 Me gusta

Mas bien serán fideos y son de esos alimentos dificil de racionar porciones para objetivos mas si lo comes solo, ya con aceite y queso rallado añades mas calorías y lo peor es que es de esos alimentos que hincha bastante

Pues a veces la he hecho con pasta en lugar de arroz, muy similar y queda bien!

2 Me gusta

Que va! No tiene por qué ser trampa, antojo tal vez, pero no es difícil cuadrar macros y calorías con una comida así. Ahora bien, estando en descarga no, eh?! :sweat_smile:

pues yo llevo la mitad de mi volumen con 280 al medio dia y 350 en la noche de pasta . es que metes calorias que flipas , viene muy bien .

1 me gusta

Yo de hecho prefiero pasta que arroz porque puedo comer más con menos esfuerzo.

Pero vamos, que a igualdad de macros y calorías no veo la diferencia.