Pensando en mi primer ciclo

Buenas, estoy pensando en darme mi primer ciclo con el único fin de marcar un poquito, estoy en el gym actualmente y desde hace un par de añitos. Mido eentorno a 1.74 y peso sobre los 70.7 kgs.

Me gustaría saber qué, como y donde poder comprar el ciclo (Zona Granada, Jaén) y pros y contras de hacerlo.

Bueno también me gustaría saber si son varias veces o con un ciclo basta (me refiero si tienes que estar toda tu vida ya con los ciclos)

Gracias

Por cierto leí por otros hilos algo de ansiedad y tal, por si sirve de dato estoy tomando pastillas para dormir.

No se cuantos años tienes, pero me da que no muchos.

Aparte de eso, creo que te falta mucha lectura, mucha investigacion y mucha decision.

Otra cosa, no vayas a ningun foro preguntando donde o como comprar cosas ilegales por que no se va de ese rollo.

Gracias, obviamente como queda demostrado no tengo ni pajolera idea de esto por eso el entrar y preguntar

Es tu salud, puedes hacer dos cosas, o fiartew ciegamente de lo que aqui te digamos y enchufarte lo que te digamos y poner en peligro tu salud.

O leer e investigar por tu cuenta, venir a preguntarnos tus dudas y aprender de esto. Despues decidiras que quieres usar y como, si de verdad quieres.

Y donde me recomiendas leer para informarme que no sean webs k venden y puedan engañar más que en cualquier foro?

Pues en Internet hay todo lo que necesitas, no te aconsejo usar roids, aunque su consumo responsable no es tan malo como lo pintan.

Si a pesar de todo decides iniciar un ciclo para tus propósitos uno de propianato testo, primobolan y oxandrolona con sus respectivos protectores y pct te iría “bien”

Gracias, únicamente si me decido sería una vez para ayudarme en lo que busco pero tampoco usarlos más a menudo, pero lo que digo de adquirirlos pues quiero algo un poco “responsable” no cualquier sitio de internet que te vendan lo que sea por venderte

Pues pregunta en tu Gym, allí sabrán donde comprar o incluso te venderán, nos haces saber qué marcas te quieren vender y ya te diremos que tal.