Como afrontais cuando vais de vacaciones

Cuando os vais por ejemplo una vez al año 3 -4 dias de playa.
Comeis lo que os da la gana?
Seguiis a dieta?

2 Me gusta

Eso lo hago todo el año, dentro de que sea medio saludable, así que en vacaciones lo que hago es aprovechar. No voy a estar en Vietnam comiendo fitmierdas.

Los que estais un poco más locos, pues comed lo que os de la gana sin daros atracones y ya.

2 Me gusta

Dieta siempre, vale que comas alguna vez por ahi, una vez al dia por ej cenar por ahi, con cierto control siempre eso si, pero dejar la dieta y comer mierda porque si durante dias, no lo concibo lo siento mucho.

7 Me gusta

Es que una persona saludable y equilibrada nunca come mierdas. La cocina tradicional tailandesa, vietnamita, griega, española, japonesa o italiana es mucho más saludable que cualquier porquería fit que comemos con fruición.

Lo que no es saludable en absoluto es pasar la vida con una dieta hiper restrictiva y cada poco hacer cheat meals que suelen ser cebarse como una oca de bazofia tipo helados y pizzas ultra procesadas.

5 Me gusta

O cualquier sitio de España.
Si te comes un choco a la plancha y una ensalada cosa típica en cualquier restaurante de playa ahora mismo está muy bien

1 me gusta

Claro, un pescado random, o incluso un arroz si no se pasan con las grasas de baja calidad.

No es lo mismo comerse un pollo al horno con patatas asadas y un postre tradicional, que una hamburguesa pésima, una Coca-Cola y una tarrina de halado.

2 Me gusta

El helado cae siempre si o si hay

1 me gusta

Tampoco es el fin del mundo si no te cebas a el.
Pero me sorprende que la mayoría tenéis paladar de niños.

1 me gusta

Yo no dejo de hacer dieta. Lógicamente, no voy con la báscula encima pero si voy contando aproximadamente los macros que voy comiendo.

Para mí, no hacer dieta 3/4 días es dar un paso atrás en mi físico porque mi genética es la que es.

Esta conversación la tenía hace unos días en el buffet libre del hotel. Mi mujer me miraba, mientras yo me comía el plato de verduras con unos buenos filetes de pescado.
Yo me reía al ver su cara, y en una de estas me soltó: LO QUE ME PARECE MAS FUERTE ES QUE SE TE VE FELIZ!! :rofl::rofl::rofl:

Se que muchos me entendéis, es un sentimiento y una forma de vivir!

7 Me gusta

Pues yo creo que por 3 4 días no te va a pasar nada, en una o dos semanas recuperas y vuelves más fuerte.
Yo siempre me he pegado 3 4 días de vacaciones comiendo de todo,bebiendo whisky a morir y nunca me pasó nada

4 Me gusta

A eso voi, yo por ej este año que me fui unosndias al norte, cada dia cene fuera aprovechando para probar sitios curiosos de por alli, y sin problema. Y ahora en agosto me voi el puente, a semana y media de la primera competi como quien dice, y aun asi cenare o comere por ahi alguna vez, una paella ya que estoy en la costa, o cosas decentes, el error es solo disfrutar comiendo mierdas y dulces (los dulces son mierda os pongais como os pongais :man_shrugging:)

3 Me gusta

Pasarme nada, claro que no. Pero mis tiroides son muy exigentes! :rofl::rofl::rofl:

Es muy respetable cada opinión, y lo más importante es sentirte bien con lo que haces.

2 Me gusta

Yo antes hacia eso siempre y ahora cuanto más mayor más me rayo ( solo 30 años) jaja

Yo me como lo de la dieta, y luego sigo con lo que me sale de ahí…:rofl::rofl::rofl::rofl: 0 remordimiento y más feliz que nadie… Luego en el gym, a Leonidas de los 300 lo parto en dos… :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hace años no me salia un milímetro, con los años he ido aflojando, intento como dicen comer limpio cosas de la zona donde esté pero si me apetece un capricho o dos me los doy, total me suelo poder permitir ese plus de calorías porque no suelo ir de vacaciones donde no haya BJJ y entreno algo ahí, intento que los días de capricho coincidan con los de entrenamiento y pista


Por cierto mirar que bestialidad de maquinaria,sales lleno y congestionado a morir

1 me gusta

Pues una cosa es que te vayas 10 veces al año fuera, pero una o dos veces 5 días o 7 días . Disfruta come y bebe (esto más medido) y así luego vuelves con más ganas. Si la idea para estar a gusto con tu cuerpo es tener la sensación de privarte los únicos 10 dias al año que pasas por ahí… pues a mi no me compensa.
Otra cosa es quien tenga objetivos especiales que ahí ya no me meto, pero vamos que tampoco creo que por hacer lo que quieras 10 dias y cumplir 355 vaya a haber mucho cambio

O que pasa que nunca más en tu vida vas a poder pegarte unas vacaciones de Puta madre, se supone que es un deporte para toda la vida

2 Me gusta

Si vas de Hotel es muy difícil cuadrar las calorías
En un apartamento ya es diferente

Para nada, yo este puente me llevo la airfryer y listo, ahi hago la carne y el arroz pillo el congelado que viene en bolsitas de 60gr, apañado :grimacing:, aparte pan con jamon cocido, y luego sales a cenar por ahi y listo :ok_hand:

Y por si acaso algo de caseina me llevo tambien, con tortas de arroz o maiz troceadas a modo cereales, algo rapido y rico

4 Me gusta

Yo procuro comer sano y medio ordenado… pero estaré en un apartamento en la costa cerca de valencia y una horchata con fartons y unas cuantas paellas van a caer …
Lo bueno que tengo es que ya de por si , con los problemas con el gluten y digiriendo mal las comidas pesadas … si o si me tengo que mirar bastante los excesos … si no, acabo petando

1 me gusta