¿Por qué se acaba en blast and cruise?

No te quito nada de razón aparte tú tienes la experiencia de lo que pasa y como recuperarte pero yo ya con 3 hijos en verdad pienso más en el estado de animo y conseguir mi objetivo y te hablo que e cambiado mucho en forma de pensar en la química y verla como una pequeña herramienta y nada más ahora mismo estoy con 175 solo y empecé con 250 y 200 máster y este último lo quité pienso que más no es mejor e echo analítica a espera de resultados ya que la hice en la SS y tengo la próxima el 5 de Mayo quiero tener todo lo más controlado posible y también me e echo analítica completa de sangre

4 Me gusta

En trt utilizas testo c?1 o 2 veces en semana?

1 me gusta

No estoy en TRT Bro, pero me estoy planteando un blast hasta el ciclo de invierno.

Ya de perdidos al río :sweat_smile:

Yo creo que es Cipionato lo.que tienes que usar en TRT una vez por, en mi caso por lo que he leído y por peso serían 175mg wek

A que precio ? un Blas and Cruise no es para cualquiera, es un decisión muy seria.
No lo he hecho, pero es lógico que si estas en B a C vas a progresar pero en la fase de Cruise me imagino que el look 3D desaparece manteniendo solo el tamaño.

Saludable no es, estar metiéndote química(veneno) toda la vida, lo veo un suicidio.

Muy bien, son decisiones muy importantes, ya que veo a mas gente hablar sobre TRT y BaC, es una locura.

El BaC es para personas que están en un nivel profesional, grandes campeonatos Mr. Olimpia o que les da beneficio económico grande sino nada.

Para personas que quieren verse bien, que entrenen de manera natural.
Por lo que veo hay mucha gente que quiere usar química por la falta de compromiso con el entreno y la nutrición, lo quieren todo fácil.
Después de conseguir un cuerpo fuete (6-8 años natural) y estar cansado de lo mismo, que hagan ciclo, pct y que acepten perder un poquito de look 3D y ganancias. Descansar y volver hacer otro ciclo, haciendo bien las cosas en un pct se puede progresar( lo que no se puede pensar es que vas a estar super sayan toda la vida y eso no es así, tiene un precio, la salud.

2 Me gusta

Cómo verías hacer un BaC hasta el siguiente ciclo de invierno y luego hacer pct??

Veo que hablas con propiedad y se ve que entiendes, por eso pregunto

Lo ves una tontería?? No lo he hecho nunca y siento curiosidad, por saberlo

Saludos @121KILOS

1 me gusta

Esa pregunta me la he hecho yo también, yo acabaría en mayo el ciclo pero y si hiciera abril y mayo con una especie de trt, después 12 semanas de ciclo y ya post ciclo? Igual no lo levantqa un muerto o si? Yo creo que si

1 me gusta

Esa es mi pregunta también…

A ver estaríamos con el eje suprimido medio año más o menos, no creo que los daños sean irreversibles.

No se cuántos años tienes tu @David_pilot pero yo tengo ya 44 y no es lo mismo recupérate que con 30.

A ver si alguno de los mentores nos saca de dudas, yo tengo 32 pero aun asi no lo veo una locura con tu edad… usando compuestos nobles… entiendo que medio año de trembo pues…

Tengo 58 años, y viendo la experiencia del mayor de mis hermanos, quien sin ser deportista ni cuidar su alimentación, ni ir al gym, ni usar química, cayó en una TRT prescrita por un médico;

Al ser yo genéticamente similar, y a sabiendas que tengo una alta probabilidad de necesitar una TRT tarde o temprano, pues mejor de una vez elevo mi testosterona.

La vida es como una paleta de hielo. Si la disfrutas, se acaba. Y si no, también.

7 Me gusta

Es que no conlleva el hacer un TRT, puedes ir mas alto.
Tnemos la idea de que el TRT es todo lo que sea de 500mg hacia abajo y no es asi, el TRT funciona subministrandole al cuerpo una hormona que o bien no produce a esa escala o bien no produce at all.

