Porcentaje testo estradiol

Si te creo que ponga eso, pero obviamente me fio mas de mi prueba irrefutable, que de lo que ponga en un papel, algo logico :man_shrugging:

3 Me gusta

En la mayoría de medicamentos no es relevante latomacon alimentos o no. Cuando se remarca este hecho es porque es significativo clínicamente.

Así como regla general los alimentos que se toman en ayunas se absorben muy rápidamente porque el tiempo de vaciado gástrico es muy corto. En cuanto se disuelven comienzan a absorberse, supongo que por eso da la sensación de ser más efectivo.

Pero repito, con el exe no hablo de sensaciones, hablo de verlo en papel, por lo que es una prueba irrefutable de que, al menos en mi caso, sin alimentos es mejor :man_shrugging:

Pd: tambien en sensaciones ya que el analisis lo hice por lo mismo, repetí analisis semanas despues tomandolo en ayunas, y solucionado, si eso no es una prueba…

2 Me gusta

Como reduces ma estrona? Escuche que con exemestano puede ser? Y si tio me lleva un nutri y fines competitivos pero ya lo dije este es mi ultimo año de locuras en cuanto a sustancias mmm fuertes y raras…

¿Estabas tomando ya exemestano? De ser así en qué dosis?

1 me gusta

Y si repites rápidamente la analítica, sobre todo el estradiol? En unos pocos días tienes el resultado. 469 me parece un disparate, creo que has batido el récord del foro. Cuídate, la salud es lo más importante

1 me gusta

1200 de estradiol me salio a mi con tren xD

1 me gusta

El ultra sensible? Que disparate :face_with_spiral_eyes:

A no, el normal, ostia ultrasensible en +400? Que canteo xD

Estaba 12,5 dia si dia no ahora hare 12,5 diario y repetire analitica como mucho en 2 semanas

Os pido que me digais la analitica mas completa que podria hacerme en ciclo que quiero controlarme 1 vez x mes al maximo… tema colesteron podria ser xk tengo la vitamina D por los suelos? A 17 la tenia o algo así

Ácido Úrico (Urato)
Bilirrubina Total (BT)
COLESTEROL | Colesterol Total
COLESTEROL | HDL
COLESTEROL | LDL
COLESTEROL | Triglicéridos
Creatinina
Creatinkinasa (CPK) / CK / Creatinaquinasa
Fosfatasa Alcalina / Fosfatasas Alcalinas / FFAA / FA
Glucosa / Glicemia
HEMATOLOGÍA | Hemograma completo (Incluye: Fórmula Leucocitaria y Recuento)
HORMONAL | Estradiol / 17-B Estradiol
HORMONAL | LH (Hormona Luteinizante)
HORMONAL | Progesterona
HORMONAL | Prolactina
HORMONAL | SHBG
MINERALES | Ionograma (Incluye: Sodio, Potasio y Cloro / Cloruros)
TESTOSTERONA | Testosterona Libre
TESTOSTERONA | Testosterona Total
TIROIDES | FSH (Hormona Foliculoestimulante)
TIROIDES | T3 Libre (Triyodotironina / Triiodotironina)
TIROIDES | T4 Libre (Tiroxina)
TIROIDES | TSH (Tirotropina)
TRANSAMINASAS | GGT (Glutamiltransferasa)
TRANSAMINASAS | GOT (AST / Aspartato-Aminotransferasa)
TRANSAMINASAS | GPT (ALT / Alanina-Aminotransferasa)
Urea

3 Me gusta

Aparte de esto añadir que Fran Oses recomienda tomar el exemestano en varias dosis diarias para maximizar su efecto. Ejemplo: si tomo 12,5mg dividir en 2 dosis de 6,25 o si meto 25mg dividir en dos de 12,5 mg

1 me gusta

Tengo de cambiar de tamox a raloxifeno me estoy un dia sin tomar? O ya puedo empezar hoy con ralox si ayer tome tamox?

Nadie me sabe decir? :smiling_face_with_tear:

Tío, con todo lo que metes de roids y te preocupa el día que tienes que meter ralox después del tamox?

Podcast What GIF by Washed Media

Mételo cuando quieras jodío.

2 Me gusta

Claro tio hahhhhhha sino se pregunto :joy: mejor preguntar al ser 2 compuestos similares me da mas royo :stuck_out_tongue_closed_eyes: