Pincho el día que no toca

Buenos días chiques,me surge una duda…
Mi día de pinchito son lunes y jueves religiosamente pero este jueves tengo visita en casa y voy a estar con el culo preto…
Yo digo una cosa,podría sustituir el del jueves de día y hacerlo el miércoles?
Yo me imagino que si porque al final lo que importa será la cantidad semanal,da igual sea en uno o en dos.
Lo decía porque el pincho de el lunes me sentó bien en el aspecto que estoy como si fuera hiperactivo,ganas de hacer un montón de cosas,de entrenar,de levantar peso etc…
Por eso tan juntos a ver si después de entrenar me tengo que ir a correr una maratón para calmarme.
Gracias

Puedes hacer lo que quieras :wink:

1 me gusta

Poder puedes pero yo no se como os pinchais eh? Yo me pincho y a los 2 minutos parece que no me puse nada xd

3 Me gusta

Pues yo casi siempre me pone a tope intento pinchar e irme al gym esa tarde

Joer que alegría xd

Sin problema, y especialmente sin te aplicas ésteres de vida larga no vas a notar ninguna diferencia. Un saludo

Vas a estar con el culo preto?.. Mi imaginación vuela

Pínchate un día antes, o un día después.

No vas a notar diferencia.

1 me gusta

Vas a estar con en culo prieto? Donde está el comando berenjena :eggplant: jajaja

Es indiferente por un dia no pasa nada pero ya sabes, los demás a rajatabla

1 me gusta

Por hacerlo más estable, casi q sería mejor lunes y viernes, si no lunes miércoles y después muchos días asta el siguiente lunes no? Cada uno lo q crea

Sabes que pasa que estoy en la misma situación,la casa llena de gente,seguro que alguno tocando a la puerta a ver si está ocupado,otro que a ver si salgo etc…es lo que toca en fiestas,

No os mando una foto de mi culo preto que os la ponéis de fondo de pantalla😉.
Gracias a tod@s

1 me gusta

No pincha mejor el viernes o jueves mismo vas an lavavo solo y .

Pienso igual

Aún a malas te dejas el cartucho ya cargado y listo, alcohol, una gasa limpia y no tardas ni 20 segundos.

Así lo hago yo cuando hay movimiento.

O el viernes por la mañana. No pasa nada, las sustancias tienen una vida media variable por algunos días.

Tomaré nota de todo,gracias chikes

Que son chikes?

Son la nueva moda, ni chicos ni chicas,son chikes

Esto es un chique,para resumir