Preguntas & respuestas a @Meneitos , de lo que queráis

Para mi demasiada frecuencia, yo no podria meter buena intensidad porque no me recuperaria del primer microciclo de 3 dias ni usando 1gr de tren, pero eso ya es muy personal, si te recuperas lo suficiente para mantener la intensidad, y tu vida te permite entrenar asi, no le veo problema. Aqui digo lo mismo que en la cocina, no hay reglas, hay que probar cosas y sacar nuestras propias conclusiones, asi es como se aprende de verdad

9 Me gusta

Qué protocolo harías para recuperar un eje tiroideo inhibido o impulsarlo de forma natural?

1 me gusta

Megadosis de yodo y selenio (2 tabs tiriosel yamamoto en ayunas y algas kelp en la noche)
Mega dosis l tirosina, 4gr (de la que se compra en polvo) unas 2 o 3 veces al dia

Analisis lo mas frecuentes posible, si puede ser cada semana, incluyendo t3 reversa

Eso para el que lo tenga inhibido, impulsarlo de forma natural….va a ser dificil

5 Me gusta

Mejores labs under? Gracias un saludo

2 Me gusta

Solo en sección equipo.

3 Me gusta

Como recientemente puso @ForoAdmin ,los mod ya no podemos dar reviews de lab under, el que se lea mis secciones verá lo que uso, ya cada uno que saque sus conclusiones :roll_eyes:

5 Me gusta

Hola muy buenas compañero , en tu rutina de entrenamiento habitual sueles incorporar ejercicios compuestos como la Sentadilla libre o multipower, peso muerto rumano, sumo o convencional?? Desde tu punto de vista crees que son prescindibles teniendo en cuenta que el objetivo es la hipetrofia y la estética.
Gracias, un saludo

Son totalmente prescindibles, si no te gusta hacerlos o no se te dan bien, no veo motivo para insistir con ellos, si en cambio pueden llegar a suponer una motivacion por su progreso en cargas etc, entonces si

6 Me gusta

Muchas gracias Meneitos , aclarado, le daré más prioridad a ejercicios más analíticos o de aislamiento que estoy más cómodo y siento que trabajo mucho más a nivel de activación.

2 Me gusta

@Meneitos
Crees que siendo natural la clave esté en la sobre arga progresiva?
Crees que el peso muerto está sobrevalorado?
Veo en mi gym haciendo pesos muertosdiciebdo que así desarrollan el lumbar,trapecios,glúteos etc…

2 Me gusta

Es una de las variables en la que yo me centraroa desde luego, como natural y como no natural.

Peso muerto sobrevalorado? Desde luego, sin ninguna duda

5 Me gusta

Yo no recomiendo nada, pero de empezar, siempre testo (monociclo de oral me parece sacrilegio ya), y empezaria con una dosis de 375 por ej (1,5ml por semana), siempre con un ia a mano(exemestano), analitica a las 2 o 3 semanas para ver que dosis de exe meter(que casi seguro hará falta), y desde ahí ya es jugar.

3 Me gusta

Buenas, mi entrenador me dio trembo con durateston, sales de testo, para ciclo volumen. Pregunto se puede sumar un dianabol oral ? Voy una semana

2 Me gusta

Eso preguntale a tu prepa que para eso esta, nunca hay que hacer nada sin el consentimiento del preparador…

6 Me gusta

Hola:

Soy nuevo de hace poco en el foro y no estoy seguro si aquí es donde debo preguntar esto:

Fuí al médico de medicina general y me pidió una analisis y salió muy bajo en testo libre (solo 3).

Me dijo que fuera al endocrino, pero el del seguro me dan hora para casi 8 meses y otro en privado casi 3 meses… no encuentros endocrinos en mi zona de Aragón. ¿Qué puedo hacer para que me receten testo (el médico me lo indicó pero me dirigió al endocrino)?

Incluso he pensado de comprarlo yo mismo pero no se vende sin receta.

¿Qué puedo hacer que sea más rápido que esperar ir al endocrino?

2 Me gusta

Pagar un endocrino privado.

Busca en doctoralia alguno que te haga consulta online y sea de otra ciudad por ejemplo.

3 Me gusta

Te acaban de dar la unica solucion arriba, y aun asi no te van a recetar nada, buscaran otras alternativas y estaras mucho tiempo con analisis continuos, hasta que decidan si conviene recetarte x o y

2 Me gusta

Eso me temo… ¿qué puedo hacer?.. ¿qué me aconsejáis?

Si hago caso a @TITANNPC he de buscar uno privado, pero corro el riesgo de que no me quiera recetar nada y tire el dinero… si busco otros, pues puede pasarme lo mismo… y me parece que puedo tener aún peor suerte si voy con una endocrina, pues en mi zona hay varias y solo un endocrino… :sweat_smile:

1 me gusta

Te puede pasar lo mismo que yendo a un endocrino por el cual vas a esperar 8 meses, con la gran diferencia, que entre una opción y otra, puedes ganar o perder otros 8 meses de malestar.

2 Me gusta

Vayas al que vayas no te ca a recetar testo de primeras, eso seguro, te va a tocas esperar y hacerte analiticas durante un buen tiempo

3 Me gusta