Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Habla por @Pedro1987 .
Yo parezco un oso panda. :joy:
Y para que necesitas tu nandrolonas si ya eres “jrande coma o mundo” :thinking::joy:

2 Me gusta

pero con 750mg testo usas tamox/ralox ?? gracias!

2 Me gusta

No. Nada.

1 me gusta

La verdad es que es cierto que la retencion debe ser producida por cosas distintas a solo los estrogenos.

Yo años atras , usar deca o hace un volumen ,era llegar en unas semana a cara papa y cuerpo inchado,con el paso de los años,usando deca igualmente,comiendo muchisimos hidratos en volumen y estrogenos tan altos como una mujer menopausica,la retencion a nivel visual de cara y cuerpo no llega al 50 % de antes…

3 Me gusta

A mí tampoco me produce retención nada pero en cambio cuando uso nandrolonas me sale un nodulito en un pezón. Ya sé que nada tiene que ver una cosa con la otra, lo digo porque sí tengo otros sides con ciertos roids.
Pero retención nunca he notado ni con 750 de testo…ni con medio gramo de nandrolona…ni cua do usaba orales. Al final cada persona es un mundo.

5 Me gusta

yo tampoco y ni gine ni retención en exceso .

1 me gusta

Algunas fotos cogidas de vídeo de hoy.
Había luz natural así que aproveché.
Antes de las fotos entrené hombros. Ahora en el gimnasio de Guti, estoy aprovechando para cambiar mi “sistema” de entrenamiento para hombros que siempre hice. Esta vez estoy enfocando mucho trabajo en los press, tanto en máquinas con diversos ángulos y resistencias, como en press con mancuernas.
Antes daba prioridad a las elevaciones laterales.
Entreno de hoy:

Elevaciones laterales en máquina
Elevaciones laterales con mancuernas
Remo al mentón en multipower
Posterior en máquina
Press militar en máquina
Press militar inclinado en máquina
Press militar con mancuernas
Elevaciones frontales con mancuernas.

Como veis, alto volumen de entreno.




15 Me gusta

Hola.
Prácticamente acabando la cuarta semana de preparación.
Un peso en ayunas de 109kg.
He hecho un ajuste a nivel nutricional que consistió en reducir las grasas y aumentar los carbohidratos. Esto lo hice porque me vi perdiendo peso con relativa rapidez y he preferido conservarme lo más lleno posible (a nivel muscular obviamente), pero al mismo tiempo no quería reducir el déficit.
Valoraré el comportamiento de mi peso durante los próximos días y veré si necesito ajustar más todavía.
He situado mis carbohidratos en 300gr, 320gr de proteína y unos 35gr de grasas (1 huevo y lo proveniente de las carnes).
Como veis, las proteínas no llegan a los 3gr/kg de peso.
Pienso que en programas de definición y de forma general, no es necesario un programa hiperproteico en exceso. Luego evidentemente cada cuerpo es un mundo.

Estoy teniendo problemas con los pinchazos.
Casi dos semanas de haber pinchado en glúteo derecho y todavía tengo la zona dura. Como he dicho muchas veces, tengo problemas de tejido fibrosado.
Así que, tendré que reducir esta semana las intramusculares y compensar usando 50mg turinabol ED.

Queda así:
300mg testo C
400mg masteron
350mg turinabol (en total en la semana).

Os dejo unas capturas de vídeo que hice de mi check de hoy.
Las luces fueron tremendamente malas. Creo que hubo exceso de luz y me borró completamente los detalles, sobre todo en la espalda.





13 Me gusta

muy buena pinta . tiene eso ya .:sunglasses::muscle::muscle::rocket:

1 me gusta

Hola a todos.
Bueno, hoy, justamente estoy a 9 semanas del primer y seguramente único evento de esta temporada.
He subido pocas actualizaciones porque la verdad, estoy más enfocado en avanzar y progresar que en valorar cuánto estoy avanzando a través de “checks”. De hecho, sólo estoy usando el peso como indicador sobre mi físico.
Obviamente conforme avancen las semanas, el peso irá en detrimento a favor de lo que diga el espejo, pero todavía no
Hoy he pesado 105,1kg en ayunas.
La verdad es que llevo una pérdida de peso bastante rápida a pesar de que estoy con más comida que en cualquier otra preparación.
son 3100kcal y estoy haciendo sólo 25min de cardio 6 días a la semana.
No estoy usando clembuterol, ni tiroideas ni Gh, nada.
De hecho, voy tan rápido que hasta me “asusta” el estar dejándome masa por el camino, pero mi rendimiento entrenando me dice que no, que voy bien, así que a seguir.
Bien, de momento no añadiré ninguna modificación a mis planes de entrenamiento, salvo porque quizá añada algo más de cardio. Sé que pierdo peso rápido y no lo necesito, pero prefiero apurar antes que ir pillado por el tiempo.
Os dejo una foto de hace unas horas después de haber entrenado femoral, glúteo, gemelos.

