Pregnyl griego Fake?

ANALISIS 2018 Labs UNDER

Buenas compa√Īeros. Yo he usado 1 entero en un test de embarazo y este es el resultado‚Ķ

Hola compa√Īero, yo tengo el mismo y en teor√≠a es bueno.
Digo en teor√≠a porque tal y como est√° el tema si no lo has sacado t√ļ mismo de la farmacia‚Ķ

Negativo con supuestamente 5000ui.
Ahora mismo el griego est√° hasta debajo de las piedras, hay mucha falsificacion en Espa√Īa de ese formato, aunque hay fuentes que dan sacado pregnyl leg√≠timo.
De todas formas, en 2019 la mejor opci√≥n va a ser tirar de ovitrelle o probar hcg de alg√ļn research.
Yo me inclino definitivamente por ovitrelle.

Si el Griego es falso es f√°cil de saber, prob√°ndolo en unos d√≠as se nota, por lo menos yo‚Ķ Por cierto estuve en Portugal la semana pasada y de Pregnyl nada de nada, seg√ļn las farmacias hace mucho que no llega‚Ķ

Excelente aportaci√≥n compa√Īero

Alguno de ustedes obtuvo un resultado positivo en la prueba de embarazo usando Pregnyl? Podría ser que estos o al menos algunos de estos kits de embarazo den positivo solo para la orina humana de mujeres embarazadas en lugar de solo HCG en forma pura. Podría estar relacionado con PH, solvencia u otros detalles, quién sabe …

A mi me ha dado positivo con pregnyl

Es bueno saberlo. Qué dosis usó y cuánto disolvente y tipo)?

pregnyl 5000, en 1ml y puse menos de 0,1ml dando positivo, osea unas gotas, lo justo para que difundieta a lo largo de la tira

Tengo otra caja de HCG, ma√Īana me hago otro an√°lisis para mirar prolactina y Hgh. He pedido la hcg tambi√©n. 8ui de Gh 3 horas antes (Esperemos que esta vez de buen resultado‚Ķ) y como miro la hcg? Inyecto intramuscular 2 horas antes?

El nivel máximo en suero de la HCG es alcanzado entre las 4 y las 12 horas de su administración por inyección intramuscular.

A ver si hay suerte con el de hgh
Desde el otro día me tienes en ascuas

Me he hecho los análisis hoy. De prolactina, Progesterona, hígado, hcg, hgh e Igf-1. En una semana tendré los resultados. Espero que sean de mi agrado porque tela…

Con la gh en sangre pudo haber pasado cualquier cosa o incluso un mal uso de dicho botecito. Pero si el igf da bajo… Es un clarisimo indicativo de que la gh que me están vendiendo se ha conservado en muy malas condiciones. 8ui de Gh diarias durante 1 mes ya y 4ui los 4 previos… Imaginad el dineral

Al margen de todo.
Notas efectos positivos de la GH en este tiempo y esa dosis?
Eso es lo m√°s importante

Un mooonnntonnnnn de pregnyl fake purulando. Ovitrelle si no quieres arriesgar joder tu pct

Para mi ese compuesto está totalmente descartado en mis protocolos, de referencias personales y amigos todos coinciden en la existencia desmesurada de fakes, llegué a ser un poco excéptico con el HCG, pensando que por su bajo coste farmacéutico y limitada demanda no seria pasto de los falsificadores pero tengo bién claro que ya no se puede confiar en él.
A√ļn recuerdo cuando obten√≠amos el HCG de PORTUGAL, y el dealer de turno te dec√≠a tengo pocas unidades llegan a cuenta gotas‚Ķlo mismo que ahora, que hablas con todos los dealers y te venden las cajas que quieras‚Ķhay tenemos a la mafia Bulgara con producci√≥n en serie XDDDD¬°¬°¬°¬°

Rescato el post

Sin comentarios.