Pregunta sobre etapas

Puede ser agua que ya tenias en el cuerpo simplemente distribuyéndose a los músculos que estan experimentando mas estrés por el entrenamiento.
El cuerpo mobiliza agua de donde tenia en exceso y almacena gran parte de la que entra, dormir 3 horas y suplementacion anabolica puede facilmente causar ese efecto en las primera semanas, muy posible se normalizara y o bien se estabilizara y las ganancias seran mas lentas, o perderas algo de peso por una menor retencion de liquidos a nivel intramuscular.
Las ganancias tan rapidas cuando ya has usado substancias en el pasado, suelen ser relacionadas al glucogeno, agua o edema, cuida lo que comes para que la mayoria de las ganancias que tengas se mantengan cuando salgas del ciclo y a seguir dandole duro amigo.

A ponerse fuerte!

El culturismo es muy tecnico, muchas veces añadimos intensidad y perdemos concentración y conexion con el musculo, teniendo unas contracciones menos fuertes.

Muchas veces creemos que bajamos intrnsidad y resulta que al bajar el peso, mejoramos la forma y no hacemos tanta trampa. Al final esto no es powerlifting, es culturismo, y no hace falta una barbaridad de kilos para que el musculo se sobreestimule y crezca.

Hay una linea muy muy estrecha entre peso excesivo y el peso correcto :slight_smile:

En cuanto intesidad no me refiero a peso movido si no a veces que llego al fallo y rest pause y esas cosas que llevo dos meses en cada ejercicio casi todas al fallo segun tenia en mi tabla y ahora baje eso

1 me gusta