Ciclos para Mujeres

Hola! Soy nueva en este foro. Soy mujer y he estado tomando clen en varias ocasiones, solo una vez de manera exitosa. Siempre entrené de la misma manera y misma dieta. Me gustaría retomarlo pero ya no tengo acceso a quién me la proporcionaba. Podríais aconsejarme un laboratorio fiable y dónde comprarlo online? Muchas gracias!

1 me gusta

Va contra las normas, lo siento.

1 me gusta

Pregunta, a todos les sube la presión por tomar esteroides o sarms? Gracias

1 me gusta

No es lo más común pero hay gente que si.
También influye bastante el compuesto que utilices.

2 Me gusta

@conan
Si tienes la presión sanguínea alta hace poco le di unos consejos a un amigo sobre lo mismo. Copio y pego:
¿Tienes la presión sanguínea alta?
Un consejo:
Prueba con una infusión de Té de Ibisco al día o dos.
Una aspirina infantil 100 a la noche.
Y prepárate dos o tres palos de apio en la licuadora con agua también todos los días.
:wink:

3 Me gusta

muchas gracias , la tengo muy alta , corte con el sarms haber si es eso

un sarms ostarine , tambien es como que me sube la temperatura corporal y no sufro el frio ademas de sudar

2 Me gusta

Que opinais sobre monociclo de primobolan para mujeres??

Buenas noches gente!.
Hablando con un compañero de gimnasio (en realidad una pareja que entrenan juntos los 2), surgió la duda.
La chica quiere usar esteroides y hablaba de dosis bajas de testo, pero que no sabe si influirá en la acción de sus anticonceptivos orales que utiliza.
No supe dar una opinión al respecto, lo único que supe decirle que antes de testo para una chica está la opción de la oxa…
Pero me quedó dando vueltas esa duda…¿La testo , aunque sea a bajas dosis, afecta la acción de los anticonceptivos?.
De seguro alguno del grupo me pueda desasnar…jaja
Saludos!!

y sera cierto, 40mg de oxa ED en una mujer? como para no ser espectacular, si en mujeres se suele usar 10 y las avanzadas 20mg como maximo… que salvajada.

Soy nueva por aqui queria ponerme primo semanal una vez acabadami menstruacion, lo que no se si son las cuatro semanas hinyectandome y parar por la regla o ni parar nunca… Ayuda

1 me gusta

Posiblemente desaparezca tu menstruación, cuando te inyectes Primo. Con lo que queda resuelto el problema. Si tienes diseñado un ciclo de 8 semanas no debes preocuparte por la menstruación.
Cuando acabes ya se regulara sola, si no lo hace, la ayudas.

2 Me gusta

Comence ya con el primo 1ml semana a las tres semanas me vino la regla, paré esa semana y volvi una vez acabada mi mens… Los resultados son super lentos no se si tengo que comer mas o q, queria ganar sobre todo gluteo mas pierna…estoy combinando con oxa… A ver que tal… Gracias…

1 me gusta

Tan rápido quieres ver los resultados? Yo la verdad q ya no entiendo,tú haces ciclos de 3 semanas? Da más detalles sobre la dieta,no se.

4 Me gusta

Hola @Natt
Si buscas subir tendrás que acompañar tu terapia de un superávit calórico. Sin este mal vamos.
Saludos

3 Me gusta

No estoy diciendo eso, estoy dicendo q me bajo la regla a las tres semanas y en esa no me pinche… Llevo entrenando muchos años y nunca me pase a esto, en plan que si intente antes por medio de mi misma y mi esfuerzo, no que ahota quiera besar el santo, solo queria info nada mas, para una peq ayuda…peso 55.500 mido 1.66 y sin lo queria subir un pelo mas asi sea lento q lo se, mis inicios de cero comence con 50kilos,y eso tengo mi dieta y tal y como mis hidratos todo sanote y lo peso… Y nada se me marcho la regla y comence otra vez el ciclo, mi pregunta es… Hice mal no pincharme en la semana de sangrado??? Ahora añadi al primo oxa… Estoy para aprender :kiss::kiss::kiss:

4 Me gusta

Si claro por supuesto es evidente estot en ello ya digo que engorde cinco kilos… Lo que pasa que mi barriga siempre anda abultada por este motivo y claro no xnsigo estar plana pero bueno sera parte del proceso, pero si picu estoy con dieta de volumen

2 Me gusta

Jaja vale,es q parecías una novata q llevaba 2 días en el gym. Pues yo hice 8 semanas primo más oxa,pero sin parar y me ha ido bien. Se de q hablas,a mí también me cuesta ver mucho progreso en la zona de los glúteos. Crezco más en la parte de arriba,pero para mí está bien así,porq me centro mucho en los hombros.

3 Me gusta

No debiste cortar
El ciclo comienza el primer dia de no sangrado y ya no paras hasta completar las semanas de terapia que tengas

7 Me gusta

Ocho es las que haré, una ptegunta y en esas ocho te bajó la regla? Si no fue asi, te bajó despues natural cuanto te tardo? Como la recuperaste? Gracias