Post ciclo para Cardarine, Ligandrol y Rad 140

Según comentas vas recuperando la libido, quieres decir que durante el ciclo la tuviste baja o fue al terminarlo?

Buenas, como debería ser la dieta en etapa de postciclo de un ciclo de volumen con sarms? Mantendrían las calorías que ya venían haciendo en el volumen? Se podría hacer un recorte en esas semanas o se perdería bastante, alguien me puede sacar la duda?

1 me gusta

Yo las recortó un poco porque con sarms y o esteroides por pasarte de calorías no pasa mucho no te tapas casi al natural …
Si , si lo que vas a hacer después del pct es definir recorta un poco y ve que sucede y ya juegas con los calorías

1 me gusta

Yo esperaría a recortar siempre después del postciclo.
Porque si ya vas a tener los niveles de testo ligeramente o muy a la baja, si cortas calorías allá se irá el músculo ganado.
Si estás en normocalorica, ahí me mantendría.

1 me gusta

Hola Ander, qué tal tu experiencia con el ligandrol y el rad140? Yo probaría con alguno de estos post ciclos: A mí la verdad que el postciclo de Tudca me ha venido muy bien y no he perdido nada. De todas formas también te recomiendo que te hagas alguna analítica, cada cuerpo es diferente. Suerte!

Meter tamoxifeno en el pct de sarms (junto con clomid) tiene sentido?