Polémica seríe “Arnold” , esteroides

Hola todos, cómo estáis?
Quería compartir estas declaraciones de Arnold Schwarzenegger en la serie de Paramount sobre su vida.
IMG_7946

En ella menciona que experimento con los esteroides recién en su etapa de gold’s gym luego de perder con Frank Zane. Allí menciona que quizás el 5% de su progreso se debe a los esteroides… que opinan?



Esto me hace dudar de la veracidad del resto de la serie. Esperaba más sinceridad en esta etapa y no tanto correctismo político.

Saludos!
Mr Oil

5 Me gusta

Es una risa lo del 5%, como todo lo que hace está orientado a blanquear su imagen de cara al público general. No está orientado a personas de dentro del mundillo o expertos. Me recuerda a su intervención en el “documental” The Game Changers que era básicamente sensacionalista.

Yo lo veo más como un documental de entretenimiento sobre la figura de Arnold que está muy bien para sus admiradores y para gente que no conozca mucho el mundillo.

14 Me gusta

Qué raro que siendo de Netflix, Arnold, no sea negro….

7 Me gusta

Dexter Jackson en el papel de Arnold Schwarzenegger.

3 Me gusta

¿¡Que pasa que ese Arnor de ficción no podía ser negro y gay!?
¡¡Hetero básico cisgénero!!

2 Me gusta

Marido asiático e hijo Indio

2 Me gusta

Pues sí, podrían haber puesto a un negro como Arnold … sería igual de veraz que lo del 5%

2 Me gusta

Jaja porque es una biopic sino seguro…

3 Me gusta

Pero no saldría el propio Arnold en 1ra persona a decir esas burradas. Eso decepcióna, además usar la figuara de Franco ,su gran amigo, como proveedor y promovedor. Triste al menos.

1 me gusta

Y transexual

1 me gusta

Sergio oliva Jr. En el papel de Arnold Schwarzenegger :joy::joy::rofl:. Arnold con 16 años ya tenía más chasca encima que la mitad de este foro… :joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que no hombre, que eso solo le aportó el 5%…la clave eran los batidos de proteínas de esa época. Que por cierto, no me quiero imaginar lo malos que deberían estar…

2 Me gusta

Clásica autobiografía dónde trata de dar un buen mensaje minimizando excesos

1 me gusta

En qué momento creéis que empezó con los anabólicos?
No olvidemos la época y el lugar de donde viene…
Yo pienso que ese 5% es lo que él mismo ha acabado creyendo con el tiempo, y es un mensaje más que bueno para quien lo escuche: no hay receta mágica, solo constancia, preservancia y focus… creo que otro mensaje solo reforzaría la idea de que el éxito es gratis y cualquier puede llegar al olímpica con un pinchazo.
Por cierto, para mi, que soy fan de Arnold desde Niño, la serie cumple 100% su cometido!

A mi arnold me parece un mentiroso
Me parece una broma qie tenga los 7 olympias
Ya que era el niño mimado de weider, ademas se sabe qie jugaba juego sucio con sus compañeros a nivel psicologico
Ya mintio en una entrevista diciendo que el tomaba solo dos pastillas de dianabol al dia , como diciendo qie en aquella epoca eran mejores por tomar menos cosas
Que ahora se lleva mucho eso , soy mas grande qie tu pq tomo menos, cuando es mentira , se sabe que abusaba
Ademas de ser un hiprocrita criticando las barrigas de los cuclturistas, ya que luego quiere qie esos culturistas vayan a su arnold classic
A mi personalmente no me gusta

4 Me gusta

Solo un fan perdona las mentiras y canalladas. Por eso es tan malo el fanatismo.
De todos modos respeto tu opinión.
Gracias por comentar.

4 Me gusta

En su época era de los mejores con las herramientas que tenía no vamos a menoscabarlo pero tampoco negar el favoritismo que le tenían. A mí en lo personal y viendo decenas de anécdotas y entrevistas a él a sus compañeros me parece el típico sociópata prepotente que saca tajada de todo aunque tenga que tirar a la basura sus propios principios. En lo profesional me parece una persona exitosa. (dos cosas que a menudo van de la mano)

Pero además, ligando eso con el documental no hay que olvidar que es un empresario que trabaja en base a su imagen. Es normal que mienta o use eufemismos para blanquearse, no creo que minimice la química por principios éticos para que la gente no abuse, si no no llevaría un show de culturismo con el que gana dinero, llevaría shows naturales. Lo que prima es el dinero y su éxito empresarial, como con el 99% de las grandes empresas, la ética queda en un segundo plano. Ya para empezar el psudodocumental este es una acción de promoción, no creo que lo haya visto como una forma de sincerarse o culturizar a la población, seguramente sea una estrategia empresarial.

7 Me gusta

Evidentemente el documéntal no deja de ser una autobiografía y como toda autobiografía es subjetiva desde el punto de vista del protagonista.
Que Arnold era El Niño mimado ? Que se lo dieron en bandeja ? Que es un oportunista? Que hacía “juego sucio” ? Sociopata? No te discuto nada … es más … en el documental queda bastante claro todo eso ! Pero también esta claro (y no por el documental sino por sentido común ) que todo eso sin la perseverancia /obsesión por Alcanzar el éxito y sin la capacidad analítica de saber elegir el camino adecuado no llevaría a un Niño de campo de un pueblo de mala muerte de Austria a alcanzar el éxito en facetas tan dispares como el culturismo , el cine y la política.
Arnold se puso objetivos y los alcanzó . Nos puede caer mejor o peor , pero se le debe reconocer el mérito …
A nivel competitivo … fue el mejor de su época ? Vosotros que opinais? Porque creo que hablamos de la “mejor época del
Culturismo” Para muchos , con competencias muy reñidas …yo, desde la ignoracia de un mero aficionado no tengo del todo claro que fuera el “mejor “ de todos sus años de victoria, pero eso no le quita mérito !
Ni se lo quita a otros tantos que como el se forjaron de la nada !

4 Me gusta

Uno de sus grandes méritos fue siempre apadrinarse con los mejores, desde Weider a casarse con María Shriver (del clan Kennedy) para lograr sus objetivos. Su aporte al culturismo y a su promoción son indiscutibles.
Logro todo lo que se propuso a cualquier precio.

Saludos.

1 me gusta

Si y Mike o Hearn o OTren como le digo yo, es natural.

Por otra parte me parece logico, acaso piensan que una persona con la influencia que puede llegar a tener, va hablar abiertamente del uso de esteroides? no lo hace gente con 1/100 de la influencia de Arnold

2 Me gusta