Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Entiendo lo que me dices pero no me refiero a la t3 en si, si dices que ya estas bajando kg muy rapido meter cualquier cosa que vaya hacelerarlo una gran bajada de peso de manera muy rapida se va a llevar masa si o si.

3 Me gusta

104,5kg.
Check de ayer sábado.
Se ve mejor en esta luz que en anteriores, pero creo que en persona tengo mejor aspecto general.
A partir de mañana lunes:
Aumento a 30’ de cardio post entreno al día y 40’ el día de cuádriceps de forma separada del entreno.
Mantenemos comida y entrenamiento.
Mantenemos ergogenia.



13 Me gusta

El aspecto es brutal,yo que te conoci en foto y en persona,con esa condicion y en persona debe ser… ya que el tamaño nunca te vi una foto que me recordara a como te vi realmente.

A seguir que ya estas cerca de este año si presentarte al fin ya.

2 Me gusta

Actualización:
Tras el día lunes y martes experimentar una subida de peso, revisé mi dieta y decidí apretar la nutrición. No quise esperar a revisar el registro de pesos de toda la semana.
Así que, reduje las calorías totales y pasaron de casi 3200kcal a unas 2800kcal.
Aquí las tenéis.
(Las lentejas son de bote).

Antes de ese ajuste, mi peso estaba en unos 105,4kg (más o menos 1kg más respecto a días atrás), después de ese ajuste, mi peso ha caído hasta los 103,4kg.
También he empezado con los 50mcgr de t3 en ayunas. Esta semana espero analizar mis niveles de t3 y comparar.

Os dejo por aquí foto en un mal espejo.
Lo cierto es que estamos exactamente a 7 semanas y creo que aunque siga apretándome a buen ritmo, no tendré el aspecto que tenía en mi mente cuando empecé la preparación, pero eso lejos de desmotivarme, me anima a apretar cada entrenamiento y cada minuto de cardio que pueda.
Es la primera vez que he limitado las comidas libres a tan pocas como 1 cada 4 semanas. Y la verdad, no echo en falta más.

Estoy convencido de que tendré que esperar al fin de semana del 13 de mayo, cuando queden 4 semanas para el evento y esté rondando los 100kg, para saber con más precisión qué puedo esperar de mi físico. Y esperaré hasta 1 semana antes del evento para inscribirme.
La verdad es que me fastidia no tener más semanas, he calculado mal el peso que me sobraba o quizá he esperado demasiado a empezar la dieta contando con que tendría más fechas de competición en Junio, pero bueno, el calendario es el que es y ahora no hay vuelta atrás.

10 Me gusta

k bien se te ve bro eso tiene una pinta de cojones.

1 me gusta

6 Me gusta

anda!
:rofl: :rofl: :rofl:
19 añitos.

4 Me gusta

Terrible!! :clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

Y vaya cuerpazo gastabas ya

1 me gusta

Que tipos de anabólicos y cantidades, estas usando actualmente? Se te ve de cojones!!

Gracias tío.
Hace 2 días puse:
350mg testo cipionato
800mg masteron enantato.

Mantendré lo anterior hasta el final, salvo que iré añadiendo turinabol conforme avancen las últimas semanas (3-4).

3 Me gusta

Me parece curioso que con el tamaño que tienes uses tan poco, yo esta próxima preparación de definición estoy barajando hacer lo mismo, tener mas alto el primo o el masterón y la testosterona algo mas baja.

Ah y cypionato hasta el final de preparación? Y porque por ejemplo, sustanon no? O propionato?

1 vez por semana?. Curioso que la gente mas fuerte y mas experta lo hacen simple sin complicarse mientras que muchos hablan de 2 o mas inyecciones por los picos y demas, notas diferencia entre 1 o mas inyecciones?

Gracias

Sustanon es desperdiciar el propionato, salvo que aplique EOD, pero en todo caso el sustanon no dejan de ser ésteres largos, ¿qué ventaja tendría sobre un cipionato o enantato?
El cipionato es el éster perfecto. No es el más largo, tampoco es corto. No genera PIP como sí lo hace un enantato actualmente.
Propionato me obligaría a pinchar EOD y no sé dónde podría estar la ventaja. Retención de líquido? No parece que eso sea real como se creía, pero aunque lo fuera, ese agua intramuscular también sería beneficiosa.

