Habla por @Pedro1987 .
Yo parezco un oso panda.
Y para que necesitas tu nandrolonas si ya eres “jrande coma o mundo”
pero con 750mg testo usas tamox/ralox ?? gracias!
No. Nada.
La verdad es que es cierto que la retencion debe ser producida por cosas distintas a solo los estrogenos.
Yo años atras , usar deca o hace un volumen ,era llegar en unas semana a cara papa y cuerpo inchado,con el paso de los años,usando deca igualmente,comiendo muchisimos hidratos en volumen y estrogenos tan altos como una mujer menopausica,la retencion a nivel visual de cara y cuerpo no llega al 50 % de antes…
A mí tampoco me produce retención nada pero en cambio cuando uso nandrolonas me sale un nodulito en un pezón. Ya sé que nada tiene que ver una cosa con la otra, lo digo porque sí tengo otros sides con ciertos roids.
Pero retención nunca he notado ni con 750 de testo…ni con medio gramo de nandrolona…ni cua do usaba orales. Al final cada persona es un mundo.
yo tampoco y ni gine ni retención en exceso .
Algunas fotos cogidas de vídeo de hoy.
Había luz natural así que aproveché.
Antes de las fotos entrené hombros. Ahora en el gimnasio de Guti, estoy aprovechando para cambiar mi “sistema” de entrenamiento para hombros que siempre hice. Esta vez estoy enfocando mucho trabajo en los press, tanto en máquinas con diversos ángulos y resistencias, como en press con mancuernas.
Antes daba prioridad a las elevaciones laterales.
Entreno de hoy:
Elevaciones laterales en máquina
Elevaciones laterales con mancuernas
Remo al mentón en multipower
Posterior en máquina
Press militar en máquina
Press militar inclinado en máquina
Press militar con mancuernas
Elevaciones frontales con mancuernas.
Como veis, alto volumen de entreno.
Hola.
Prácticamente acabando la cuarta semana de preparación.
Un peso en ayunas de 109kg.
He hecho un ajuste a nivel nutricional que consistió en reducir las grasas y aumentar los carbohidratos. Esto lo hice porque me vi perdiendo peso con relativa rapidez y he preferido conservarme lo más lleno posible (a nivel muscular obviamente), pero al mismo tiempo no quería reducir el déficit.
Valoraré el comportamiento de mi peso durante los próximos días y veré si necesito ajustar más todavía.
He situado mis carbohidratos en 300gr, 320gr de proteína y unos 35gr de grasas (1 huevo y lo proveniente de las carnes).
Como veis, las proteínas no llegan a los 3gr/kg de peso.
Pienso que en programas de definición y de forma general, no es necesario un programa hiperproteico en exceso. Luego evidentemente cada cuerpo es un mundo.
Estoy teniendo problemas con los pinchazos.
Casi dos semanas de haber pinchado en glúteo derecho y todavía tengo la zona dura. Como he dicho muchas veces, tengo problemas de tejido fibrosado.
Así que, tendré que reducir esta semana las intramusculares y compensar usando 50mg turinabol ED.
Queda así:
300mg testo C
400mg masteron
350mg turinabol (en total en la semana).
Os dejo unas capturas de vídeo que hice de mi check de hoy.
Las luces fueron tremendamente malas. Creo que hubo exceso de luz y me borró completamente los detalles, sobre todo en la espalda.
muy buena pinta . tiene eso ya .