Porfavor opinion de este ciclo

Hola,
Quisiera que me dijeran que tal esta este ciclo que estoy haciendo ahora mismo, es mi primer ciclo inyectable, anteriormente hice uno de sarms con rad-140

Primeras 6 semanas 250mg/week testo enantato
Ultimas 7 semanas 500mg/week testo enantato

TENGO DUDAS
Cual seria el PCT correcto para un ciclo asi?

Cuando podria arrancar nuevamente con otro ciclo?

Creo que tengo un indicio minimo de Ginecomastia, como podria resolver?
Tamoxifeno, Arimidex?

En cuanto al PCT, no te puedo ayudar porque yo hago BnC y no he hecho post ciclo nunca.

Me parece un despropósito cambiar las cantidades, y lo mejor es evitar fluctuaciones hormonales, así que elige una cantidad (250, 500 u otra) y adhiérete a ella durante la duración del ciclo.

Normalmente se sigue la regla de tiempo on = tiempo off, por lo que si tu ciclo dura 13 semanas, estarías off otras 13, y vuelta a empezar (esto es una teoría muy general, habría que ver tu caso concreto).

Lo que es más probable que te ayude para la gine es tamoxifeno, el arimidex lo que haría sería bloquear el estrógeno temporalmente, en cuanto lo dejases de emplear, habría un rebote considerable. Si quieres un IA, es mejor opción aromasin (exemestano), que lo que hace es reducir el estrógeno, no solamente bloquearlo.

estás con un ciclo de ¿13 semanas? y no tienes claro el PCT. ojú…si tienes ginecomastia…pues bien, bajas testo e incluyes algun otro fármaco, tipo masteron o bajas y tomas tamoxifeno. Pero yo que tú, a algún endocrino y tiraba de consulta ¿te has hecho analítica?

Te agradezco mucho tu tiempo bro!

Me servira un poco lo que me escribiste.
Un placer!