Porcentaje testo estradiol

Con dos aguacates en vez de uno. XD

1 me gusta

Quitando el superdrol :smile:

2 Me gusta

medio kilo de longaniza, chorizo o morcilla cada 2 o 3h, mano de santo

Crees k ese es el liante?

Pues no lo veo gracioso, yo no me rio de las desgracias de otros y me voy s controlar xk no me vale la pena ni faltarte al respeto.

1 me gusta

quien te recomendo el ciclo?

donde esta la desgracia?, que se descompenso el colesterol por los anabolizantes o que te ves enorme U.u?

EFECTOS SECUNDARIOS SUPERDROL

Ahora vamos a echar un vistazo a algunos de los efectos secundarios negativos asociados con Superdrol.

Recuerde, aunque es menos potente que algunos esteroides, todavía tiene una serie de efectos secundarios negativos que deben abordarse.

Éstos incluyen:

HIPERTENSIÓN

Un efecto secundario común asociado con Superdrol es el hecho de que potencialmente podría crear un pico en la presión sanguínea de una persona, resultando en hipertensión.

La hipertensión se conoce como el asesino silencioso porque es muy difícil de detectar.

De hecho, principalmente la única forma de detectar la hipertensión es controlar su presión arterial.

La hipertensión puede provocar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, ataques cardíacos, insuficiencia renal y mucho más.

Se ha descubierto que Superdrol causa un aumento en la presión arterial del usuario, por lo que si está usando este medicamento, tenga esto en cuenta.

TOXICIDAD DEL HÍGADO

Quizás el efecto secundario más dañino de Superdrol es que presenta una serie de peligros para el hígado.

La toxicidad hepática es un problema muy común cuando se trata de esteroides orales , y Superdrol no es diferente.

Usted ve, el esteroide contiene una modificación de c17aa que le permite pasar a través del hígado y sobrevivir.

Esto, a su vez, causa daño al hígado.

Si tiene problemas hepáticos, los esteroides orales deben estar prohibidos. Si no es así, tenga mucho cuidado, siempre ejecute PCT y use un suplemento de Milk Thistle durante la duración de su ciclo, y de hecho también después.

GINECOMASTIA

Aunque este esteroide no aromatiza, algunos usuarios han experimentado una leve ginecomastia y pezones sensibles.

Esto se debe a que el esteroide absorbe más actividad de SHBG y, por lo tanto, permite que una mayor tasa de testosterona libre en el cuerpo se convierta en estrógeno.

NIVELES DE COLESTEROL ELEVADOS

El colesterol LDL es el colesterol peligroso en el cuerpo que es responsable de arterias bloqueadas, hipertensión, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, ataque cardíaco, etc.

Básicamente, el colesterol LDL es una mala noticia.

Desafortunadamente, se ha encontrado que el uso de Superdrol aumenta las cantidades de colesterol LDL dentro del cuerpo, por lo que debe ser extremadamente cuidadoso cuando se trata de su salud y bienestar cardiovascular.

al ser inyectado el higado sufrira menos

1 me gusta

Es que es todo en sí, superdrol el oral más chungo + trembo el inyectable más chungo, el liante eres tú que vas all in :smile:

Lo que es alarmante son los estrógenos, lo demás entra dentro de lo normal con lo que estás metiendo.

Consigue un ia si aún no lo tienes cagando leches y te recomendaría que aflojes la chasca.

4 Me gusta

Es lo que iba a decir, que no sé como puedes salir a la calle con casi 500 de estradiol. Lo demás, pues bueno, mejor controlarlo cuanto antes.

2 Me gusta

Exceso de estrógenos

El hombre, por tanto, necesita estrógenos para el correcto funcionamiento de su organismo, pero los necesita en baja cantidad.

Niveles altos, condición médica conocida como hiperestrogenismo, puede hacer que se desarrollen características sexuales femeninas, tales como aumento del tamaño de las mamas (ginecomastia) y aumento del tejido graso en la zona de la cadera y bajo abdomen.

Otros síntomas incluyen pérdida de libido, disfunción eréctil, sensación de cansancio y alteraciones emocionales, principalmente depresión. El exceso de estrógenos en el hombre también se asocia con infertilidad, atrofia testicular, hiperplasia de próstata y diabetes tipo 2.

Disfunción sexual
Ginecomastia: el desarrollo de los pechos
Fatiga constante o falta de energía
Presión arterial alta
Cambios de humor de ansiedad a depresión
Retención de agua
Sudoración excesiva y sudores nocturnos
Insomnio

Un estudio reveló que valores de estradiol entre menor de 21,8 pg/ml y mayores de 31,11 pg/ml, resultaban en una mayor mortalidad en los hombres.

Te go exemestano de farmacia y arimidex de farmacia subire de dia si dia no a dia si y otro tmb meto 1 semana entera de 25 mg diarios de exemestano para bajarlo rapido? Lo unico que note raro es la teta que ya no molesta con tamox y exemestano en 2 sem repito analitica haber cuando consigo regularlo

1 me gusta

Joder con el superdrol de los cojones

La testo es buena

1 me gusta

no se la experiencia que tienes para usar 4 sustancias a la vez, no se si tienes preparador, si vas a competir o solo estas haciendo la prepa para pre playa

en el 294 @Meneitos , habla sobre las dosis que ha usado para el control del estradiol, y tambien hablan que la trembo puede hacer que el analisis de estradiol de algun fallo
por eso piden 2 analisis el normal y el sensible de estradiol o E2
la combinacion de sustancias lo entenderia, si llegaras al maximo de testo y ya no crecieras o testo mas primo o masteron y no crezcas

trembo toca mucho el cerebro y solo la recomiendan para competidores, aparte de otros sides

1 me gusta

El exemestano es muy importante que lo tomes con alimentos en el estómago, sobre todo con alimentos que contengan cierta cantidad de grasa, la biodisponibilidad de hacerlo así a no hacerlo varía en un 40%.

6 Me gusta

De donde has sacado eso, porque yo enpece a hacer lo contrario precisamente por que me lo aconsejó mi medico, ya que era raro el estradiol que me salió con la dosis de ia que tomaba(lo estaba tomando en la cena, y no se ni por que porque siempre fui de tomarlo en ayunas), a lo que voi, volvi a tomarlo en ayunas y todo correcto

2 Me gusta

Yo lo tomo antes de dormir

De la ficha técnica del medicamento. Cito:

Después de la administración oral de Exemestano comprimidos, el exemestano se absorbe rápidamente. La fracción de la dosis absorbida del tracto gastrointestinal es alta. No se conoce la biodisponibilidad absoluta en humanos, aunque se anticipa que está limitada por un gran efecto de primer paso. Un efecto similar dio lugar a una biodisponibilidad absoluta del 5% en ratas y perros. Después de una dosis única de 25 mg se alcanzan unos niveles plasmáticos máximos de 18 ng/ml a las 2 horas. La administración concomitante con alimentos aumenta la biodisponibilidad en un 40%.

Y en el propio prospecto, de por ejemplo, los que comercializa el laboratorio Sandoz:

Los comprimidos de Exemestano Sandoz se deben tomar después de una comida, aproximadamente a la misma hora todos los días.

Hay muchas otras fuentes que recomiendan hacerlo así, guías de administración , protocolos de endocrinología , etc.

Es lógico porque su estructura es esteroidea, muy semejante a testosterona, y le afecta mucho el hecho de que existan alimentos grasos o no. Pues son compuestos de marcada lipofilia.

Un 40% de diferencia es algo como para tenerlo en cuenta y puede condicionar el éxito del tratamiento. Me dio por investigarlo porque algunos compañeros del foro decían usar exemestano con poco resultado y normalmente la respuesta era que aumentaran la dosis o que fueran a por uno original de farmacia que probablemente estarían usando uno falso. Y ya ves que puede ser precisamente por esto.

5 Me gusta

Pues por mi experiencia es al contrario, vamos comprobado en mi mismo, asi que yo siempre lo tomare en ayunas como hasta ahora :man_shrugging: (no hay nada que me guste tomar con alimentos, los diureticos igual, en teoria no hay interaccion pero comprobadisimo en mi y en compis mios que separados de las comidas hacen mucho mas efecto)

1 me gusta

Bueno, cada uno puede e hacerlo como crea conveniente.

Esto es una captura de la guía de administración de medicamentos por sonda del Hospital clínico San Carlos de Madrid que tengo descargada en el móvil:

NE es nutrición enteral, es curioso que hasta cuando se administra el exemestano con sonda se remarca el hecho de hacerlo con alimentos en el estómago (“inmediatamente después de la NE”). Por algo será.

Cuando esté con el PC completo la información.

5 Me gusta