Peso categoria classic

Buenas foreros, esta temporada quiero competir, sería de mi agrado hacerlo en classic, y el paso parece variar por asociaciones, pero entre tanta subjda de peso y tal estoy liado, algun competidor de classic que me pueda ayudar para saber que margen tengo? Yo mido 185

Estoy en tu misma tesitura. Mi altura es entorno al 184/85 pero como consejo tira siempre por que mides menos para asegurar, ya que luego con la diuresis, que pensamos que medimos más de lo que realmente es etc, vienen los problemas. Así que tira a que superas el 183cm y podrías dar entre 100/101.4 kg con condición de tarima, que ya son kg eh jajaja

Depende de la federación ¿No?

Lo que tu dices es para NPC si no me equivoco, pero no todas las federaciones son iguales.

Esto está sacado de NPC.

En PCA estoy mirando y no sé si el equivalente es Mr. Class pero parece que no hay limite de peso por altura según veo en su web, me parece muy extraño pero en la web oficial ni en la de barbarian lo he podido leer, a lo mejor @Meneitos lo sabe.

Luego en WABBA es Men´s Classic Bodybuilding y te dejan tu altura + 15%
image

Si sabéis más federaciones indicadlo aquí si queréis.

En pca no hay limite de peso en nada, todo va por talla.

1 me gusta

Exactamente, he intuido que se refería a npc por que si mal no recuerdo es la única que recientemente ha incrementando el límite de peso, y al parecer el compañero andaba liado por eso mismo

1 me gusta

Esto me lo aclara mas, muchas gracias chicos, sabeis si en ifbb ha habido cambios en cuanto eso o prevalecen los limites anteriores?

Solo hubo cambios en npc, que ahora es un peso aceptable (en mi caso por ej ha pasado de 83kg a 87 si no recuerdo mal) en las demas, para classic tienes que pesar muy muy poco (en mi caso 80kg o menos :man_shrugging:)

Pd: mido 172-173

1 me gusta