¿Por qué no me hacen efecto los esteroides?

Apuestas a la lotería porque no me conoces de NADA, no sabes si me dedico profesionalmente al fitness, cuanto llevo formandome, cuanto llevo entrenando, que importancia le doy a mejorar constantemente mi entrenamiento y todos sus 0ataneyros etc etc pero vamos que por lo que veo creo que no hay manera de salir del punto tema del entrenamiento y la dieta, no hay otros foros de ese tema? Este no es de roids? Además es que todos hacéis lo mismo, decir que el error está en la dieta y entreno cuando no tenéis ni puta idea de con quién hablaís, y yo que hago un parQ y largas entrevistas a mis entrenados seré gilipollas porque vosotros lo sabéis por teleoatía. Podrías acercar en tu apuesta totalmente a ojo y podrías también no acercar, con muchas más posibilidades de esto ultimo

1 me gusta

Yo creo q lo principal es meter las cantidades adecuadas de TODO.
Tanto químico como alimentos como peso en el gimnasio.
Y no emparanoyarse a parte de no comprar todo lo q ves por internet.
Hay listados muy potentes por hay como para comprar mierda q es eso mierda.

1 me gusta

Respondiendo al titulo del hilo…igual es porque entre el 50% y el 72% de los esteroides que se vendeb eb Europa son fake…tambien llevan cosas que no son “tetosterona o trembolona en lugar de nandrolona”…“winstrol en lugar de Anavar” en el mejor de los casos…algunos en vez de llevar Dianabol llevaban quinina un medicamento para la malaria

2 Me gusta

Bienvenido de vuelta @Ciclator :hugs::hugs::hugs:!

Mira te voy a responder para que dejes de pregutar esto por todos los foros por donde pasas.

Tienes 2 opciones:

1- Mala genética para el culturismo y química. Si es esto no hay nada que hacer, cambia de deporte.

2- Comes y/o entrenas mal. Esto parece imposible pues eres una eminencia en el sector del fitness por lo que te remito a la opción 1.

16 Me gusta

Como preparador te puedo confirmar que existen genéticas muy muy malas para el culturismo. Y no me refiero al culturismo de competición. Simplemente hay personas que tienen mala respuesta al entrenamiento y por eso a pesar de usar química, sus ganancias son muy pobres. Tanto es así que, me encuentro con chicos que cuando hacen volumen lo único que hacen es ganar grasa y cuando hacen definición pierden volumen sin apenas perder grasa. Al final, acaban igual que empezaron.
Las genéticas de mierda existen. Así como hay gente que toda su vida fue muy mala para la coordinación, ritmos musicales, flexibilidad, equilibrio, etc. Pues también hay gente que no está “diseñada” para ganar masa muscular ni aunque usen química.

Por cierto,

Jamás escuché algo así.
De dónde sacaste eso?

No es este caso.

12 Me gusta

Que alegría tenerte de vuelta, @Ciclator . Estaba la cosa un poco aburrida, ya era hora que vinieras a dar vidilla :ok_hand::clap::clap::joy::joy::joy:

6 Me gusta

UN MOMENTO.
HACE 15H ERAS NATURAL Y AHORA LLEVAS 4 CICLOS

Definitivamente, hola @Ciclator

7 Me gusta

Tenemos que poner un buen filtro de seguridad. Este hombre no puede volver a liarla :rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo siento @Mrolimpia pero esto ya no es divertido. Ban.

5 Me gusta

A ver cuanto tarda en darle el brote psicótico otra vez y vuelta a ser baneado

Angry Season 6 GIF by The Office

Edito: llego tarde :sweat_smile:

2 Me gusta

Aún teniendo una genética mala obtendrás ganancias si sigues el plan correcto, tarde o temprano pero habrá ganancias…o debería almenos

2 Me gusta

Predict Crystal Ball GIF by Rocket Panda Games

1 me gusta

Al igual tiene 4 vidas paralelas vive en Matrix

1 me gusta

Completamente cierto, igual que hay gente que se pone grande solo con mirar una mancuerna también la hay que aunque haga todo perfectamente no gana un gramo de músculo, es una putada si es lo que le gusta pero es así

2 Me gusta

Joder, se me ha saltado la lagrimilla de emoción de verme identificado :joy:

Pero no pondré excusas, porque la verdad es que nunca he comido como debería, y probablemente entrenado tampoco.

¿Te encuentras con gente así habitualmente, o dirías que es muy raro? ¿Crees que parte del problema puede ser que te estén mintiendo con lo que comen o cómo entrenan? Ya se sabe, la gente le miente hasta al médico. xD

Abre un blog y publica lo que quieras, por qué molestarse en interactuar con personas que obviamente desprecias y no respetas.

WordPress.com es una opción gratuita. Puedes ser el maestro de tu mundo sin tener que aguantarnos.

8 Me gusta

En el apartado entrenamiento y dieta está claro que ya no puedes mejorar más ni te podemos aportar nada…
La química no te funciona. No es para ti.
ABANDÓNALA y sigue como hasta ahora de NATTY…
No te agobies más ni agobies a los demás.
Saludos.

9 Me gusta

Pero cuántas veces va a salir este muchacho con lo mismo. Haber si resulta que ciclator va a ser el Leandro. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

los billetes y la salud

2 Me gusta

Supongo que lo dirás de broma o de forma irónica, nombra a una sola persona que como tú dices esta enorme en cuanto a masa muscular, come y entrena mal. Ya te lo digo yo, NADIE. Como tú dices estás frustrado y eso te hace decir tonterías debido a la envidia. Las excusas para el que las quiera, yo no las quiero ni aun que me pagaran. Nadie consigue algo solo por genética, claro que es un factor que influye pero el esfuerzo y disciplina es lo primero. Donde falte talento, genética o como lo quieras llamar que sobren huevos :muscle:. Llevo desde los 16 entrenando y tengo 22, he conocido gente de todo tipo y te aseguro que sin comer y entrenar bien apenas vas hacer nada por mucha química que uses, te retendrás como un globo y luego al dejar de usar te quedarás igual, puedes tener mejor o peor predisposición genética en cuanto a hipertrofia y fuerza pero está claro que la disciplina manda.

8 Me gusta