Un TRT es una cosa y un B&C es otra, tenemos que partir de esa base.

Si quisieras poner un orden a esto yo diria que tienes 4 formas de usar eas:

1-medicinalmente
2-ciclos temporales
3- blast and cruise
4-“a por todas”

Medicinamente es aplicable a gente que tiene problemas con ciertas hormonas por deficiencias fisiologicas, (tiroideas, estrogenos, anticonceptivos, etc…)

Los ciclos temporales son uno o 2 o incluso 3 al año.

El tercero es un b&c , ahora un b&c tiene wue ser muy estudiado, aqui ya hablamos de formulas para saber a que hora nos sube la glucosa o a que hora vamos a dormir y por lo tanto producir testosterona…
Es como si dijeramos el lado profesional, y tiene wue ser muy controlado.

Y el ultimo es el que hace mucha gente en el cultursimo que es empezar por poco, y 3 años despues la casa parece el laboratorio de Pablo Escobar si se hibiera dedicado a vender Eas……
Esta ultima es de la que cuesta mas recuperarse porque a menudo las dosis han ido de menos a muchisimo mas.

En general de todos se puede uno recuperar, pero hay que saber que la recuperación no va a ser de dos o tres semanas, a veces puede tardar años…. Y a veces no ocurre por culpa de ciertas lesiones a nivel de el hipotalamo y demas.

Meterse un ciclo es lo facil, recuperarse es en lo que la gran mayoria falla, y fallan simplemente por querer hacerlo rapido y mal.

Los analisis durante el PCT brillan por su ausencia y solo se hacen al final pero no entre medias, y ahi es donde se puede ver si el PCT esta funcionando o toca variar algo.

Estoy preparando un articulo que tengo en ingles y estoy traduciendo, es un articulo de la recuperacion mediante opiodeos, y como los distintos compuestos se ven afectados. Dentro de poco lo podreis leer.

En resumen, un b&c va a poner estres al eje, Pero no tiene porque joderlo de por vida si se hace bien.

7 Me gusta

Lo normal es que se pueda recuperar el eje haciendo dos ciclos con un pequeño puente, estando suprimido 6 o 9 meses en total pero desde mi punto de vista lo más importante es utilizar HCG durante todo ese periodo para tratar de evitar la atrofia testicular. Si hay atrofia, adios recuperación de la testo endógena.
Por otro lado, con un periodo tan largo de supresión yo haria un PCT reforzado, incluyendo HMG y exemestano junto al clomifeno y tamoxifeno.
Y, por supuesto, el que se meta en estas cosas tiene que valorar que igual le toca la china y no se vuelve a recuperar por muchas precauciones que haya llevado a cabo.

6 Me gusta

asi es! que suerte tenemos de tener a la gente que tenemos en este foro leches!! este @Turinabol es de la vieja escuela!! jajaja

2 Me gusta

Yo llevo 4 en BC,empecé haciendo ciclos y post y perdía el 80 % de las ganancias, además de pasar por los efectos secundarios de los SERMS y el bajón luego.

Después de 2 años así,decidí empezar b y c.

Primero fueron 125 semanales,luego 250 y agun monociclo de orales y actualmente 500 testo ,200 primo,que acabe hoy,la semana que viene,bajo a 250 y monociclo de dianabol 20 mg diarios,unapor la mañana y otra preentreno.

Ventajas de esto,no pierdes masa y vas subiendo,no como en un ciclo,pero siempre vas pa rriba,si entrenas,comes y duermes, decentemente,no pasas bajones y te ahorras los SERMS,yo este blast creo que subiré muy poco y solo añadire,masteron a los 500 de testo,empecé en 74 kilos después del último pct y ahora estoy en 98 con abdominales visibles.

Desventajas,todos los años seguramente tendrás que donar sangre,tú salud empeora más rápido,te gastas una pasta en controles médicos,mucho más que en compuestos,pero para competir está forma ,es casi casi obligada.

Decir también que con menos de 30 años hacer esto es una aberración, tienes muchas posibilidades de no llegar a los 50 o menos si abusas mucho en los blast,envejeces mucho más rápidamente y tu eje ya sabes que lo fundes,si quieres tener hijos,añadele el factor suerte a todo lo demás,a partir de los 40 lo veo más viable y con los años tu mismo y tú cuerpo,iréis bajando las dosis, porque el físico ya estará consolidado.

Por último ya sabes que tarde o temprano acabarás en un trtb

7 Me gusta

Da gusto leer y aprender de esta gente de verdad gracias!! Me quedo por aqui porque sospecho que al final acabaré haciendo esto…

2 Me gusta

Muy bueno @Fran14 !

1 me gusta

buenas gracias por compartir tu experiencia, ahora va mi pregunta.

no seria mas interesante envez de bajar a 250 de testo como haces hacerlo a una trt real?

imagino que darias un respiro al cuerpo y te joderias menos la salud a largo plazo.

no creo por mucha masa muscular que tengas que vayas a perder gran cosa durante unas semanas en trt y encima recuperas algo de salud.

saludos¡¡

1 me gusta

¿Por qué se acaba en blast and cruise?

Para mí muy sencillo:

En atletas avanzados o muy avanzados simplemente porque no queda de otra, es el único protocolo que le conduce a la consecución de sus objetivos, lo cual me parece responsable y coherente con la decisión tomada respecto a su estilo de vida.

En el resto de los casos por desconocimiento de la farmacología, negligencia, falta de responsabilidad/madurez o adicción a los esteroides. Es duro decirlo y espero no ofender a nadie pero simplemente es así. Si antes se reconocen estos problemas antes podrán abordarse

10 Me gusta

Yo pienso como @AntonioDMAK , si estás en un nivel de competencia seguramente te sale a cuenta estar en BaC para no perder masa muscular y estar en la élite. Pero si es uso recreativo y estético, no creo que valga la pena por salud.

Perder esos pocos kg de ganancia de un ciclo con el pct, compensa para estar mejor por dentro y no por fuera. En la mayoría de los casos es algo psicológico…

Nos vemos pletóricos en la fase del ciclo, venados y apretados como las tuercas de un submarino, pero realmente vale la pena si quieres estar bien de salud?

Es para pensarlo muy mucho si eres joven y si no lo eres también. El tiempo dirá si necesitas un remplazo de testosterona, pero hacer un BaC es tirarte ya casi hacer lo mismo.

Otra cosa es que hagas un BaC cada X años, pero solo uno. Hacerlo cada dos por tres es un sacrificio hormonal que tienes que tener en cuenta a la larga y lo más seguro es que entres en TRT antes de hora

2 Me gusta

@AntonioDMAK por curiosidad, tú has hecho algún BaC?

Cuáles han sido los motivos principales??

Gracias de antemano

1 me gusta

Totalmente de acuerdo no te quito nada de razón pero solo creo que no hay que ser un atleta avanzado para llegar a este punto y recargo no quiero entrar en debate ni ofender ni menospreciar a nadie solo quiero exponer mi pensamiento llevo todo este año sin uso de fármacos por recomendación de muchos de vosotros y lo agradezco de corazón e aprochado mucho el tiempo para empaparme lo más que e podido y sigo asiendolo aún me falta mucho por aprender pero creo que el llegar a una trt por decisión propia y llenando acabo los seguimientos que debes a hacer no creo que sea tan perjudicial lo perjudicial es estar usando fármacos a lo loco por querer llegar a un objetivo de años en tres meses que no seria lo mismo que hacer dos blast suaves al año para aprobechar ese plus siempre con minimo 6 analiticas anuales onpor lo menos es lo que pienso yo hacer ya que gracias a dios mi doctora de SS esta informada de todo lo que pienso hacer y ella misma es doctora de vocación la cual intenta informarce de todo y tener la mayor informacion que pueda en todo los ámbitos si me corrigan si no tengo ni pies ni cabeza pero creo que mi planteamiento es mas sano que estar con pct

4 Me gusta