Sí, que si doy más inyecciones estoy el doble de mosqueado y adolorido. Cuando llevas 10 años “ciclando” créeme, quieres pinchar una vez y olvidarte. Vamos; si pudiera pinchar cads 2 semanas, lo haría.
Si alguien piensa en los “picos” al usar química pensando en que eso reportará alguna ventaja, es que no se ha enterado de qué va esto.
Tú verás a los más novatos y a los más ligeros en peso, hacer complicadas tablas excel con su plan ergogénico. Con el tiempo uno se da cuenta que si ya es difícil ponerse grande incluso usando dosis altas, imagina la importancia ridícula que puede tener el pensar en los “picos”.

9 Me gusta

Exactamente esa es la explicación que le doy a mi mujer cuando me ve con 5ml en la jerginga :joy:

1 me gusta

Como dije anteriormente, he estado usando T3 a 50mcgr/día con la idea de medir su impacto a través de analíticas.
Lo que esperaría sería ver una Tsh inhibida, t4 muy baja y en cambio una T3 incluso ligeramente por encima de su límite. Bien, ya tengo los resultados.

Como veis, he estado usando mierda.
Vamos, me lo olía puesto que la T3 que decidí usar es de Balkan y ya sabemos que hay muchas copias o incluso, siendo auténticas, podían venir de la época en que balkan tuvo sus horas bajas el año pasado.
Sea como sea al menos me ha valido para no seguir haciendo el tonto durante semanas y semanas pensando que tengo mi metabolismo a tope jaja.
Por eso aconsejo de ahora y en adelante: SIEMPRE ANÁLISIS DE T3 SI USÁIS T3 EXÓGENA.

Es verdad que si comparo esta analítica con la de hace una semana, la T3 está un pelín más alta y la TSH un pelín más baja, eso podría significar que hay cierto grado minúsculo de T3, pero a pesar de ello podrían ser simplemente variaciones en la medición.

Cambiaré a T3 de Deus. En este caso no seré yo quien analice si esta sí es real, pero por suerte tengo una atleta que este viernes se analizará y saldremos de dudas.

Dejo aquí loa resultados de hace una semana para que sirvan de referencia.

Por cierto, intento ser riguroso en mis análisis de las cosas, por eso he barajado la posibilidad de que quizá haya hecho la medición de la t3 sin haber dejado suficiente tiempo desde la toma de T3 hasta la extracción.
Pero lo cierto es que, a pesar de haberla tomado tan solo 45 minutos antes, ayer la tomé bastante tarde porque se me olvidó por la mañana, así que a las malas malas, si esto fuese auténtico, tendrían que dar valores de t3 bastante más altos ya solo por una cuestión de solapamiento en las dosis.

7 Me gusta

Perdon por el off topic, comprendo y comparto lo de aplicar una vez por semana por comodidad, estrés, pinchazos etc… pero me salen a cuenta unos 6ml aprox. Lo inyectas todo de una en el mismo sitio? O en tal caso lo divides???
Simple curiosidad

La T3 de Deus va bien, comprobado por mi en analíticas, usé eutirox 100 y T3 de Deus y se iba se rango.

Exacto. 6ml. 3 en glúteo y 3 repartidos en 3 pinchazos con aguja insulina en hombro.

Es la máxima cantidad que puedo usar en ml. Pincho una semana en glúteo y hombro del mismo lado y a la semana siguiente repito en el otro lado.
De hecho, estoy pensando en el próximo volumen en cómo sacar el mayor rendimiento a esos 6ml y aplicar la mayor cantidad de mg posibles.
Lo fácil sería irme a testo 300mg/ml y así tendría 1800mg. Pero obviamente eso está descartado.
Así que, usaré un blend que se compone de:
100mg testo C
150mg masteron E
75mg Primo E
Total: 325mg/ml.

6 Me gusta

La T3 buena se nota bien… con 25 McG de T3 deberías notar aumento de temperatura , cerca de 37°o incluso más en su pico de acción, comprueba con termómetro, con analítica vas sobre seguro pero eso. Deus es buena.

2 Me gusta