Positivo en Helicovacter

Buenos días, llevo unos días con problemas de estómago, finalmente, después de unas pruebas soy positivo en la bacteria Helicovacter.
Hoy iré al médico y seguramente empezaré un tratamiento con diferentes antibióticos.

Estoy en medio de un ciclo con dosis mínimas de SARMS, HGH a dos ui diarias y 12,5 MG de clomid.

Mi pregunta es… (Ya sé que esto me lo tiene que decir un médico y ya se la respuesta, pero quería hacer la consulta por si alguien me puede aportar algo)

Debo suspender el tratamiento?

En este caso, lo dejo de golpe?

He estado 6 semanas con ligandrol 10 MG, es muy poco pero no sé yo si dejando de golpe me puede joder el eje.

Un saludo y gracias!

Yo tengo helicobacter pylori, hay un tratamiento que consiste en 12 pastillas de antibiótico al día por 10 días. Si vas a hacer ese tratamiento descansa de fármacos antes para no saturar el hígado.

Yo si fuera tu, quitaría el clomid o lo cambiaría por tamox (el clomid en mi caso no era muy amigo del estómago) de la dieta reduciría al máximo los hidratos de carbono (sobretodo los simples, son muy malos con esta bacteria) y subiría grasas/proteína. Eliminar cosas fuertes como especiadas, vinagres etc.

Un esomeprazol al día y seguiría con el ciclo hasta acabarlo.

Gracias por responder! He pensado dar por finalizado el tratamiento con sarms, porque quitarlos ahora y ponerlos de aquí 15 días o lo que duren los antibióticos, no creo que sea bueno para el eje, la verdad.

He pensado mantener la dosis mínima de HGH de 2 UI diarias ( ja que en principio no afectaría al estómago), pero no sé si hay algún problema inyectarmela mientras tomo antibióticos.

También mantendría una dosis muy pequeña de clomid como prevención, dos semanas. Aunque con lo que he tomado de ligandrol dudo que me haya bajado mucho la testo endógena (debería hacer analítica)

Tema dieta, ya hace días que como muy estricto, a base de pollo, verdura cocida, huevos, arroz integral y mi maravilloso pastel de clara, avena y manzana al horno.

No como nada más, jeje. Intento comer bastante pero el estómago se me pone como un melón!