¿Por qué se acaba en blast and cruise?

Yo estiy en byc llevo un año y medio y el cuerpo me cambió obvio y bastante, y tampco he abusado que digamos, si he abusado en los periodos de tiempo es decir… He estado más tiempo on que off, pero con sustancias dentro de lo que cabe pcoo dañinas como testo masteron y cosas así, quizás hago un blast con trembo o un blast con deca pero solo uno los demás m, no superó el gramo de anabolicos y siempre con sustancias ‘’ poco dañinas’’ que es tontería, es menos sano que descansar obvio, llevo un año y medio y mis ganancias habrán sido de 9/10 kg de masa muscular contractil, compensa no lo se… Mi objetivo es men pishique, de momento en salud voy bien, yo creo que el byc usado con cabeza se puede minimizar los riesgos lo máximo posible.

3 Me gusta

Pienso igual y creo que el someter al cuerpo a estrés como hace el pct degrada más la salud

3 Me gusta

Hola @Davidsssss la testo que has utilizado es cipio o enantato???

Me lo estoy pensando en hacer un BaC de verdad, y al ver que has estado tanto tiempo, siento curiosidad

1 me gusta

Enantato siempre uso entantato xd viene casi a ser lo mismo

2 Me gusta

125mg semanal? O ha razón de tu peso x2 en mg?

1 me gusta

El cruise lo hago con 250, aunqu ahora voy a ver cuanto mantengo con 125

2 Me gusta

125mg y 100 primo,
Estradiol , prolactina ,hematocrito etc perfectos.

4 Me gusta

En mi opinión sí. El protocolo b&c se justica solo en contextos competitivos o profesionales. Puede haber alguna excepción? Pues tal vez. No obstante cualquier puede hacer lo que quiera mientras asuma los riesgos para la salud que hay de manera consciente, e incluso si no es consciente simplemente luego se deben asumir las consecuencias.

Hacer trt es bastante diferente de hacer b&c, hay salto enorme en cuanto a impacto en la salud. Hasta donde te he podido leer no haces b&c ni tienes pesando hacerlo, corrígeme si me equivoco. Sinceramente no creo que para tus objetivos lo necesites.

Esto es genial contar con el apoyo de un médico empático y colaborar, pero ni un buen médico ni un buen preparador pueden evitar el impacto que sobre la salud tiene el hacer b&c, tan sólo pueden minimizarlo.

Al contrario hacer pct y tratar de regular es mejor para la salud. Es a todas luces preferible a hacer b&c o trts ‘‘optimizadas’’ desde el punto de vista de la salud ojo no desde el enfoque de conseguir rendimiento. Que uno se pueda sentir mal mientras regula no quiere decir que sea malo para la salud, también se siente uno mal cuando se recupera de un resfriado y esto no quiere decir que esos síntomas estén relacionando con un proceso de empeoramiento de la salud, sino lo contrario de recuperación.

Sencillamente los esteroides aunque uno se pueda sentir bien mientras los consume son un factor estresante a nivel fisiológico, y cuando interrumpimos su uso el organismo pone en marcha toda la maquinaria disponible para recuperarse se esa situación de estrés le demos soporte con un pct o no, el pct simplemente facilitará/acelerará esa recuperación. Un saludo

7 Me gusta

Yo por ejemplo, quiero usar el byc hasta llegar a mi objetivo una vez llegue mantenerme en trt ya de por vida y mantener lo máximo ganado ya hasta que me haga viejito

2 Me gusta

Gracias Antonio por eso puse que me corrigieran si me equivoqué y pienso hacer blast más adelante pero suave a 250 de testo y 200 máster que creo que esto tampoco se podría llamar bast ya intentaré aprovechar la ayuda con las ayudas mínimas efectivas y ir buscando si a esa dosis me va bien o tengo que subirla o bajarla más si de verdad no nesecitara más sabes que yo soy de ir sin prisas un saludo

1 me gusta

Buenas, tengo 45 años y he estado 7 años ausente del culturismo ( antes era mi religión , llegando a mi prime con 33 años 186cm y 115kg rajados como la mojama) ahora he vuelto hace 4 meses haciendo una recomposición corporal natural , he pasado de pesar 122kg con un 35% mínimo de grasa a 120 con un 20-25% aprox y estoy pensando en volver hacer un ciclo de testoE y nandrolona ,+primo a partir de la semana 10 , sustituyendo el deca ,hasta la 14o 16 utilizando como kickstarter 30mg de winstrol oral x 2 semanas , el caso es que los ciclos que hacia antes eran todos piramidales , es decir empezando en cantidades bajas con el medio del ciclo a tope y volviendo a cantidades bajas, total unas º12/16 semanas máximo, porque ya no se llevan esos ciclos piramidales, siempre he tenido la suerte de no apreciar muchos sides gracias a esa formula piramidal , haciendo pct cortos al finalizar el ciclo y sin apenas perdidas post ciclos , ahora solo leo bc y ciclos que empiexan fuertes y acaban igual, porque es así? ha habido algún estudio que lo avale? gracias de antemano y perdon por el toston

3 Me gusta

ahora tengo 45 que cumpliré el 24 de abril

1 me gusta

Con el nombre que te has puesto si te digo “Hola” se puede liar parda…… :rofl::rofl:. Es broma amigo!

