¿Por qué no me hacen efecto los esteroides?

ES el papadas otra vez dando la turra con la misma película, jajajajajaj. Espero que más moreno después del verano.

Rebienvenido mi pana.

3 Me gusta

recién voy por menos de la mitad del post, pero ya en los primeros mensajes pensé lo mismo que tu :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo de “como una bestia” es la típica respuesta del que desayuna un café con leche y 2 magdalenas, almuerza un sándwich de jamón y queso y come una tortilla francesa de 2 huevos con una lata de atún. Jeje :sunglasses:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo Brother!!
:joy:

1 me gusta

Me recuerda a cuando era un chaval, y le decía al dueño del gimnasio “es que no gano músculo”.

El del primer gimnasio me vendió creatina.

El del segundo me dijo que tenía que comer mucho. Le dije, “yo como mucho”. Y me dijo, “¿sí? Dime qué comiste ayer”. Le relaté todo y me dijo, “eso no es nada, tienes que comer mucho más”. Terminé la conversación incrédulo pensando “éste no sabe todo lo que como yo”.

Qué equivocado estaba :laughing:

5 Me gusta

Madre mía, si apenas se te entiende. Déjate los roids y haz una clases de lengua castellana. No puedo juzgarte por como entrenas o comes pero si por como te expresas y puedo decir que eres un poco cateto.

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Omitiendo todo lo q comenta el autor del post diré que @PopeyeHDK tiene toda la razón, opino que el truco en todo esto es dar con la dosis adecuada para cada uno.

Yo tengo comprobado q las altas cantidades de roids no son para mi, con un Cruise de 250 testo y algo de deca me encuentro mucho mejor q con altas dosis, ganas de entrenar varias sesiones al día, fuerza, apetito, libido etc etc…

Sin embargo cuando subo dosis me sientan mal, incluso controlando los estrógenos y demás a golpe de análisis me siento como intoxicado y sin ganas de nada.

Cada cuerpo es un mundo, lo que si tengo CLARÍSIMO es q para avanzar en este deporte la clave es entreno, dieta y descanso… eso no es ningún secreto pero a algunos le cuesta reconocerlo.

Las píldoras mágicas solo existen en las películas :ok_hand:

5 Me gusta

Entonces no puedes sacar ninguna conclusión.

No es “muy raro”, tampoco es “muy habitual”. Simplemente los hay y las diferencias se hacen notables cuando comparas con justo los extremos opuestos. Chicos que sin tener supergenéticas de tíos muy grandes en tamaño, responden muy bien al entrenamiento y en cuestión de 6 meses han hecho una muy buena recomposición corporal incluso sin usar ayudas.
Lo de que no entrenen bien es algo que siempre es una posibilidad y probabilidad. En el gimnasio veo tipos que llevan 20 años entrenando probablemente y lo hacen de auténtica pena. Rangos de movimiento ridículos, cargas altas, distribuciones absurdas, etc. El llevar muchos años “entrenando” no dice nada. Con la nutrición soy un poco más confiado. Generalmente cuando mis clientes no cumplen, me lo dicen.

5 Me gusta

Estos personajes, la mala genética la tienen en la mente, tienen tal disociación de su cuerpo y mente q no son conscientes de los a le sucede.
A todos nos puede pasar en menor o mayor medida solo q hay casos como este q son como las iglesias de pueblo, no tienen Cura.

2 Me gusta

Buah menuda CLAYMORE has soltado😄

1 me gusta

El puto ciclator ha vuelto :muscle::muscle::muscle:

Demasiado pronto le habéis baneado :grimacing:

1 me gusta

Yo sinceramente creo que todo es informarse bien principalmente.
Romperte los huevos en el gimnasio pero de verdad.
Y dar con el compuesto adecuado.
Creo que esas tres pautas pueden reventar cualquier mala genética.

5 Me gusta

Hombre todos sabemos que por muy jena genética que tengas si no entrenas, comes y descansas como es debido estás jodido., Pero tampoco creo que haga milagros, si tú genética es realmente mala de verdad igual ganas 1/2 kg en un año haciendo todo perfecto…

1 me gusta

Tengo visto a gente en el talego con una genética aberrante que a base de entrenar fuerte, comer latas de proteína( que es pollo cocido al natural dentro de la lata) un par de pinchazos de dulaglutina y dos botes de somatodroll ( es todo lo que buenamente pudimos conseguir por aquellos parajes)
Quemar toda la grasa y tener esquinas asta en l cabeza en cosa de 6/8 meses.

1 me gusta

La respuesta es facil
Mala absorcion del farmaco debido a tu cuerpo
La absorcion en muchos cuerpos es diferente segun el ester

Conozco gente que con cipionato le pega y con enhantato no
Al igual que con el deca

1 me gusta

Olvídate de ese mito. El compuesto “adecuado” si es que existe tal cosa, es la TESTOSTERONA, que es la base de todo. Si con testo no creces, no creces con nada.

El truco está en poner una etiqueta en el bote que ponga “cipionato”, pero que en realidad sea enantato y como eso el cuerpo no lo sabe, lo engañamos y entonces responde bien creyendo que es cipionato.

Esa gente que conoces que le funciona un cipionato pero no un enantato, se hacen pajas mentales deputamadre. Pero vamos, de mitos está servido el culturismo a nivel de química. Testosterona es testosterona y la diferencia entre el éster de cipionato y enantato es muy poca a efectos prácticos como para que marquen diferencia.

6 Me gusta

Buenas respeto tu opinion pero
Este tema de los esteres ya se ha hablado en otros post
He dicho gente pero si te soy sincero ahora mismo ese caso soy yo ademas de qie conozco casos tbn conozco un caso que con bolde le pega increible y el deca nada para el es agua
Personalmente puedo decir que si uso enhantato practicamente no me funciona es decir sin libido sin acne sin apenas retencion da igual la dosis
Pueden ser pocos los casos , si puede ser , pero es una realidad
Pero si uso cipionato con una ampolla crezco solo y voy salido todo el dia tengo todis los efectos de los esteroides vaya
Soy entrenador personal y me dedico a ello por lo que mi fallo no esta en la dieta o entreno

Yo solo cuento mi caso y alguna persona que he visto
por regla general no pasa
Pero en algunos casos si

1 me gusta

Hoy en día la única diferencia es que el enantato da un buen pip a la gran mayoría :crossed_fingers:.
Pd: Y para algunos ni eso

1 me gusta