Preparacion 2024

Buenas tardes boi por la 5 semana de monociclo de testo en volumen ya llevava 5 semanas en volumen antes de empezar con la quimica ahora estoy en 71 kg mido 1,76 mi idea es hacer otro ciclo de teste y deca estoy usando 500 a la semana de testosterona cipionato mi pregunta es si debo regular antes de empezar con Teste y deca para luego volver a regular ya definiendo para empezar a usar teste y masteron no se si me explico bien la pregunta es si debo descansar despues de usar cada ciclo sera de 10 semanas mi preparador tiene pensado que descanse 6 semanas minimo despues de cada ciclo y no se quiero preguntar por aqui que me digais opiniones para hacerme una idea si seria mejor hacerlo asi o por ejemplo no parar y deapues de estas 10 semanas de testo hacer las otras 10 de teste y deca seguidos y ya luego regular definiendo ya antes de empezar el ciclo de definicion.

Tu preparador debería haberte aconsejado no usar química estando todavía 5 kg por debajo de tu talla, y a saber a que BF%…

5 Me gusta

Mi pregunta no es esa pero gracias

Empece volumen pesando 65 kg sequito no sabria decirte indice de grasa corporal ya que no boi a hablar de lo que no se jejej en el primer mes en mi revision pese 66.4 kg y ya empece con la testo quise empezar con la quimica nada mas empezar con el y el me freno y ahora es cuando e empezado la verdad es que se lo que quiero tengo 34 años no soi un niño pero eso si no estoy puesto en el tema el primer año defini y me quede en 61 kg defido el segundo año 65 que ya se que esta muy bien para mi primera preparacion pero es muy poco peso y este año subieria menos y no me queria pegar asta los 38 años para llegar a ese peso de 76 kg definido como me dices por eso pense usar quimica de todas forma agradezco tu respuesta . Si alguien me quiere contestas a mi pregunta lo agradeceria mucho y nada muchas gra ias a todos por este foro .

En ese caso mi consejo personal es que no hagas ciclos-pcts. Usa la dosis minima efectiva de testo y alargala en el tiempo.

1 me gusta

Muchas gracias jose_martinez y para empezar a definir ya despues de usar 20 semanas harias pct antes de hacer un ciclo en definicion?

Lo mejor es que uses el buscador y recopiles toda la informacion que puedas. Te aseguro que con todo lo que hay aqui se pueden hacer las cosas, no perfectas, pero casi.

No existen ciclos de definicion ni ciclos de volumen. Existen dietas de definicion y dietas de volumen. Si vas a hacer uso de la minima dosis efectiva, olvidate de pcts, ni de usar otros compuestos más allá de nuestros buenos amigos el primobolan y el masterón. El uso de química es el mínimo y constante en el tiempo, monitoreate con analíticas cada 2-3-4 meses y avanza. Y asume que si quieres mantener ganancias y progreso de por vida, tendrás que hacer uso de química de por vida.

Bueno lo de el ciclo volumen o definicion es por llamar de alguna manera por lo que leo hay esterioides que van mejor en volumen y esteroides que van mejor en definicion a eso es a lo que me refiero 500 a la semana de testo que es lo que estoy usando entraria en el rango de dosis minima efectiva como me dices ?
La idea era cuando acabara el monociclo hacer otra 10 semanas de testosterona cipionato y deca no se si estaria bien para acabar el volumen o juntariais la testo con otro esteroide?

Me gustaria usar primobolan como me dices y lo que me echa para atras es que en lo que leo veo que hay mucho producto falso y demas y no se usar masteron con testosterona para terminar el volumen seria acertado

Es que tengo hay el dinero para el supuesto ciclo y posciclo para cuando termine el monociclo por eso mis dudas y demas quiero sersiorarme que me vendria mejor comprar y planificar una preparacion asta el final

Mucha testo para ese peso de entrada digo, yo hubiera empezado las 2 cosas juntas 300 cipio 300 deca
Deca para ver los resultados si es nandro 10 semana mínimo , y luego sigues con testo cruise el tiempo ese de 6 semanas y luego largas con lo demás

El que yo tengo es 100% auténtico no la basura que se vende por ahí