16 Me gusta

A tope mister! :muscle:t4:

2 Me gusta

A partir del próximo lunes añadiré a mi terapia:
50mcgr t3 en ayunas.

En relación a esto, antes de empezar analizaré mi TSH, t4 y t3 total.
Luego, una semana después de empezar, repetiré exactamente el mismo análisis. Lo que cabría esperar es una TSH Y T4 inhibidas, mientras que la t3 a esa dosis, debería estar incluso por encima del límite superior.
He querido hacerlo de esta forma por 2 razones:

  1. Comfirmar que mi t3 de balkan es auténtica.
  2. Comprobar qué dosis de t3 necesito para realmente optimizar mi metabolismo e incluso acelerarlo.

Ciertamente, el uso de tiroideas se hace mal de forma común y la verdad, no quiero pasarme las próximas 12 semanas, usando una dosis de t3 que no esté funcionando.

3 Me gusta

Con respecto a esto, yo he leído varias veces que con el uso continuado de roids se va reduciendo la cantidad de aromatasa conforme pasa el tiempo.

Por lo tanto, cada vez se aromatizaría menos cantidad de estrogenos para la misma cantidad de química.

1 me gusta

eso se ve muy bien tío . 9 semenas hay tiempo para pegar un buen apretón .

1 me gusta

Primer análisis de tiroideas básico, listo.
Como veis, tengo una función tiroidea normal, pero eso sí, mis T4 y T3 tirando por lo bajo :roll_eyes::roll_eyes:
A pesar de ello me estoy apretando que da gusto así que…no me quiero imaginar cómo andará mi metabolismo si pongo en el límite superior la T3.
Bueno, siguiente analítica dentro de unos días o semanas, la verdad es que no sé cuándo empezar con T3. Mi peso sigue cayendo muy deprisa, incluso a pesar de estar comiendo más que en cualquier otra preparación, entonces no sé si quiero arriesgar a irme más de peso todavía.
Es verdad que podría compensar de alguna manera la actividad acelerada de mi metabolismo, añadiendo más comida, pero bueno, tampoco es algo que me apetezca.

5 Me gusta

Estas brutal tío !!! El tejido duro por los pinchos cambia a la aguja de insulina de 1ml y póntelo en el pecho y quads a mi me va dpm , cuando metía a lo mejor 5 ml dividía pecho ,tríceps ,cuads , 2ml por zona y de lujo y estando en tu nivel bajo de grado pillas bien el nivel intramuscular .

No comenté esto en su momento, pero conviene hacerlo.
Justamente la Ginecomastia que tengo es debida a mi época de uso de nandrolona decanoato. Incluso usando dosis moderadas, fue suficiente para ello.
Al nandrolona al ser un progestágeno, puede facilitar mucho la aparición de ginecomastia y más si hay un entorno favorable para ello como puede ser los estrogenos altos.

2 Me gusta

Si estas bajando tan deprisa yo no meteria tiroideas ni nada ya que correras riesgo de sacrificar masa muscular, si sin nada vas bajando yo lo dejaria asi.

1 me gusta

Alguna vez, si has usado tiroideas te has hecho analítica…? Para ver dónde las has dejado…? Si en rangos superiores o supra fisiológicas…? Entiendo que lo ideal sería mantenerlas altas pero sin pasar de los límites superiores. Y al hilo de la suplementación con tiroideas leí recientemente que deben de tomarse en ayunas total, sin ninguna presencia de otros alimentos o bebidas o baja muchísimo su adsorción.

Perder masa muscular por tiroideas no es tan fácil, sobre todo xq la t3 también facilita el anabolismo optimizando la síntesis de proteína. Hay que recordar que “acelerar” el metabolismo no tiene una definición tan simple como = quemas más grasa.
El metabolismo es anabolismo + catabolismo.
Pero en cambio sí puedo perder plenitud si me voy de peso muy deprisa.

Sí, en este mismo hilo hay un post que subí hará un par de años. Pero no recuerdo cuando. Tendré que buscar.

Correcto. 30-45 min antes de la primera comida. El calcio y el hierro, creo, empeoran la absorción de tiroideas.

2 Me gusta