¿Por qué no tenéis grasa?

Dado que barban ha cerrado el hilo lo pregunto de otra manera ¿por qué tenéis un bajo % de grasa y unos abdominales marcados? Aaaahhh por comer filetes de pavo y hacer ejercicio aerobico, vale vale perdonar chicos!!! Pensaba que era por los esreroides y el clembuterol, no se como he podido tener ese desliz, me daré unos bofetón es frente al espejo como penitencia.
Barban sin abro un hilo sobre grasa abdominal no lo cerrarás ¿no? Se cierran solo los de la grasa en la papada verdad? Es cierto! Que los mecanismos fisiológicos para la acumulación y quema de grasa son diferentes en ambas zonas, ¡que despistes los míos!

1 me gusta

Por algo sería…
Más serios y respetuosos que @Barban pocos vas a encontrar.

6 Me gusta

@Ciclator… Pensé en darte mi opinión fisiológica de las causas… (que a mi modo de ver y experiencia son bastante conocidas…)
Pero por el tono que usas…
Pues se me han ido las ganas.
Lo siento.
A veces es importante analizar cuando encuentras una conducta hacia uno mismo indeseada… El posible porqué de dicha conducta.

15 Me gusta

Sin animo d crear polemica ni ofender a nadie creo q actitudes asi es lo que sobra en este foro ya q hay personas q tienen voluntad y ayudan d verdad creo q los moderadores deberian d actuar

2 Me gusta

Por q esta actitud troll hacia la vida ?
Si queres investigar o aprender , en este foro hay páginas y páginas de conocimiento aplicado…

2 Me gusta