Pregunta ¿ Una mujer operada de glúteos tiene que hacer Ejercicio de glúteo ? Que opinan ?

Hola Comunidad, soy david de bogota. Actualmente soy entrenador personal y coach , y pues actualmente tengo una asesorada donde es modelo de protocolo y esta operada de los glúteos hace 3 meses. ella mide 1.80 se considera muy alta en mi país. Este efecto de tener el glúteo grande te hace creer que la chica es muy fuerte pero realmente tiene mucha deficiencia en masa muscular. Quería preguntar que opinan ! Le entreno glúteo igualmente ? solo para fortalecer o no ya que tiene el glúteo grande ?

Gracias comunidad,

Cuida de ese culito coach :yum:

booty baby wasted GIF

Entrenarlo hombre, es un músculo más, supongo que la operación habrá consistido en añadirle su propia grasa a la que ya tenía en el culo.

3 Me gusta

En tu país y en cualquier país :smile:

Entrenarlo para mantener la musculatura en buenas condiciones para que sostenga lo que tiene que sostener. Pero sin pasarse :sweat_smile: porque ya tendrá el culo con el tamaño de su gusto después de esa intervención.

2 Me gusta

Pienso que antes es importante saber el tipo d intervención que se le hizo.

1 me gusta

Manda foto del culo para ver si es lo suficientemente grande para entrenarlo o no.:joy:
Cuando la mandes te decimos

8 Me gusta

No sé por dónde coger el hilo, culo grande = chica muy fuerte, entrenarlo o no… ¿Cobras por ser entrenador?

2 Me gusta

Como te dice el compañero, necesitas saber el tipo de implante y la intervención que se le practicó, no es lo mismo que el implante este ubicado en la parte interna del músculo, o en la parte exterior del mismo, de todas maneras necesitará hacer el movimiento restringido como se hace con las operaciones de senos.
Pero si eres entrenador y cobras por ello. Yo creo que eso debería entrar dentro de tus conocimientos, vaya.
Un saludo.

6 Me gusta

Disculpa no me hice entender, Esta operada de los glúteos, y pues la mente cree que por que tiene el culo grande inconscientemente uno piensa a primera vista que es por puro entrenamiento y no es asi, Es una chica que le falta trabajar bastante fuerza. Me refiero a la pregunta de que si ya tiene el culo grande por implantes seria una perdida de tiempo enfocarse en el ya que ella sabe que tiene ayuda, pero uno como entrenador sabe que necesita fortalecer este musculo para mas que todo no haya desbalances musculares.

perfecto, tienes razón. Es verdad yo como entrenador tengo mi opinión, solo quería un margen de opiniones de la comunidad, para ver que otros puntos de vista podria a ver.

Entrenar el glúteo no significa que se le va a poner más grande. Quizás todo lo contrario,va a coger firmeza y perder grasa…

Lo que le irá mejor es darle una bomba de aire por si se desinfla que lo pueda hinchar de.nuevo