En fin Bienvenido y estoy securo que con todos esos años a tus espaldas podras aportar mucho a este foro!!!

Hola @Don_Pepito , Hola Don Jose, paso usted por este hilo? Por su hilo yo pase…

9 Me gusta

Por lo que veo en tu perfil tienes 44 años y tu primer ciclo fue a los 30 años y desde ahi hiciste ciclos de 1 vez al año,
como te a ido hasta ahora con 1 ciclo/año? a nivel de recuperación, sensaciones y progreso?
que te esperas de un BaC, cual es tu objetivo?

saludos.

2 Me gusta

Hola @121KILOS , así es, he hecho siempre 1 al año y cara al verano. El de invierno no lo he hecho nunca.

Consecuencias, al no hacer el de subida mi peso no ha superado nunca los 87kg. En definición estoy entre 83-84kg. Ahora mismo estoy en 87,5 Off.

Las recuperaciones siempre bien menos la última que hice Trembolona +10 semanas a 200mg wek y estuve jodido unos meses. Por desconocimiento no hice bien el pct, gracias a éste foro ahora se hacer las cosas como Dios manda.

Mi objetivo en BaC sería rebasar los 90kg y si se puede superar mejor q mejor. Mantenimiento la masa muscular y luego hacer un ciclo de subida en Enero-Febrero para después hacer el pct y descansar hasta el siguiente de verano.

Tú has hecho alguna vez BaC @121KILOS ??

2 Me gusta

Yo acabe haciendo blast and cruise por que después de mas de 3 años usando farmacología y haber metido mas de 1g, incluso 1.5g par de veces en suma de compuestos (lo se no soy nada responsable) el pct me dejaba los valores muy por debajo, entonces me la pasaba metiendo un montón de serms + hcg durante un montón de semanas y cuando los paraba mi testo se iba al piso nuevamente, es decir ya no me recuperaba bien(o quizás no pasaba el tiempo suficiente en pct para recuperarme quien sabe) y como sabia que quería seguir usando fármacos lo que hice fue empezar una especie de ciclo/trt con 125 de test cipionato a la semana.

Luego pues quise ver que tal recuperaban mis valores en sangre con 250 de testo a la semana y fue lo que hice, sorprendentemente todos mis valores de quimica sanguinea, perfil lipidico, renal se recuperaban excelentemente bien y pues me quede con los 250 de testo durante el periodo de cruise, yo antes decia que ese era mi trt pero pues… , eso es engañarse a uno mismo,

Tengo un amigo (con quien entreno, mi gymbro como le dirían algunos jeje) que usa 250 de testo + 100 de primo + 100 de maste durante el cruise y el dice que eso es su trt, pues yo le digo que eso es una absurdez total ya que eso seria un ciclo de una persona promedio xD.

Llevo casi 2 años así, blast de 12 o 16 semanas máximo y luego cruise hasta que todos mis valores en analíticas se normalicen, normalmente siempre uso testo/primo, por lo menos mi ultimo blast fue de 750 de testo + 500 primo + 5UI de gh durante 16 semanas

2 Me gusta

Para mi el pct es una tonteria muy caro y pierdes casi todo lo ganado en forma look etc…y si quieres mantener un buen físico todo el año no es la mejor manera… sale mas barato el trt o puente tanto para el bolsillo como para la salut mental

Pero no tanto para la salud a largo plazo… Por desgracia es así, tu en un byc sometes a stress casi constante con el pct no, aunque mentalmente sea peor el pct, pero el cruise es peor para otros muchos aspectos. Y el pct te baja si superas tu limite natural bastante. si no puedes mantener lo ganado, no con el mismo lookk obviamente pero mantienes.

2 Me gusta

Si tienes un buen nivel ni de coña lo vas a mantener ni con pct ni con un trt de 125 mg a la semana, se necesita mas que eso y tomar algo siempre en el puente como insulina,HCH Clenbuterol Igf1 etc… mi trt es de 200 mg a la semana y aun asi el look de los roids como la Trenbolona Oxandrolona win etc no se mantiene igual asi y otra cosa lo que se mantiene sino supera el limite genético depende de también de tu testosterona endogena si a quedado en rango muy bajo por mucho pct que agas vas a perder las ganancias incluso te puedes ver peor que antes de empezar el ciclo

1 me gusta

Un buen nivel hablamos de 10/15 kg + de tu peso altura rajado xd, lo que dices tienes razón, pero no es más sano un byc por el echo de que no pasas la transición de la " depresion" que te da el pct que esa ‘’ depresión ‘’ dura poco realmente unas semanas, mientras con el byc te jodes más cosas a largo plazo y yo edtoy en byc pero se donde me he metido y se que la salud va a verse mucho más afectada que con el pct.

2 Me gusta