Pct depresion trt

hola chicos, he estado alrededor de un año y medio consumiendo esteroides anabolizantes de forma continuada habiendo hecho un Post ciclo diría que mal hecho la primera vez que empecé y me encuentro en una situación súper complicada de de la que no sé cómo salir. En primer lugar están utilizando sustancias muy fuertes que por haber hablado con gente que sabe del tema preparadores profesionales me han dicho que se usan para competición y en dosis muy bajas nunca hecho hcg intra ciclo ni he utilizado otro protector que no sea silerine sí que es verdad que en la mayoría de ellos siempre usado tamoxifeno o Exemestano se me empezó a ir la olla no quise parar porque lógicamente depende del tipo de persona que seas pues entras en un estado psicológicamente hablando bastante chungo en plan eufórico y tal y no pares de hacer ciclos tipo blast con testo masteron trembo etc cuando ya decidí que quería parar por un tema de salud ya porque consideré que era suficiente me quedé a 600 de testosterona sin usar ni tamoxifeno ni ningún protector. Tampoco aquí viene el problema en mi vida he tenido algunos percances algunos traumas digamos que me quedé en shock por temas personales me arruine y ahora estoy y estado a 400 MG semanales, llorando por las esquinas, aparte de tener depresión y estar tomando ansiolíticos que es lo que puedo hacer para salir de ésta y poder tener aparte de una vida normal. Una salud sexual normal poder tener hijos y tener la cabeza en su sitio porque yo sé que de todas las cosas que me han pasado durante todo este tiempo el hecho de haberlo dejado todo de golpe y haber estado haciendo las cosas mal es la principal causa de cómo estoy ahora mismo psicológicamente hablando y si por aquí hay algún experto que se haya encontrado en una situación similar con algún cliente o que lo haya vivido en sus propias carnes, le suplico que por favor me ayude, sé que soy responsable y que antes de meterse en este mundo hay que pensárselo muy bien sobre todo, si no es para competir y en manos de un buen preparador, pero no me queda otra qué buscar ayuda mi puto preparador ir al doctor experimento y así estoy. Espero alguna respuesta que pueda sacarme de esta desesperación.

Yo no puedo ayudarte demasiado en como preparar un pct. Pero si que pienso que si estas pasando por una depresión por un tema económico creo que tampoco seria un buen momento para dejar la testosterona y hacer un pct porque aún te vas a venir más abajo.
Creo que lo conveniente sería primero superar esa depresión y a partir de ahi ver que hacer.
Pero es solo mi opinión, ni soy psicólogo ni nada de nada, solo otro tarado que comenta en este foro

Lo primero con 400mg ni mucho menos están haciendo un postciclo.

Lo que yo haría después de tanto abuso es seguir bajando dosis como bien has comentado, hasta los 200mg y añadiría ovitrelle desde ya (500-1000ui).

Continuaría con ello unas semanas hasta que mentalmente te estabilices y entonces cuando ya te veas listo cortaría del todo la testosterona, seguiría 2-3 semanas con el ovitrelle y lo solaparia con clomifeno/enclomifeno + tamox/raloxifeno durante al menos 8 semanas, después de esto yo estaría unas 6-8 semanas sin nada y haría analítica antes, si siento demasiado bajón pues la haría a las 4 semanas, pero solo con ese tiempo el clomifeno puede estar falseando las analíticas todavía.

Eso como base, quizás pues necesites de hmg también, naltrexona, decapeptyl, hay muchas formas de hacerlo.

También dejaría bajo supervisión médica los ansiolíticos y usaría suplementos como aswahanganda, rhodiola, bacopa, altas dosis de tribulus (+3gramos diarios) junto con zinc, boro, etc. Hay buenos suplementos que llevan ya una mezcla de todos estos componentes.

Si no quieres hacer PCT pues bajaría a TRT (100-150mg/sem.) Seguiría con el ovitrelle y si que añadiría los adaptogenos y demás que te he comentado antes.

No te comento ir al psicólogo (es lo PRIMERO que haría) porque entiendo que tu situación económica no será óptima para poder permitirtelo.

Mucho ánimo, que no serás ni el primero ni el último que se ve en una situación similar.

3 Me gusta

A ver, que lo has hecho mal, ya eres consciente de ello. Pues t voy a dar un par d consejos:

  • Antes de nada hazte una analitica con perfil hormonal para saber en q estado estas. Obviamente cuando t hagas la analitica asegurate de hacertela cuando pase la vida media dl ester de testo q estes usando.
  • Contrata a un preparador o asesor que te ayude a salir. Ninguna ayuda es gratis y todo requiere su trabajo. Aqui en el foro tienes preparadores que te podran ayudar en tu proceso.
  • Vas a tener q hacer un PCT por un largo periodo de tiempo hasta q tu eje trabaje de manera autonoma.

Saludos,

3 Me gusta

titan habria alguna manera de poder contactar contigo?

Si, por mensaje privado, si eres muy novato no tendrás permiso me parece, prueba a ver…, aunque no te voy a decir nada que no te dijese en público :muscle::+1:

Hey! No hay mejor inversión económica que la inversión en tu salud y bienestar.

A la de ya invierte en un buen psicólogo, en un buen endocrinólogo y en los fármacos que éstos te prescriban.

Recuerda, para eso son los biene$, para remediar los males.