Entrenadores - Preparadores

Joder, perdonar que se me ha pasado completamente… soy de Madrid, concretamente de Getafe. Tengo ya claro l 100% en empezar a probar el mundo de la química pero también tengo claro que lo quiero hacer de la mano de alguien que entienda y me guie. Asique si hay algún preparador que a parte haga dietas y rutinas, yo estaría encantado.

Gracias.

power y un cuerpo estetico??? sin duda gutipower. :muscle::sunglasses:

6 Me gusta

He estado intentando comunicarme con el por Instagram direct y nada ,¿Hay algún correo?

1 me gusta

yo tengo su número de teléfono es mi preparador vaya. te puedo poner en contacto con el.

2 Me gusta

Si es posible , Porfavor. Soy de Perú y quisiera más información sobre sus asesorías

1 me gusta

Buenas! Llevo como 3hrs intentando enviarte un MP pero es imposible, no se como se hace xD

Te quería preguntar por esas dos asesorias más detalles, me puedes enviar tú un mp porfa? :wink:

Hablando desde mi experiencia propia, lo mejor de todo es contratar los servicios de un buen preparador.

Yo estube unos 8 años yendo al gym y nadie me llevaba ni la alimentación ni los entrenos y creía que sabia sobre alimentacion, que ignorancia la mia. Contraté por aquel entonces un amigo dueño de un gym que me llevó la preparación durante 2 años de manera natural y ahí fue cuando me dí realmente cuenta de que yo no tenía ni puta idea de este deporte (alimentacion y principios básicos)

2 años después quise dar un paso mas y contraté a otro preparador (conocido a nivel español y fuera de España) y con éste ultimo decidí dejar de ser natural manteniendo siempre una buena salud y a dosis de química bajas para ser los menos dañino posible y la verdad que he notado un cambio brutal.

Y lo mas importante de todo, a mi parecer, es que me adapté super rapido a la alimentación diaria y me la como como si fuera un manjar, nada de ansiedad ni nada parecido.

En definitiva si alguien está pensando contratar un buen preparador haganlo porque “sale barato”

10 Me gusta

por estadística algún cliente debe estar contento si no apaga y vámonos.

Que tal compañeros,os cuento mi experiencia.
Yo estuve con inazio 6 meses, llegué con un % graso alto por que se me fue la mano en el confinamiento, alrededor de un 25% y puedo decir q las pasé putas…me explicoEste chaval trabaja mucho con el ayuno ( en mi caso era 14 o 16 horas) y en mi caso funcionó por que bajé a un 13% pero me creó una ansiedad importante.
Al final dejé su asesoría por que no cumplió con lo acordado (al principio de contratarle le pregunté si me ayudaría con el tema de de sustancias y me dijo,q que sin problema,pero luego se escaqueaba).Estando en déficit me acordaba de todos esos gurús de Instagram q dicen q no hace falta pasar hambre para tener un cuerpo fitness…


Aquí os dejo una muestra y ya era metiendo más comida

6 Me gusta

Con quien te preparaste x curiosidad :thinking:

Usar sal del Himalaya… :rofl:

2 Me gusta

Hola Ronny me podrías pasar su teléfono?

Lo que no hace falta es dejar de comer, para mi ese chaval es…en fin

2 Me gusta

Famoso igual a muchos clientes cientos, dime cómo se va centrar mínimamente en alguien…pues no…

4 Me gusta

Personalmente y después de haberlo probado durante 6 meses(16 horas ayuno),no se lo recomiendo a nadie,dicho lo cual,no digo que no funcione


Una imagen vale más q mil palabras,pero pagué un precio alto x ello

Esas marcas de la espalda son geneticas? Me salio algo parecido hace un mes y me detectaron un virus extraño que afecta a la piel

Es que meter 5 comidas en 8 horas … no creo que mucha gente pueda comer cada hora y media.

2 Me gusta

He adelgazado kilos y kilos sin pasar hambre, de verdad.

Ya de primeras veo 528 calorías (que personalmente considero innecesarias para perder peso) Sustituibles por muchas cosas mucho menos densas en calorías. 528 calorías de ensaladas, son muchas ensaladas por poner un ejemplo.

2 Me gusta

Los lunares te refieres? En mi caso es genético por que mi padre y hermana las tienen,aún así controles anuales para ver si hay alguna mutación

Coliflor, repollo y brócoli… Siempre en mi equipo :sweat_smile:

3 Me gusta