Preparación Milos

Buenas, abro este tema para saber la opinión de la preparación que a subido recientemente Milos Sarcev a tu instagram. Dejo por aquí el enlace.


Subiría las fotos pero no se ahora mismo como se hace y estoy en clase

2 Me gusta

Pensaba que las dosis de insulina iban a ser acordes a su fama, pero usa Novolin R en dosis de 8-12 IUs un par de veces al día. ¿Quizá sea en esas semanas pre-competición en las que ya se vea bien y busca mantener pero no subir?

1 me gusta

Me auto-respondo: en la parte superior en rojo indica a veces 2 weeks OUT (semanas que quedan) y en otras viendo que pone WATER OUT es que está ahí a punto de salir a la tarima.

Crees que es real esta preparacion? Dosis de esteroides muy bajas y pocos compuestos para alguien tan pesado no?

2 Me gusta

Como decía son justo a punto de salir a competir. Yo, bajo mi humilde opinión de quien nunca ha preparado a un competidor, diría que es verdad.

1 me gusta

Es perfectamente posible, es los 90 se cortaba la testo 2 semanas antes y se dejaban orales y primo. Si te veías blando o sin bombeo añadías al combo compuestos que aromaticen tipo suspensión, diana, oxy… para cargar mejor, si el BF es extremadamente bajo el resultado es brutal.
A mi lo que me llama la atención es semajante carga con tanta insulina, una persona normal saldría como un botijo… debería de ir de lasix hasta arriba.

3 Me gusta

Y por dios, bendito orimeten!!! si lo vendiesen en España… ya no lo venden, pero eso si te hacía salir duro y granítico

3 Me gusta

A mi me entra una duda, yo siempre pensé que eso de que una sustancia te tape o te rellene de liquido es por culpa de la aromatización del mismo y por lo tanto con las sustancias adecuadas para controlarlo se puede evitar, estoy en lo cierto? Porque así no sería tan disparatado meter anadrol o deca para salir muy relleno en la competición no? Igual son delirios míos, ademas, e visto que mete 150 mg de winny, eso es en forma oral a diario? Porque me parece una barbaridad, es la primera vez que veo una preparación para Mr Olimpia e igual es normal

En caso de testosterona si, pero en el caso de la nandrolona o la oximetolona no. Estos dos compuestos no es que aromaticen, es que de por sí tienen propiedades estrogénicas (el primero como progestina que es y el segundo porque en ciertos tejidos actúa como estrógeno por la forma de su molécula)

Si supieras contrarestar la retención de líquido con diuréticos, quizá. Pero mejor jugar con todos los vientos a favor. No obstante en la carga de hidratos a veces se emplean sustancias como la metandienona (Dbol) para aumentar los depósitos de glucógeno y salir mas lleno, pero a expensas de que la puedes liar, aumentar el líquido subcutáneo y que se te “borren” los abdominales.

2 Me gusta

Cuando usas sustancias como la que mencionas normalmente estas usando diuréticos, usas poca cantidad, no bebes agua, quitas la sal y cargas muy limpio.
Solo cabe la opción de borrarse si tu genética es pésima o no has heccho el trabajo bien y no tienes un %BF suficientemente bajo.
Yo he usado propio antes de salir 2 días antes con un cambio brutal a mejor, ojo, con menos de un 5% BF

5 Me gusta

4600kcal, me parecen pocas no se…

Permíteme insistir que son 4600kCal para definición - preparación días antes de competir. ¿O me estoy equivocando y te refieres a otra página donde indique que se encuentra en otra fase?

Son todo días previos a una competencia, 4600kcal es una pasada, yo firmaba ya jajaja, pero seguro antes estaría como mucho sobre 3000Kcal, las 4000-5000 las mete en cargas.

1 me gusta

Este Milos se puso en manos de Ramon Puig una epoca. Recuerdo que al pobre Nasser el Sombaty le hizo un pufo bueno jaja.

Totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a la dieta…4.600Kcal es una burrada, estamos muy convencidos de comer con palas y no siempre debe de ser así. He visto personas crecer comiendo bastante, pero no a niveles inimaginables, hay que saber cuanta comida es capaz de absorber/aprovechar tu organismo y a partir de ahí, quizás necesites más o menos tiempo para la preparación.
4.600Kcal en dieta limpia ojo!! Son kgs de comida!!

1 me gusta

La mayoría son CHs. Está claro que está haciendo carga y quizá eso justifique esas kCal. Me pregunto en volumen en offseason cómo serían sus protocolos… multiplica todo por 3 y súmale un par de gramos de enantatos y decanoatos…

1 me gusta

OFF pues calorias igual o puede que no muy superiores, he visto culturistas que incluso comen mas en pre que off debido a que off hacen solo 1 entreno y en pre 2 entrenos y cardio.
En off suben más la proteína y las grasas buenas, quimica ni idea pero milos no es muy famoso por usar grandes dosis de AAEs, más bien bastante insulina, epo, gh… pero esta claro que hacian cosas en esa época que ya no se hacen, y se jugaban mucho la salud a mi parecer.

2 Me gusta

Si es carga de hidratos antes de competir me cuadra, si es volumen insuficiente , por eso lo decía

Insuficiente 1000g de HC por día, he visto culturistas en off no subar más de 4000kcal. Es algo muy individual, volumenes a la antigua de 10.000kcal y coger 40kg en off de los cuales 30 son grasa ya no se lleva

3 Me gusta

Estas otras son más lejos de la competición.

3 sustanones?? Al día??