Planeando mi bitácora de ciclo (Memphis 2014-2016)

:goodpost:

Hola a todos, vuelvo a actualizar esta bitácora. Por temas personales y por trabajo nocturno, no pude hacer lo planeado, ni siquiera he podido comer bien ni entrenar correctamente, he perdido bastante pero ahora que ya tengo un estilo de vida normal, pues voy a retomar esto.

Tengo pensado en usar HGH de Novocrine durante 6-7 meses, 4ui/cada dia durante los primeros 3 meses, despues subir a 5ui/dia durante otros 3 meses y para acabar si lo veo necesario, el ultimo mes o dos meses 6ui diarios. Tambien tengo pensado hacer un ciclo junto a la hgh a finales del uso de esta. Esto quedaría así:

1-3 meses: 4ui hgh ED
4-6 meses: 5ui hgh ED y comienzo del ciclo en el quinto mes
7-8 meses: 6ui hgh ED

Ciclo que se realizará en el 5° mes de uso con HGH
1-8 semanas 350mg testosterona cipionato EW
1-6 semanas 100mg trembolona acetato EOD
7-10 semanas 60mg oxandrolona ED
9-10 HCG 1000UI E3D
Clomid en PCT 50/50/50 ED
No uso arimidex porque no soy propenso a la ginecomastia

Todos los roids, también son de Novocrine, igual que la HGH, hare dieta de volumen mientras uso gh para ganar lo más limpio posible, me han hablado muy bien de esta hgh de novo, incluso dicen que tiene nivel de grado farmacéutico, ¿alguien la ha probado? Acepto cualquier consejo o experiencia.

Saludos

Memphis yo la he estado utilizando durante 6 meses y me fue muy bien y no solo eso euroboy se hizo una analítica y dio unos porcentajes bastante elevados creo que se puedes confiar un abrazo

Gracias wili, ya me han dicho que la hgh de novocrine es muy buena, incluso de la misma calidad que una de grado farmacéutico. ¿Que resultados obtuviste? ¿Que dosaje? Si quieres darme cualquier consejo estoy abierto a ello.

Memphis mi utilización de hgh fue para rejuvenecimiento y regenerar el organismo ahora llevo a cabo mi primer ciclo estoy en mi 3 semana pero tengo preparadas 6 cajas de novo que cuando cumpla mi objetivo de conseguir grasa en el abdomen para un tratamiento facial empezare con ella así que yo he tenido muy poco contactos con estas sustancias aunque lleve muchos años en el gym un grandioso abrazo

Hago este comentario de actualización para hacer saber a la gente de que vuelvo al foro tras un tiempo largo de inactividad. Por problemas de familia, estudios (empece una carrera para conocimientos propios) y mucho trabajo (profesor de ingles), me fue imposible darle tiempo a este preciado foro.

Pido perdon por mi ausencia y doy las gracias a los moderadores. He vuelto para quedarme. Saludos!

No hay que pedir perdón de nada hombre…yo también estuve inactivo un tiempo…a veces la vida personal se hace difivil y no se le puede dedicar tanto…espero que sigas aquí dando consejos y experiencias!!
Un saludo compañero

Gracias por esas palabras Alber! La cosa es que yo me comprometí con los del foro y por eso pido disculpas. Saludos!

Pues entonces sí, si te comprometiste y no has podido cumplir tu promesa tienes unos batidos de protes de castigo para los compañeros del foro:RpS_lol::RpS_lol::RpS_lol::RpS_lol:.

No en serio…no somos chavales que tenemos demasiado tiempo libre, así que es perfectamente entendible tu situación y seguramente pareja a la de muchos de nosotros.

un saludo;

Bienvenido!!!

A ver si te tendremos que “darte un cachete en el culete por faltar” tanto tiempo… :RpS_thumbsup: