Pip trembolona enantato de novo

OK gracias por la respuesta, espero no me moleste más el pip este, pero como te dije es la trembo la que me duele como un tiro

Tengo un conocido(no es que me fie mucho) pero tienen acceso a hacer análisis relativamente baratos y con facilidad (su hermano trabaja en un laboratorio y los hace) dice que todo lo que ha analizado de novo tiene una concentración buenisima pero dice que el aceite que usan no es de lo mejor(yo no tengo ni zorra avisó).
A mí personalmente la trembo e ,no me da ningún pip ni nada,pero la acetato desde que entra noto que me pica y durante un rato es como si una abeja me hubiera picado ,sus mulas toas :rofl:

1 me gusta

yo estoy con acecato de novo y pocisimo pip además de propiniato y maste de swiss

3 Me gusta

Ya te digo :joy:como un picotazo bien dadooo!!

1 me gusta

Es un cuento nada mas. En una analisis de hplc no te puedes dar cuenta si el aceite esta bueno o no. Asi que esta descartado esto del aceite de mala calidad incluso porque a muchos no le causan ningun pip. Es una cuestion de reaccion al aceite vehicular que contiene una pequena dosis de propylene glycol diester y por esto el aceite es tan liquido y transparente. En algunos casos causa pip.

4 Me gusta

Gracias Bartolomeo como siempre una eminencia en todo lo que aportas!

Gracias, se que es un poco bocachancla es chaval ,pero mientras que me enseñe los análisis

Una duda que tengo no me quiero desviar del tema y para mí es un Pip ,cuando chasco propio y trembo a ,me pegó toda la puta noche follandome en sueños a la mitad del pueblo de conocidas ,es normal o es para que vaya al psicólogo,después no tengo más irritación y tal,pero me pegó unas orgías en sueños que es para flipas.

3 Me gusta

A mi por ejemplo el Masteron y el Propio de Novo (en gluteo) me dan cero PIP.

Sin embargo el sustanon tambien de Novo (en hombro) me da un PIP de cojones.

:rofl::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::rofl::rofl::rofl: imaginate que a mi me pasa esto sin trembo :rofl::rofl::rofl: pero esto si que es desviar el tema.

4 Me gusta

Pues yo he usado varias testos y masteron de Novo y nada, perfecto.
En mi 1er ciclo tuve algo de pip con el propio, independientemente del lab, daba igual novo que qimico que balkan.
Ya en el segundo no pasaba.
Ahora mismo estoy con propio de Novo y cero molestias.

1 me gusta

Pues que suerte hermano, a mi ya te digo una abispa se queda corta con el puto pip de la trembo de novo en los dos esteres. En cambio el enantato que también es novo casi ni lo noto

Dile que pinche muy muy muy despacio al enfermero/medico que te pinche. A veces es mejor hacerselo uno mismo, mi señora tarda 4-5 minutos en ponerme 5ml, pongo una canción o un monólogo mientras en YouTube y mano de santo

2 Me gusta

pip no, pero con la tren E de novo siempre tuve la tos de los cojones. casi prefiero dolor.

1 me gusta

Que compañia tienes? A mi me piden receta hasta los DUE privados que se anuncian

Yo con el pip tengo experiencia, muuucha experiencia, me sensibilizo rapido a los aceites.

A lo mejor no te duele los primeros pinchos y luego empieza a doler y a hincharse. Yo cuando me pasa cambio de lab, tengo un lab que jamas me ha sensibilizado (por asi decirlo)