Pregnyl griego Fake?

1 me gusta

Buenas compañeros. Yo he usado 1 entero en un test de embarazo y este es el resultado…

4 Me gusta

Hola compañero, yo tengo el mismo y en teoría es bueno.
Digo en teoría porque tal y como está el tema si no lo has sacado tú mismo de la farmacia…

Negativo con supuestamente 5000ui.
Ahora mismo el griego está hasta debajo de las piedras, hay mucha falsificacion en España de ese formato, aunque hay fuentes que dan sacado pregnyl legítimo.
De todas formas, en 2019 la mejor opción va a ser tirar de ovitrelle o probar hcg de algún research.
Yo me inclino definitivamente por ovitrelle.

Si el Griego es falso es fácil de saber, probándolo en unos días se nota, por lo menos yo… Por cierto estuve en Portugal la semana pasada y de Pregnyl nada de nada, según las farmacias hace mucho que no llega…

Excelente aportación compañero

Alguno de ustedes obtuvo un resultado positivo en la prueba de embarazo usando Pregnyl? Podría ser que estos o al menos algunos de estos kits de embarazo den positivo solo para la orina humana de mujeres embarazadas en lugar de solo HCG en forma pura. Podría estar relacionado con PH, solvencia u otros detalles, quién sabe …

1 me gusta

A mi me ha dado positivo con pregnyl

1 me gusta

Es bueno saberlo. Qué dosis usó y cuánto disolvente y tipo)?

pregnyl 5000, en 1ml y puse menos de 0,1ml dando positivo, osea unas gotas, lo justo para que difundieta a lo largo de la tira

2 Me gusta

Tengo otra caja de HCG, mañana me hago otro análisis para mirar prolactina y Hgh. He pedido la hcg también. 8ui de Gh 3 horas antes (Esperemos que esta vez de buen resultado…) y como miro la hcg? Inyecto intramuscular 2 horas antes?

El nivel máximo en suero de la HCG es alcanzado entre las 4 y las 12 horas de su administración por inyección intramuscular.

3 Me gusta

A ver si hay suerte con el de hgh
Desde el otro día me tienes en ascuas

Me he hecho los análisis hoy. De prolactina, Progesterona, hígado, hcg, hgh e Igf-1. En una semana tendré los resultados. Espero que sean de mi agrado porque tela…

Con la gh en sangre pudo haber pasado cualquier cosa o incluso un mal uso de dicho botecito. Pero si el igf da bajo… Es un clarisimo indicativo de que la gh que me están vendiendo se ha conservado en muy malas condiciones. 8ui de Gh diarias durante 1 mes ya y 4ui los 4 previos… Imaginad el dineral

Al margen de todo.
Notas efectos positivos de la GH en este tiempo y esa dosis?
Eso es lo más importante

Un mooonnntonnnnn de pregnyl fake purulando. Ovitrelle si no quieres arriesgar joder tu pct

1 me gusta

Para mi ese compuesto está totalmente descartado en mis protocolos, de referencias personales y amigos todos coinciden en la existencia desmesurada de fakes, llegué a ser un poco excéptico con el HCG, pensando que por su bajo coste farmacéutico y limitada demanda no seria pasto de los falsificadores pero tengo bién claro que ya no se puede confiar en él.
Aún recuerdo cuando obteníamos el HCG de PORTUGAL, y el dealer de turno te decía tengo pocas unidades llegan a cuenta gotas…lo mismo que ahora, que hablas con todos los dealers y te venden las cajas que quieras…hay tenemos a la mafia Bulgara con producción en serie XDDDD¡¡¡¡

1 me gusta

Rescato el post

Sin comentarios.

1 me gusta